Crónica Tranki-Trail 30-06 Cardedeu-Arbucies.

agualosa

En rodaje
Fuimos y vinimos, Objetivo conseguido.

Conseguimos lo que nos propusimos, Miguel, Ralf, Navat, Puntomatrix y yo. En este caso sí que fue real que la aventura no está en el destino, sino en el camino, ya que tuvimos varias anécdotas, pero en resumen lo pasamos genial.

En el punto de encuentro (Rotonda de Cardedeu), todo el equipo al completo.

y1p3tJNu-a5pahf6wgM2JiBfjQDkJLmGdkL1OcS0nJVWWI60xlc9vQrlsBNLsvhFt7Y

Tomamos la carretera direccion la Roca, para trasladarnos en el espacio, y aparecer en la Isla de Pascua:

y1p3tJNu-a5pajN-LhH9wqR8Q8jhX5nye5pp5GCfs6fbl_Dqrl-QMcGF_H-h77i8ga-

Alli nos esperaban los "Totem megalíticos" na, en un plias-plas, como la teletransportación del "Star-Trek".

y1p3tJNu-a5pagt2b4FRsgZODUK7a_oM_AdV_8AJCHsWmWs1pBkZUcBJOc4_D8VG0iX

Ya, en el Corredor, "Santuari", decidimos hacer caso a nuestras tripas,...

y1p3tJNu-a5pajn9hFpMhGaPx5T8FdXeBGvtYWDyVjVV5T9eZe34QQSq2KPioSrjiGe

Retomamos la aventura, con Miguel, que es todo un maestro...

y1p3tJNu-a5pai9Emmu3hYMQB5veHywvr1DQR35qGXWPGxJIbetgsWtv7tOYm_txChz

Siguiendo por el Corredor y en dirección a Sant Celoni, nos llamo la atención este tronco, sujetado en la piedra como se puede observar,

y1p3tJNu-a5pahra3v8c-FGl8W9xm7pknCXNfOOxJPojhSFIhXI9MvJfoaSir9Xf0U9

La pista fenomenal, y el día, de los mejores que hemos tenido,  

y1p3tJNu-a5pail2WmiYz_xFmTwXznhSi29uZBk6hRK7bxibN00c3a_8k1EXEMktdcb

Miguel, acercándose, es curioso cómo hace fácil lo que no lo es, tiene una habilidad y no solo técnica, sino social, que resulta fácil ser su amigo.,

y1p3tJNu-a5pagrkinQ99ydVyzU_1eFpIPBWASfMiMmZ3Pca6p0EkPcSEHaI_NcgR1M

Ralf, con el que tuvimos la ocasión de hacer el año pasado, un tramo de este recorrido y que este año hemos podido terminar juntos, bravo Ralf.,

y1p3tJNu-a5pag7D45B1cH4H6WlFO72PDYDNKyohy_gAhr4X8va8HuCb8JliM8xuWYf

Navat, al que ya vimos por Olérdola con una excelente máquina, pero su técnica denota que el que tuvo retuvo, y él tuvo mucha técnica.

y1p3tJNu-a5paiGyMZysbzZEZh6F0icbT6HJJPO7Xv3kvr7fmJsbsGJZiKh9Qg-uqu7

Puntomatrix, que ya empieza a dejarnos atras en su evolución trailera.

y1p3tJNu-a5pajuOP8vdYxRqMujH20zShD_OX_1XxyJYJzAl56lEmRb6p4EQs0X-Y8o

Y decidimos llegar hasta el Dolmen (Corredor) donde vivía la buja de Vallgorgina, lugar mágico, que hay que sentirlo en tus piés, cansa un poco la subida, .....pero merece la pena.

y1p3tJNu-a5pagjbqVlkcYHKqecjs1zk08Zo_8nLA27HIf5W-T7uTkhSpBRAMVam7L5

y1p3tJNu-a5pahLY9-7rlu-ATTnjgVcvQuOs2uAjxT7Fy84TP3K8PsHwolGk-WI-yBr

Bueno ya estamos protegidos.............................al menos del sol,....

y1p3tJNu-a5pagAyN1oFzVc4LDUJBMCNMpe3iSMfj_qNaxo_2y0ft5zBVm4N1FD57Gt

y1p3tJNu-a5pagqKMP0nRJ53NV29nvHNm0udloT3LfEe6_k18CWhXSWeHsKnfRAXlPQ

Seguimos, para llegar a Sant Celoni, cruzarlo, y en el desvio al Coll de Té, comienzan las pistas de las que reconozco estar gratamente impresionado, cuantas más veces las recorro, más me llenan, ir admirando el paisaje, merece la pena, .... Estos caminos aún existen.

y1p3tJNu-a5pagQFNcsx-zrzBGk0aSFS7uFTJXnV0B445g3dZ-42C-EKBR8xvvAXgkc

Nos hizo falta la cinta, para un pequeño ajuste en la moto de Navat, y seguimos....

y1p3tJNu-a5pahm_O-EpP9iyCAnjE3a01XU-Ubqi4Xo1IlqqV4dWP2S2GgZJqsITiog

Casi estamos ya al final, a partir de aqui bajada a Barcelona, ........... pero, después de esta fotografía, no desconecté el abs, y lo lógico, a por una parcelita......, sin consecuencias, más que un retrovisor, y la tulipa del intermitente, pero sobre todo la inmediata ayuda de todos, y también las risas habituales, ......, ya , ya, veréis alguna foto, que se publicará.

y1p3tJNu-a5paiLk806p9h_AX_bG1dVLEbxogYUHN2HAX-D3LJcqESzaIkOhGEt8iry

En resumidas cuentas, genial, y muy pronto a por otro Tranki-Trail, este ya en El Pirineo, incluyendo parte de la Transpirenaica,......

Hasta la próxima...

Saludos

Bueno por fin puedo decir algo, con tanto trabajo no me da tiempo a ná.
La salida fue estupenda y la compañía aun mejor y el desayuno también.
Las pistas estaban bien aunque el tramo de donde cortaban los troncos estaba un poco sucio.
Una salida tranquila en la que se aprende un montón y descubrir que en Cataluña hay sitios muy bonitos con piedras taladas y demás...
Bueno fuimos salvador, miguel, ralf, navat y yo.
Un 75% de tierra y un 25% de negro más o menos.
Tuvimos un par de problemillas, el primero fue a navat que se le a frogaba la dirección y tenia que ir aguantando la rueda delantera con las piernas jiji, no ere broma, el segundo problema fue a salvador que siempre me recuerda de que quite el abs y a el se le olvido con la consecuencia de que en un giro no freno y se metió en una sequia y al suelo, intermitente, retrovisor y poco más, que suerte tuvo, a y los buitre alrededor haciendo fotos jiji.
Bueno no me enrollo más os mando un saludo y os agradezco vuestra compañía y espero poder salir en la próxima.
En cuanto pueda pongo fotos.

fotos001yd7.jpg

fotos004xn8.jpg

fotos007yd0.jpg

fotos010qx4.jpg

fotos011hh1.jpg

fotos013xl3.jpg

fotos016qa0.jpg

fotos020mo4.jpg

fotos022iu2.jpg

fotos025wp1.jpg

fotos027np8.jpg