Crónica Tranki-Trail 23-06 Tagamanent

agualosa

En rodaje
Cumplimos el objetivo, nos divertimos y regresamos.
En resumen lo pasamos genial.
El tiempo fantástico nos permitía tener unas vistas que alcanzaban el horizonte azul y más allá,....

Comenzamos a la hora prevista Javier, Jordi y yo. Algunos hemos iniciado hoy una amistad.

y1p3tJNu-a5paiIWE1om53OB_95XXbtsfV_3r2J3HfwaQTMPDFU3Ui6zH3xthdDg83l

La primera etapa alcanzar Tagamanent por las pistas del Paque natural del Montseny, tranki-tranki, para ir cogiéndole el gustillo a la cosa, que si curva para allá, que si curva para acá, que si uy, uy, uy, que esta es cerrda, que si reduzco, que si patina, que patinó, - pero no pasó nada - pero empezamos a ver estos paisajes.

y1p3tJNu-a5pajGc9WfxURxa7kl643fFCB_Ix3YWib3WEFGLiyZP39iAZQfcSDJ_sgT

Y claro, ya se anima uno, y ala !pa'rriba!

y1p3tJNu-a5pagr8O2QAcz6tmPquKyerVFgHeK4YryDOkoAG7sx2ikkgQP3usgiKJi2

Hasta que decidimos vernos a nosostros mismos;

y1p3tJNu-a5pai8CerC39_G8O3szo-gDfROB9SNHMBTUDaSbJiy9LXfiscjMiLcv-ii

y1p3tJNu-a5pajuT6qMXM1JGUYvxu4kxYVYqYsfQ9RsI5SBMDzuVRrNs3_4WOBa-Q3K

El Tranki-Trail, iba tan bien que nos animanos a bajar por una pista llena de "perolos" a Montseny, y la elección fue acertada, fenomenal !!!!

y1p3tJNu-a5pahx3n-zOhJzys8pN2YK5Jt2LV20ADhQ1jfR1WwpJkLzdjuIxr_JJ3I-

Retomamos la pista y desde "El Pla de la Calma" nos decidimos por seguir hasta el "ñam, ñam" en Coll Formic, que parecía que nos estuviera esperando tú, todas las motos que se venden allí,....

y1p3tJNu-a5pahMuOG5cSqooZTjGXR6JgaqOJWYMC-sRFB4NvRL_DN9REzNG8qpQm7E

Y logramos mesa y todo, y comimos ya te digo que sí, ñam, ñam.....

y1p3tJNu-a5pain8XRDv33vGPQnbcbyfce5t9leFOcgy1wAOItDzyZhOYcrWqUTcyIH

A la vuelta nos permitimos algunas licencias, pero sólo porque era hoy, nada más, os lo prometo, sólo hoy,...

y1p3tJNu-a5pajAMl7BVLFPOO-Wjp1RsrVeeIek_A884V7H-PwH2EvdIcM6sO78UGeE

y1p3tJNu-a5paicvQcnR4E4TPc3zzk7xBa922WLI6JvdLTPMKnB7rt7UbSIM0Q2Jpkp

y1p3tJNu-a5pahi626gLVmnSu1JhNC4XHfJ1oh5iRHUqxTMcIBIPYWppXnZmybqngvj

Aqui os dejamos un plano y trazado de la ruta tranki-trail que hemos hecho, estando todos de vuelta a las 13,30 en Barcelona.

El sábado que viene más..

Saludos

y1p3tJNu-a5paiU4sZq4RJrPGctrlzCsISoQd56zcYbXF_9MUXnT8Hh_qIRzO5YdH5q

Bueno uno en casa, como siempre las rutas que hace salvador son geniales me loe pasado de muerte una ruta muy maja con un ochenta por cierto de pistas de tierra, la compañía a estado genial y el desayuno también, aun que me e quedado flipado con el plato de salvador un poco cutre la verdad, jiji
Por el camino hemos visto cabras gallinas patos y demás, una cabaña de pastor de la época de la piedra y una vistas impresionantes, en si el tramo era fácil-medio, a una velocidad tranquila que para eso era una salida tranki-trail.
Hemos salido tres, salvador yo y javier o raul ahora no me acuerdo de su nombre pero su moto una 1200 gs aventura era una caña.
Bueno muchas gracias por esta experiencia y espero poder salir en la próxima salida, si puedo pondré algunas fotos mas tarde, un saludo chao.

Es más grande la moto que la casita, estando como estan los precios es cosa de pensar:
fotos001qgo3.jpg

Más equipado imposible jiji:
fotos007qgk4.jpg

Que miseria de plato que pidio salvador:
fotos009qbr3.jpg

Y que paisajes:
fotos005qeh9.jpg

Nosotros comiendo y ellas descansando:
fotos011qsu2.jpg

Atrás