CUAL MERECE LA PENA... EL SC1standard o el Advance??

TRXTRAINER

Curveando
Acabo de adquirir un C4 y no sé si me merece la pena gastarme dinero en el SC1 Standard o el Advance... únicamente por la radio no me compensa (ya que en otros intercomunciadores que he tenido y tengo, incluiso el Sena 10U y el Cardo).
Es posible con el Standard escuchar la radio por bluetooh con la aplicación del móvil y con mejor calidad, así que no sé si realmente es buena idea el Advance...
Gracias!!!

Yo tengo standard, a mi no me compensaba porqué radio la uso con bluetooth, y después para enlazarlo con 2 me va bien también.

Exactamente. El precio por ese poquito de ventajas que ofrece a mi parecer no merece la pena.

Hay alguna diferencia mas. Se puede compartir la música, tiene marcación rápida (para tres numero de teléfono creo) y 5 horas mas de duración de la batería.

Yo te puedo decir que para subir en moto, hablar con la artillera o con otras motos cercanas, escuchar música, gps, incluso todas a la vez...
La verdad que a mi no me hace falta más. Y respecto a la diferencia de batería no sé exactamente cuanto dura la mía pero si se que puedo estar horas y horas y no se agota, es más, incluso he llegado a casa, dejado el casco en su sitio y se me ha olvidado apagar el intercomunicador y hasta el día siguiente.... y como si nada, no se agota. Yo lo uso a diario 1 hora al día. Que es el ida y vuelta del trabajo, y te puedo decir que lo cargo 1 vez al mes. Jajajaja y la última vez un viaje madrid - sevilla, 8 horas ininterrumpidas de música y gps... al llegar allí aún quedaba mucha batería.
Imagino que el advanced tendrá una bateria aún más extraordinaria. Pero lo dicho , para mis usos que son los descritos antes voy sobrado.
Saludos. Eso si... eso de tener 2 botones nada más no lo llevo muy bien jjajja

Yo te puedo decir que para subir en moto, hablar con la artillera o con otras motos cercanas, escuchar música, gps, incluso todas a la vez...
La verdad que a mi no me hace falta más. Y respecto a la diferencia de batería no sé exactamente cuanto dura la mía pero si se que puedo estar horas y horas y no se agota, es más, incluso he llegado a casa, dejado el casco en su sitio y se me ha olvidado apagar el intercomunicador y hasta el día siguiente.... y como si nada, no se agota. Yo lo uso a diario 1 hora al día. Que es el ida y vuelta del trabajo, y te puedo decir que lo cargo 1 vez al mes. Jajajaja y la última vez un viaje madrid - sevilla, 8 horas ininterrumpidas de música y gps... al llegar allí aún quedaba mucha batería.
Imagino que el advanced tendrá una bateria aún más extraordinaria. Pero lo dicho , para mis usos que son los descritos antes voy sobrado.
Saludos. Eso si... eso de tener 2 botones nada más no lo llevo muy bien jjajja

Con eso ya me vale, suficiente. Si necesito más batería compraría una de repuesto y ya está... jejeje. Ahora a mirar tambien el 10U para el C3 Pro de mi pareja para cuando va en su moto
Gracias de nuevo!!!!

A mí me tiene loco el E1 jajjaa pero desgraciadamente tengo que resignarme y por el bien de mi economía aguantar un poco más el c4 jajajaa. O no jajajaj

Yo tengo el advance, y la verdad es que no se cuanta bateria tiene, nunca he conseguido agotarla, este año estuimos por los alpes tres motos, y nos conectabamos segun saliamos por la mañana, y cuando llegabamos por la noche aun me quedaba, y eso que ibamos conectados todo el rato.

En cuanto a la diferencia, pues hombre si vas todo el rato conectado, mola el poder pasar musica a los otros cascos, porque no vas todo el rato hablando, la radio, si no estas dentro de ciudad, mi experiencia no es muy buena, pero tiene una caracteristica que me hizo decidirme a parte de las que ha puesto el compañero antes arriba, LA CONFERENCIA DE GRUPO, tu creas en la app un grupo, y simplemente, das a conectar una vez y se conectan las 4 personas que estan en el grupo, no teneis que conectar uno a uno, lo cual es una ventaja bastante grande ya que nosotros salimos un grupo de 3 o 4 motos, y con una simple toque de boton en el mando tengo a los 4 conectados

A mí me tiene loco el E1 jajjaa pero desgraciadamente tengo que resignarme y por el bien de mi economía aguantar un poco más el c4 jajajaa. O no jajajaj
Sí, el E1 está muy guapo, yo lo vendí por error de talla, me equivoqué y me compré una talla más y me tuve que deshacer de él porque el dolor en la frente era insoportable y se me movía mucho, lo vendí con el 10U incluido. Ahora tengo el C4 y el AGV AX-8 Dual y estoy encantado con él para algo más de off-road.
Por cierto, hoy ya me he pedido el SC1 Standard.
Gracias por las aclaraciones!!!!

Yo tengo el advance, y la verdad es que no se cuanta bateria tiene, nunca he conseguido agotarla, este año estuimos por los alpes tres motos, y nos conectabamos segun saliamos por la mañana, y cuando llegabamos por la noche aun me quedaba, y eso que ibamos conectados todo el rato.

En cuanto a la diferencia, pues hombre si vas todo el rato conectado, mola el poder pasar musica a los otros cascos, porque no vas todo el rato hablando, la radio, si no estas dentro de ciudad, mi experiencia no es muy buena, pero tiene una caracteristica que me hizo decidirme a parte de las que ha puesto el compañero antes arriba, LA CONFERENCIA DE GRUPO, tu creas en la app un grupo, y simplemente, das a conectar una vez y se conectan las 4 personas que estan en el grupo, no teneis que conectar uno a uno, lo cual es una ventaja bastante grande ya que nosotros salimos un grupo de 3 o 4 motos, y con una simple toque de boton en el mando tengo a los 4 conectados

Ya tengo pedido el Standard, así que a esperar y cuando lo tenga ya contaré "qué tal va".
Muchas gracias por la aportación!!!

Muy buesnas, Para los que tenéis el Sena SC1 standard, me podéis decir cómo escucháis la radio? alguna aplicación se conceta por "blutú" y ya está? y otra pregunta, ¿cómo se hace para escuchar el google maps por el Sena? Los reyes magos me han dicho que me traen el Schuberth C4 y el Sena SC1 así que me voy poniendo al día, bueno, con vuestros conocimientos, por que la tecnología del móvil no es lo mio. Mil gracias de antemano.

YA TE LO HE RESPODIDO EN EL OTRO POST, si repites las preguntas la gente se pone mas vaguita para responder, espero que cuando lo leas te quede claro

Atrás