Cual es Precio de bmw r100 rs

frangijon

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
664
Puntos
63
Muy buenas

La verdad es que, como pasan los años, y como vamos cambiando la forma de pensar, gustos h demas.
A mis 45 tacos, que para mi hija de 13 segun ella soy un viejo, los gustos de moto, me cambiaron una barbaridad, solo tenia ojos para las deportivas, para la que mas corriese, menos pesase etc, despues de varios pepinos, monos de una pieza, cascos replica, devorar catalogos de escapes, piezas de carbono, tornillos de ergal, de titanio, etc etc.
Despues de ir a las concentraciones, y ver a tipos locos con sus bmw pesadas, torpes ballenas, que mis amigos y yo deciamos que antes de comprar una bmw, dejariamos de montar en moto. En el 2007 compro una rt 1200
El descojone en el grupo........
El subsodicho grupete se fue rompiendo accidentes muy graves, y otros graves, matrimonios etc.
Yo sigo con mi rt 1200, hace 3 años tenia pensado cambiarla por la nueva, pero el tema$$$$ me hecho atras.
Total (menudo rollo os estoy metiendo) estoy enamorado de esta moto bmw
swbzhk.jpg


Me gustaria preguntaros, en que precios se encuentrar para restaurar.
Ya restauradas las veo entre 4500€ y de ahi para arriba.
Pero en cuanto estan a la venta para restaurar?
Un saludo y gracias
 
No te puedo ayudar,pero si me gustaria comentarte que yo era excactamente igual con mi Ducati,el mejor mono de cuero,escapes enteros y atronar a todo lo que se moviera,si podia bien y si no podia tambien,por supuesto tambien al tornillo de titanio,coronas ultaaligeradas,cadena,la mas cara,centralita cambiada,filtro del aire abierto,arboles de levas cambiados,etc,etc y mas etc..Al final acabe en una BMW GS 1200 Adventure...jojojojojojo....la edad hace milagros en la vison de un cegato...
Y nada,que tengas mucha suerte en la busqueda de una mitica R 100 RS.
 
No te puedo ayudar,pero si me gustaria comentarte que yo era excactamente igual con mi Ducati,el mejor mono de cuero,escapes enteros y atronar a todo lo que se moviera,si podia bien y si no podia tambien,por supuesto tambien al tornillo de titanio,coronas ultaaligeradas,cadena,la mas cara,centralita cambiada,filtro del aire abierto,arboles de levas cambiados,etc,etc y mas etc..Al final acabe en una BMW GS 1200 Adventure...jojojojojojo....la edad hace milagros en la vison de un cegato...
Y nada,que tengas mucha suerte en la busqueda de una mitica R 100 RS.
Jijiiii conozco la historia
Tuve ducati 916
Llantas marvic
Carbono
Monoplaza etc etc
 
Jijiiii conozco la historia
Tuve ducati 916
Llantas marvic
Carbono
Monoplaza etc etc
La mia con llantas Marchesini de magnesio forjado...jojojojoj..
Yo tenia la Multistrada de aire,la mil,aunque no tenia ni una pieza de origen,la modifique emtera a mi gusto,le cambie el motor por un Hypermotard 1100 evo,con arboles de levas de Ducati performance,embregue aligerado,ohlins delante y atras,bombas radiales de embrague y freno,discos brembo de superbikes.....Una locura lo que andaba esa moto.
Una fotico recien sacada de la transformacion..

1872.jpg
Un saludo grande..:)
 
Vaya tela...parecía que me estabas describiendo ...casi calcados yo con rd 350 zxr 750 r6 y hasta corri el mediteraneo de velocidad y las 24 h de montmelo.

Y ahora tengo una r 100 cs del 81 y una gs del 90. Y te puedo asegurar que estoy totamente enamorado de las BMW clasicas....si te la compras no te arepentiras ...al contrario.

Me hace mucha gracia ver que no soy el unico sino que somos unos cuantos que venimos de las R.

Eso si te tengo que decir que la r 100 cs la llevo con bomba de freno de R6, latiguillos metalicos pastillas ebc doble H puño de gas rapido amortiguadores ohlins...etc etc... jajajaja eso si que no cambia...

Saludos
 
Buenas señores
Todos vuestros comentarios son bienvenidos
Yo era de garriga
Tambien de carl fogarty
Etc etc
 
Lo mas rápido y nervioso que he tenido fue una RD350 YPVS , el resto pues en plan tranquilo. Creo que el mero hecho de que varios colegas se las pegaran (DEP) en un corto periodo de tiempo , ayudo a tranquilizar mi concepto de las motos y rápidamente se me quitaron las ganas de darle al gas. Pero eso es el pasado que ya ha llovido bastante. El precio de una R100 en condiciones aceptables puede rodar desde los 3800 / hasta los 6000 euros, según el mercado. Eso si tienes que saber lo que llevas, tanto de motor como de frenos y estabilidad.
 
Si te sirve de algo, yo vendí la mía en 5500 e, R100rs aniversario, con maletas y colín 3/4.
dd614356e3c7aecd19f88aa376d6fa29.jpg
 
Hola @frangijon

El modelo que te gusta es la edición especial motorsport, que tiene el frontal rojo, las tapas laterales negras y el fileteado tricolor...es de las mas caras ya que es eso, especial. Yo el año pasado me compré la rs de 1981, y al igual que tú, estaba enamorada de la motorsport, pero el presupuesto era el que era. Así que encontré una bastante curiosa a un precio razonable (4300€) y le pinté el frontal. Lo bueno de la edición real es eso, la pintura, pero lo malo es que al ser de las RS de primera serie no lleva los frenos brembo o los cilindros de nikasil (que me corrijan si me equivoco) pero bueno, también te digo que si en su momento hubiese estado a buen precio, la hubiera comprado!

Pero eso, el precio ideal y dependiendo del estado varía muchísimo y decir un precio recomendable es muy difícil...yo te diría eso, de 4300 a lo que quieras pagar...

Aquí te dejo una foto para que te hagas un idea!

7796d705d7dd07f8731f897a00ccb13f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba