Despues de poner el post esta tarde he llamado el Sr.bmwista que me dijo lo del botoncito, fué en una concentración en Hinojosa del Duque (Córdoba), lo he localizado por teléfono y le he comentado lo de la página y todo eso. Me ha dicho...que a él le habían dicho,que cuando paramos la moto lo mejor y mas seguro, era pararla del botoncito,Primero,porque el botoncito desconecta todo lo eléctrico de la moto, con lo cual no queda ningún tipo de riesgo de que la moto pueda generar ningún corto circuito con el consiguiente incendio parcial o completo. Segundo, que es mas facil según él, averiarse el mecanismo de la llave que el del botoncito...ESTAS HAN SIDO SUS PALABRAS PARA ESTE FORO. Si tiene o no razón, los mas entendidos nos lo aclararán ,yo de momento y hasta nueva información creible y razonable, sigo con el BOTONCITO.
Ya no puedo hacer mas, porque hasta le ha sentado mal que le llamase para eso. NO LO VOLVERÉ A MOLESTAR...Te lo aseguro Pedro...(por si lees este post)
Y con estas palabras y desde Chillón a informado vuestro corresponsal....din,don...