Cuadro Marca -40 grados

nitro380

Arrancando
Hola compañeros, haber si a alguien le a pasado y como lo a solucionado.
Tengo una c600 sport y Siempre llevo la info de pantalla visualizando la temperatura exterior y hoy sin más me marca -40 grados y sale el símbolo del hielo.
No sé ,si se habrá roto el sensor o no sé qué habrá pasado. Si alguien le a pasado y sabe cómo solucionarlo me quedo a la espera.
Por cierto donde va el sensor y donde va conectado?
Gracias

Buenos días!!
El sensor de la temperatura, como cualquier otro componente y aunque no sea muy normal, puede estropearse.
Su ubicación exacta en tu moto, no la sé. Alguien que la tenga te podrá luz en este sentido. Suelen estar cerca del faro delantero y por la parte de abajo.
En algún vehículo me ha pasado, que se me ha doblado por alguna circunstancia el cable, dando lecturas extremadamente extrañas.
Un saludo

Ok, gracias por las respuestas, aún no lo he visto, sigo buscando.
José marca -40

No no , son centígrados.
Compré ayer un sensor nuevo fuera de origen en Amazon, haber si con eso se resuelve.

compra tambien una chaqueta buena que con esa temperatura ya refresca jajajja

Buenas, a servidor le paso unas cuantas veces eso de ponerse solo el cuadro a - 40 C, digo solo porque conforme se ponía, por la tarde se arreglaba solo
He intentado buscar mis mensajes antiguos pero no he dado con la tecla jajaj
Solo me paso dos o tres veces en los 8 años que la tuve, también se perdía el nivel de gasolina creo recordar, era de la primeras la versión 2013, no la tengo desde el 2020
Siento no poder concretar mas compañero
saludos :)
pd, afoto de la que disfrute durante 8 años

IMG_0257.jpg
foto de la que tuve después y la que disfruto ahora, todas la he disfrutado
IMG_6251.jpg

Última edición:
Buenas, a servidor le paso unas cuantas veces eso de ponerse solo el cuadro a - 40 C, digo solo porque conforme se ponía, por la tarde se arreglaba solo
He intentado buscar mis mensajes antiguos pero no he dado con la tecla jajaj
Solo me paso dos o tres veces en los 8 años que la tuve, también se perdía el nivel de gasolina creo recordar, era de la primeras la versión 2013, no la tengo desde el 2020
Siento no poder concretar mas compañero
pd, afoto de la que disfrute durante 8 años

Ver el archivo adjunto 434836
foto de la que tuve después y la que disfruto ahora, todas la he disfrutado
Ver el archivo adjunto 434838
Muchas gracias por la info, lo del nivel de gasolina pues no me fijé, pero diría k si me marcaba, mañana me fijaré en eso.
A disfrutar esa T Max !!!

Muchas gracias por la info, lo del nivel de gasolina pues no me fijé, pero diría k si me marcaba, mañana me fijaré en eso.
A disfrutar esa T Max !!!
Buenas, y por qué sabes que la que disfruto es la tmax compañero ????? jajajja
De las 3 de las fotos, que son buenas motos y/o scoter, la verdad y la que en mi humilde opinión va mas fina es la yamaha !!!!!
pd anda que no habrá personal que ha cambiado de la tmax a la xadv y viceversa... spoiler, la que me tiene enamorao es la tmax y eso que es la versión que estéticamente menos me gustaba... pero poco a poco me va gustando cada día mas !!

Hola compañeros, haber si a alguien le a pasado y como lo a solucionado.
Tengo una c600 sport y Siempre llevo la info de pantalla visualizando la temperatura exterior y hoy sin más me marca -40 grados y sale el símbolo del hielo.
No sé ,si se habrá roto el sensor o no sé qué habrá pasado. Si alguien le a pasado y sabe cómo solucionarlo me quedo a la espera.
Por cierto donde va el sensor y donde va conectado?
Gracias
Broma....Nitro380 donde andas en Siberia :), bueno puede ser fallo simple del dispositivo, que le pinchen la máquina a ver que es y cuanto cuesta, espero que la broma sea asequible

Bueno…. Pues lo e desconectado y le puse limpia contactos y ya vuelve a marcar bien la temperatura. Aunque me viene un sensor nuevo en camino , de momento lo aguantaré.

Bueno…. Pues lo e desconectado y le puse limpia contactos y ya vuelve a marcar bien la temperatura. Aunque me viene un sensor nuevo en camino , de momento lo aguantaré.
Buenas, he de decir que los sensores de la primeras; ( era un fallo endémico del sensor), C600, las del 2013 no bajaban de 9 grados, aquí en Huelva no es que pegue mucho el frio, ahora si jajaja, servidor jamás lo vio a menos de 9 grados centígrados exceptuando las 2 ó 3 veces que se estropeo
A disfrutarla compañero esa BMW

Atrás