Cual es mejor opción

arth123

Arrancando
Buenas :

Sobre los 3.600 euros tengo 2 opciones una R 50/5 con 21.600 Km y una R75/5 con unos 56.000 km, ambas del 1.973 y aparentemente en buen estado.

Me gustan estas series con el Cuenta Km en el faro,

Cual de las dos creeis en mejor opcion??

El tema de la R90 lo descarté, la vendian cara y con las reparaciones se pasaba con creces de los 6.000 euros

Saludetes :D

Antonio

Las dos motos son preciosas, y si partimos de la base que son motos para no andar a diario y para pasear, tendria encuenta no solo la cilindrada...mira el estado en el que se encuentra y si está mas original una que otra, si son nacionales o de importación, color original, estado de la pintura del chasis (mas o menos picado).

Con esos km cualquiera de las dos estará bien si ha sido bien mantenida. La 50 tiene un tacto mas suave y docil pero unas prestaciones mas modestas que la 75.

Por modas, la 75 es mas cotizada, pero por unidades fabricadas, hay muchismas menos que de la 50 (7800 de la 50 por mas de 39000 de la 75). Es cuestión de tiempo de que las cosas vuelvan a su cauce, pasen las modas y las unidades fabricadas pongan el precio

La 75 está muy de moda por que en españa no se vieron y era lo mas gordo de bmw en una epoca en la que a españa no entraron, solo eso, ya que para que te hagas una idea, hay a nivel mudial como un 30 % mas 75/5 que de r 65 , que seguro cuincidirás qeu es una moto muy "popular".

Si la 50 está bien de estado general, y negra, yo me pillaba la 50, en serio, pero claro, yo tengo ya otra moto moderna para salir los fines de semana....tu mismo.

Yo me quedo con la 75 sin ninguna duda de las /5 salio la mejor y te permite viajecitos con buena media de la 60 a la 75 hay mucha diferencia ¡IMAGINATE CON LA 50!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Difiero de Mr.Twin........si la moto esta bien y la cuidas es moto (cualquiera de ellas) para montarla a diario.

Yo a la mia el primer año le hice 22.000 Km y el segundo año casualidad otros 22.000 Km luego ya la deje descansar porq me hice con mas motos con el tiempo aunq quitaria a todas y me quedaria con mi 60/5.

No lo dudes !!!!!Que prefieres una 50 cc o una 125cc ,
una 125cc o una 350 cc ,una 350 cc o una 500 cc...... ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo:Rafa :D :D :D :D :D :D :D :D

A igual estado de conservación, yo también me quedaría con la 75. No sé si será influencia de la "moda", pero el caso es que la R75/5 es una de mis motos favoritas de todos los tiempos.

Ojalá el precio lo acaben determinando las unidades producidas, porque en ese caso mi R65 Monolever dentro de unos años valdrá un pastón, ya que sólo se fabricaron 8260 ;D

Gracias, por vuestros consejos, la verdad, creo que me voy a decantar por la R50 (si al final compro alguna), las motos las tengo solo para ciudad y darme algun que otro paseillo de 15 Km Máximo.

Las pocas unidades que se hicieron de la R50 haran que suba de precio seguro, y tampoco es facil hoy en en día encontrarlas.

Ya os contare

Antonio

Atrás