Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Odyssey PC 680
Y Motobatt?
Lleva bornes a las dos caras. Donde van los tapones roscas los bornes que te interesen para cada uso (viene con un juego de bornes y una llave allen para montarlos).
Hay varios usuarios de R 850 RTP encantados con ella, y yo probablemente me decida cuando toque el cambio.... De precio vale como la Exide más o menos.
MB51814
Manuel
PD Desde luego, si puedes enchufar mantenedor, compra la más barata. Entre lo que la uses y esos chutes de corriente te durará 7 años como nueva. Las baterías se fastidian de lo que se fastidian, de no usar la moto.
...hola, para los que tenéis experiencia con la MOTOBATT, tengo q comprar ya la batería y estoy hecho un lío, si probar con baratas, si irme a marcas como Yuasa, etc....he visto en Ramírez la MOTOBATT con 14 Ah y 200 de CCA x 71€ y la de 19 Ah con CCA 250 x 86€, mi moto es la r1200r, ya sé q la segunda es más alta, no problema xq extiro la pletina de sujeción...la duda es la siguiente: tengo vista en baterias demoto.es una YUASA con 14 Ah y de CCA 230 x 67,50€ con un año de garantía, ya sé que con MOTOBATT son dos años, que me recomendáis???
...gracias Manuel, la uso los findes salvo q llueva o por otra cuestión circunstancial...tengo un mantenedor..cuál sería ahora tu opinión??? Saludos.
Hola. La Odyssey va perfecta para las bmw con abs.
Si a alguno le interesa, tengo una sin estrenar a la venta. El fabricante me mando una nueva por un problemilla que tuve (se me cayó y raje la carcasa) y tuve que comprar una nueva mientras decidian que hacer. Tengo el anuncio puesto en milanuncios.
Hola gonjaPues ya no sé. La condenada es tan terca para arrancar con el frío que como la batería no esté casi a tope no arranca y punto. Empieza con el jujujuju y luego el clac clac clac y se acabó. Tengo que poner el mantenedor para que tenga la carga alta y así arranca con una batería de 60 €.