CTA: SIERRA DE HORNACHUELOS. DOMINGO 9.

adan_jz

En rodaje
Tengo pensado hacer una ruta exploratoria por la Sierra de Hornachuelos (Córdoba), subiendo por el Río Bembézar hasta el pantano, rodearlo y salir por el Cabril hacia Constantina.
Habría que estar en Palma del Río sobre las 11,00 h para que no se haga de noche por el camino.
Algún inconsciente que me acompañe en esta otra disparatada salida trailera ?
Desde Sevilla calculo unos 100 Km de asfalto y unos 150 de pistas (ida y vuelta).

Preinscritos:

Havi y su mítica bicilíndrica dientes de aligator:KLE500
Arenero y su Dakar
Quique y la XT350
Buckle con F650GS
Africa64 con A Twin
Discovery con A Twin
Ousouye y la DRZ400S

¿Asfalto?
¿Eso que es?
¿150 KM?
Me vas a matar.
para variar,..., pim, pam, pum,.., voy.

En el Dakar le llaman "enlace", sirve para que te aclamen por el camino y te hagan afotos los media...

Si el cronista que mejor me pone en sus cronicas se apunta, no voy a tener mas remedio que ir.
Si no hay fuerza mayor que me lo impida, IRE ¡¡¡
Un saludo

Ousouye dijo:
En el Dakar le llaman "enlace", sirve para que te aclamen por el camino y te hagan afotos los media...
Enlace le daba yo a mi vecina.
Y fotos? por Dios que nos acompañe un fotografo aventajado, que el ultimo es un desgracia, mucha pose y poco lerele.
Atencion se busca fotografo, no hace falta experiencia, simplemente que no corte las cabezas en las mejores fotos.

ESTA VEZ ME TOCA LLEVARME LA CAMARA, YA ESTOY EMPEZANDO A CONVENCERLA QUE ME LA DEJE , PERO NO HAY DUDA QUE LO LOGRARE.
SALUDOSSSS

Qué tipo de pistas? factibles para la GS? ::) ::) o no sabemos lo que nos podemos encontrar? :o (no quiero zuztozzz :P )

Conociendo al Presi, asi sera el dia, ya me lo estoy imaginando, con su mapita, sus Kms estudiados, ya sabes Bruji,..., como un niño.
Pero como todo niño al final te mete en los charcos, nos perdemos, tu sabes.
Pero lo mejor, al final pedaso de Cruzcampo.
Vente.

Si nos vamos por pistas desde Alcalá, los 1os 30 Km, hasta Carmona son fáciles, las pistas hasta La Campana no las conozca más que por la cartografía, pero con lo seco que está la vega creo que no serán nada complicado.
Luego carretera hasta cruzar la vía del AVE en Palma del Río y pistas pegadas al río Bembézar hasta que se pueda.
Bruji: vente mejor con la XT por lo que nos podamos encontrar en la cola del pantano.
Vuelta por carretera desde Las Navas, Constantina, etc

Ousouye dijo:
Bruji: vente mejor con la XT por lo que nos podamos encontrar en la cola del pantano.
Vuelta por carretera desde Las Navas, Constantina, etc

Tendrá que ser con la Gasgas ;D ;D, pero... cómo voy hasta alli en una moto de 250?? :-/
Habrá que pedirle a los Reyes Majos (los que vienen detras de los otros... ) un carro en propiedad por que sino no podemos ir a ningún lado, pedirlo a los amigos está bien, pero no puedes estar a espensas que lo necesiten o se lo hayan dejado a otro :-/
Pero... se verá, tengo ganas de enseñaros la Pamperilla jijijiji de ahora en adelante tomaré Ron Pampero en vez de Barceló jajajajajaja :P

Si vienes con el carro, lo podemos dejar en una venta donde quedamos a desayunar y así estará vigilado con el coche todo el día.
Viva el ron Pampero !!

Yo voy con la GS,no tengo otra....pero pasare por donde haga falta aunque sea empujando...
Por fin donde se queda y a que hora? En Palma del Rio a las 11?
Lo unico es ir viendo el tiempo que hara,con lluvia lo veo imposible.

Buckle (Juan Hevilla)

Tranquilo que no lloverá, más bien hará niebla, y para intentar evitarla y hacer más pista y menos carretera, saldremos a las 9,00 h desde La Venta El Junco (salida 14b de la autovía Sevilla-Málaga).
Más info en http://groups.msn.com/CTA

Tengo roto el pedal del freno trasero, asi q una vez mas me quedo en tierra. Disfrutar de la salida y sed buenos.
Ya vere las fotos q hagais, con cabezas o sin ellas ;)

:( :(Senti enormemente no poder acompañaros, pero imprevistos de ultisima hora me lo impidio. Cuado he visto las fotos me dan envidia "SANA". ?Mucho frio?. Cuando nos veamos espero que me conteis mas detalles.
Un saludo a todos.

lamento no haber podido acompañaros, pués me estoy dando cuenta ahora de la cita, estaba de vacaciones así que tampoco ha sido tan malo ;)

La próxima para ir poniendo el cuerpo y nos veamos los rostros, la podemos hacer en el Castillo de las Guardas el fin de semana del 29-30 que es la primera prueba del campeonato de Andalucía de enduro.

Saludos

Miguelon, eso suena bastante bien y asi podre pedirte disculapas en persona por la bara q t di con los cds d los mapas ;) . Avisar si sigue adelante esa propuesta.

Atrás