CSR Motorcycles: ¿alguien conoce estas motos?

alphavillian

En rodaje
Hola,

pues como ya os dije mi pareja está por comprarse una scooter con rueda grande.
Estábamos por la Aprilia Sportcity 200 pero... pequeñita ella (pero guapa ;) ) no llega al suelo (bueno sí, pero de puntillas).

Probando y probando, llegaba con cierta holgura en la Piaggio Liberty y en la CSR Scoo y CSR ONA.

La Piaggio no me gusta: freno tambor trasero (no disco) y refrigeración por aire (no líquida).

Pero, ¿CSR? el tipo de la tienda destacándome las excelencias de esta moto (la verdad es que va cargada de equipamiento): alarma con parado motor remoto, top case, tubo de escape en aluminio, refrigeración líquida, llanta de 16", discos en freno trasero y delantero, 4 tiempos. Ah! y ensamblada en España (en Esplugues de Llobregat).

Venga que alguien me ponga pegas a esta marca... porque de lo contrario puede que caiga.

V's desde una scooter,
Alphavillian & co. (BCN).

CSR son las iniciales de Carlos Sotelo el famoso corredor del Dakar. Él tiene un mega-concesionario de Suzuki en Barcelona (Nivel Moto) e importa estas motos de la China. Según me ha comentado gente que trabaja con él, parece que se venden como rosquillas, más de las que puede importar.

Muchas gracias Josan y DDMotard,

DDMotard: la página web ya la conocía (desde este mediodía, no te creas que desde hace mucho ;) ) y me quedé sorprendido de que tenían quads, motos de trial, etc. (muchas gracias).

Josan: sí el tipo de la tienda me habló de Carlos Sotelo... estaba muy entusiasmado con este hecho... supongo que sería admirador suyo. Lo que no me dijo es que las importaban directamente de China.

¿Alguien conoce la fiabilidad, servicio postventa, etc. de las susodichas?

Gracias a ambos y un saludo cordialísimo,
Alphavillian & co. (BCN).

en cuanto a la fiabilidad (de motor) no creo que te tengas que preocupar ya que los chinos suelen copiar motores japoneses o alemanes con reconocida fiabilidad. Los materiales que usan para ellos son razonablemente buenos. Quizás notarás más la diferencia en la calidad de los materiales del carenado, suspensiones, chasis, etc.

El servicio postventa, al menos en Barcelona, lo hacel el mismo Carlos Sotelo desde su concesionario Suzuki.

Pues al final nos hemos decidido por "probar suerte" con la CSR Scoo:

http://www.csrmoto.com/scooter.htm

http://www.csrmoto.com/scooter2.htm

2100 EUR con matriculación y pantalla.

Relación equipamiento/precio no hemos encontrado rival... otra cosa será la calidad, pero con 2 años de garantía no creo que tengamos mucho que perder. Ya os contaré.

Gracias por vuestros comentarios,
Alphavillian & co.

DB4L5311.JPG

DB4L5319.jpg

:o :o 2100 euros!!! Estos chinos son la leche. La industria europea del motor se puede echar a temblar con lo que va llegando de allí...

Ya mismo vemos las "Chinarischen Motoren Werken" ;D

kaganchuelo dijo:
:o :o 2100 euros!!! Estos chinos son la leche. La industria europea del motor se puede echar a temblar con lo que va llegando de allí...

Ya mismo vemos las "Chinarischen Motoren Werken"  ;D

Te aseguro que no seré yo quien cambie mi BMW ni mi Opel alemanes por un producto chino. Máxime abriendo comercios a las 6 de la mañana y cerrándolos a 2 de la mañana y vendiendo alcohol a menores. Estos por vender venderían hasta a su madre por unos rollitos de primavera. No soy racista, pero la culpa la tenemos nosotros por no adoptar medidas proteccionistas en muchas materias como por ejemplo la libertad de apertura comercial de la que gozan estos señores sin ningún tipo de ambages.

Atrás