Cruiser/classic

Jon

Arrancando
Lo primero un saludo a to@s, hace dias que me dí de alta pero no he tenido tiempo de entrar hasta hoy. ¿Conceis a alguien que no mida mas de 160 y conduzca un R850c/R 1200c Cruiser/classic? Me gusta esa moto pero creo que mi estatura es un impedimento para manejarla en parado. ¿Que tal para viajar?

Jon, si no llegas al suelo ni con las punteras, creo que vas a pasaar más de un rato apurado, pero me imagino que asín si que llegarás, y con eso y un poco de maña, no deberias de tener excesivos problemas.

Saludos y bienvenido al foro.

Nosvemos

...Jon, yo lo conozco. Se llama Eduardo, tiene 69 años y se acaba de cambiar de una R-1150-R a una R- 1150-C.
Es de Madrid y posiblemente sea el abuelete más viajero de España...acompañado siempre de su mujer Elisa(...cuatro años mayor que él) debe recorrer unos 30.000 Km. al año. No se pierde ninguna salida...

Saludos en /<.

Coño. Eduardo cambio la moto?... Me cae de puta madre es la repera y su mujer es una maravilla... Yo quiero una asi, siempre va con ella a todas partes.

;)

17.jpg

Vale, he tenido que hacer un cursillo acelerado de foto-internet para ver si consigo que veais la nueva montura de Eduardo...espero que salga

Saludos en /<.

...pos no sale.
Probaré otro sistema...

Saludos en /<.

Atrás