Cual es mejor ruta para ir a Pingüinos desde BCN?

Westy

Acelerando
Pues eso. Saldré con otro motero el viernes por la madrugada y no tenemos claro si ir por Burgos por autopista o por la carretera pasando por Gallur, Soria...
Yo opto por esta segunda, pero la otra moto dice que es mejor y mas rapido por Burgos...
Algún consejo.

Gracias
Westy

Re: Cual es mejor ruta para ir a Pingüinos desde B

yo hje echo mucho la ruta de Barcelona-Leon y lo he echo por Madrid y por Soria,
yo para esta ocasion te recomendaria si hace un tiempo muy muy malo por Soria y Palencia, es una forma de disfrutar de un bonito viaje, y de encontrarte por el camino con mas moteros,por cierto la carretera esta muy bien y incluso ya hace tiempo que no se pasa por Soria porque tiene circunvalacion
pero si hace mal tiempo tiraria por Madrid, es mas aburrido, cuadradaras la rueda pero haras tu proposito de ir a Pinguinos,V,s

Yo hice esa carretera camino de Salamanca hace un tiempo y la verdad es que vale la pena. Por lo menos te entretienes con el paisaje.

Esa era la primera opción, así que acabo de decidir que iremos por esa carretera (viva la democracia! ;D)

Un saludete
Westy

La mas corta Bcn-Zaz-Gallur-Aranda-Valladolid. 675km.
La todoautopista Bcn-Zaz-Logroño-Miranda-Burgos-Valladolid 740km.

Yo voy por la 1ª si el tiempo lo permite, la autoridad no lo impide y el Madero y el Temeroso estan libres de hielo.

Francesc

pues yo despues de probar todas las rutas un monton de veces de cuando vivia en barna y gerona, para el mal tiempo con nieve o por rapidez, autopista por burgos. y si hace bueno y un poco mas lento pero menos kms zaragoza-calatayud-soria solo hay que tener cuidado en el puerto de bigornia en torrelapaja (z) justo en el limite provincia con soria, y por supuesto con la cantidad de animales que se atraviesan.

un saludo

Atrás