Manu72
Curveando
Soy el propietario de una Honda ST 1100 Pan European del 93´ que después de pasar por taller y soltar 2.000 euros, se ha quedado como nueva. Será la que nos lleve por los países Bálticos este verano en las vacaciones, pero tengo una espina clavada desde hace muchos años. Esa espina es una BMW R1200GS ADVENTURE. Siempre me ha tenido enamorado pero la he ido esquivando con la pequeña G650GS, una Harley Davidson Sportster XL 883 Iron, Kawasaki VN900 Classic y por ultimo la actual Honda. Pero ya es hora de guiarme con el corazón y buscar la tan apreciada GSA. Sé que la mejor marca de moto se llama NUEVA, pero mi economía y mi mujer no me dejan comprarme una nueva. He leído que las GSA de aire eran cojonudas, que muchas dieron problemas de no sé qué. Por eso y no me enrollo más, me gustaría saber de que año buscar, que paquetes sería interesante que llevase, km máximo que debería tener. De esta forma, poder hacer una búsqueda muy concreta. Perdón por el tocho y muchas gracias por adelantado. V´sssssss