¡CUAL ME ACONSEJAIS COMPRAR F 650 GS o G 650 X COUNTRY

joseluisnaga

Arrancando
Hola,quisiera que me aconsejarais que moto comprar:
bmw f 650 gs o bmw g 650 x country,mi uso va ser ir a trabajar y hacer alguna ruta los
domingos,siempre por carretera,otra duda que tengo cual de las dos pesa menos y
su altura,yo mido 1.70,con cual de los modelos llegare mejor al suelo.
un saludo.

Buenas, para gustos colores... ;), pero por lo que dices si no la vas a usar por el monte, yo iria directo a la F 650 GS, por el tema de peso, la F650 pesa 199Kg y la Country 165kg la diferencia està ahi pero tampoco se trata de dos ballenas, por tu altura, creo que irias mejor con la F650 ya que la Country es un pelin alta en segun que versión... las de 2007 son mas altas que las siguientes, y te digo eso por que seguramente vas a tener que escoger entre alguna de segunda mano ya que la descatalogaron hace un tiempo, pero si por estetica te tira la country tranquilo que hay de segunda mano para parar un tren. Por ejemplo la mia en cuanto me llegue la 1200 :D

Ten en cuenta tambien que las dos son diferentes en cuanto a protección aerodinamica, autonomia, comodidad para el pasajero, potencia, consumo...

no se si te he resuelto algo o te he planteado mas dudas ;D ;D

saludos...

Con 1,70 no tendras problemas con ninguna de las dos siempre que la compares con la country amarilla mas baja que la negra, por peso la country pesa 39 kg menos (segun ficha tecnica), eso lo dice todo en cuanto a manejabilidad pero.......... si no vas a pisar el campo sin duda la f650gs: mas motor, mas autonomia, mas comoda para viajar.

jolunaga lo que si te digo es que no le des mas vueltas y comprate ya cualquiera de las que estas barajando, estaras contento con cualquiera de elllas, pero te aconsejo que las pruebes primero para hacerte una idea real de lo que vas a comprar.

Hola , jolunaga.

Estoy de acuerdo con jezuar en dos cosas (bueno en todas)

1.- Solo carreterra la F 650 GS, polivalencia la G 650 X COUNTRY
2.- Pruebalas (dejaras de dar vueltas)

P.D. : Yo mido 1,69 y tengo una pascuali negra , de las antiguas y llego bien pero es verdadd que me cuesta "andar" montado lo que pasa es que tengo mis mañas ;)

Hola,gracias por vuestras opiniones,aunque ahora aun me
surgen algunas dudas:
que precio tiene la bmw x 650 x country ya que en la
pagina de bmw no lo encuentro,¿se sigue fabricando?,y el mantenimeiento y consumo es el mismo que f 650 gs,a mi
la verdad esque me gusta la g 650 x country la veo
más manejable y pequeña que f 650.
un saludo desde valencia.

A ver jolunaga eres dificil para decidirte, pero bueno te respondo, la country amarilla tiene la misma altura al suelo desde el asiento que la f650gs asi que llegaras estupendamente al suelo (yo mido 168 y llego perfectamente). Pesa 39 kg menos con lo cual es mas agil y manejable sobre todo en ciudad. Ya no se fabrica, con lo cual tendra que ser de 2ª mano, a no ser que tengan apalancada alguna en algun concesionario cosa que dudo. En el mercado de segunda mano las hay a muy buen precio con garantia oficial pues se han estado vendiendo hasta el 2009.
Pero recuerda: la amarilla es mas baja que la negra y tiene poca capacidad de deposito (entre 150 y 180km de autonomia antes de entrar en reserva (2litros)).
Consumo y mantenimiento similar, aunque consume un pelin menos pero vamos eso no te va a ayudar a decidirte.
Por lo demas si no vas a hacer viajes largos pues te puede servir. Un saludo y cuentanos que haces al final porque veo que eres indeciso.
Sobre precios te aconsejo que busques una de finales de 2008 o 2009 que le quede aun garantia oficial, con abs y no pagues jamas mas de 5000 con transferencia incluida, regatea si vale mas.
Pruebala antes y mira la negra pues a lo mejor llegas bien al suelo y asi tienes mas opciones de compra.
Pdta.:veo que te gusta esteticamente con lo cual ya tienes algo ganado, si te gusta y ya sabes y aceptas sus limitaciones compratela yaaaaa....

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

:-?Yo ya te he respondido a la misma pregunta en otro foro "gstrail". Sin ganas de meterme, pero con haberlo expuesto en un sitio, ya ves que la gente entiende y tiene voluntad de ayudar. Salud.

Atrás