CUAL OS GUSTA MAS?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gustaria vuestra opinion en una cosa que dudo.

Tengo que cambiarle la tapa del top case que la tengo rota por lo del accidente y no se si quedaria mejor de color negro.
Alguno de vosotros podria retocar esta fotos y pintarlas de negro, aunque sea una?

El efecto que hace la almohadilla negra encima de la tapa gris no me gusta y creo que quedaria mejor la tapa en negro.

Me gustaria saber vuestra opinion sea la que sea... 2000 ojos ven mas que dos ...  ;D

Gracias.
ajp.sized.jpg

akc.sized.jpg

Gali, no tienes más que fijarte en el efecto de las maletas laterales, para mí esta mejor con los colores de la moto, es más te diría que pintases las maletas también de gris..., claro que para gustos los colores. ;)

GALI NO ME SEAS GEYY, NI LILA, pinta las jodias tapas de la moto del mismo color y pinta tambien la de los laterales que quedam mucho mejor, mas personalidad a la moto y mas bonita (gastate los cuartos) jajajajajajajaj
Mi opiniosn es que pintes todas del mismo color que la moto (las 3)

a mi personalmente en el color original, cuando sale asi de la casa por algo sera, pero para gusto ya sabes
saludos desde pucela

:) Si me permites........ ..... yo le quitaria el "cacho carne" de la segunda foto. La amoto sola gana mucho.

En Gris, si pintas tambien los maleteros.

:) ;) :D SALU-DOS o TRES. :) ;) :D

Gali, a mi me gusta mas el cesto de mimbre con la gallinita dentro.....

......yo pienso pintar las tapas de las maletas y del tó-kais del color de la moto en cuanto pueda......con eso te digo tó....

un saludo y buenas y del color de la moto curvas....

Gali ¿no te acuerdas de la mia?

El Sabado si no hay novedad y espero que no la haya,quitas la tuya un momento y pones la mia.Asi la ves y tu mismo

V´sssss

Ya tengo la muestra, gracias a diayu que me mando estas dos retocadas. La verdad es que me gustaria ver la foto del top case y las maletas con el top case negro...
Diayu me lo mandas...? Te lo agradeceria mucho.

Muchisimas gracias.

aks.jpg

akr.jpg

Gali
Si puedes pintalas a las tres de plata. En negro se queda mui escura la trasera de la moto.

Tiene un inconveniente: Como la color es clarita, se notan mucho los riscos ( arañazos) y los que se hacen con los pies, ??? pero que es mas guapa, lo es! ;)

Al final vas a mostrar una foto con la decision ;D ;D

Gali:
Aunque soy un fan incondicional del color negro, tengo que reconocer y decirte que te queda mucho mejor en el color de la moto, usease PLATA.

Hace mucho más juego, y aunque el apoya espaldas sea negro, este le dá un toque de distinción, para romper un poco el monocolor plateado.

saudiños.

gali, sin lugar a dudas las tres en gris y le quitaria el respaldo (a mi tampoco me gusta el efecto y dudo de su comodidad -quita espacio al pasajero-)
y de paso yo aprovecharia para poner las protecciones originales de BMW en las maletas laterales (como en las K1100LT)
vente un dia a Vigo y te acompaño al taller de pintura que te comente
te garantizo el resultado optimo (Carlos se lo curra muy bien, le da una imprimacion al plastico para que la pintura no salte con lo golpes y despues de la laca le mete unas cuantas capas de barniz, te queda mejor que de origen)
si tu moto tuvo un golpe y se reparo algo de pintura (te la arreglaron en Ponte) tu moto ya estuvo en ese taller
saludos

gali.jpg

gali3.jpg

gali2.jpg

En negro queda bien, en plata tambien, pero la seguridad es la seguridad ...

JAJAJAJAJAJAJAJA Galiiiiiiiiiiiiiiiiii!
El Quique te forrao la maleta con el abrigo amarillo del MOPU, ese que lleva siempre en la maleta del amoto... que yo lo he vistoooooooo... juas juas juas

Verás como te cambie el casco por uno de obra... y la cartera por un bocata mortadelaaaaaa... juas juas juas ;D ;D

En plateado Gali, mola mazo. 8)

gali3.jpg

joder gali, que bonita
ya las estas pintando

IMPRESIONANTE

Pero si en este foro nos dan soluciones rapidito. El top-case sin duda ninguna sera en plata y las maletas mientras no sean mias seguiran negras (son de un colega, colega), las tengo yo en casa y una vez al año me las pide el a mi y luego me las trae por que dices que es mejor así, que si no le estaria dando la bara continuamente.
Wikon si te lo digo yo, que soy muy agarrado... Lo difil sera mirar para ellas y no pintarlas.

Tendre que comprarme unas maletas y pintarlas para estar contento de verdad.

LAS TAPAS EN PLATA ESTAN DE PUTA MADRE....

En plata queda bien

gali4.jpg

[move]!Pero no se la dejes al Guiki, que está muuuuu estropeao ...¡[/move][glow=red,2,300]

guiki.jpg

;D ;D ;D ;D... jjajajajajajajaja

Si se la deja al Wiki me la devuelve rosita... ;)

No lo dudes Gali, en gris, que si no va ha ser mucho negro entre el asiento y tú traje.

Como dicen los estilistas:

- Hay que conbinar y huir del monocromo. ( Angel Nieto )

Saludos campeón

Gali, mi opinión es que la plateada queda perfecta.

Por cierto, estoy pensando en poner un Top a la mia, y aparte de desconsejarme la de BMW varios amigos que la tienen, cuesta un pastizal.

Cual es esta?, tiene soporte para la GS o es un soporte casero? (es que yo soy un poco manazas).

Me gusta mucho, si señor, y estoy convencido que es mas barato que el de BMW.

Es el MAXI de GIvi, pintado del color de la moto y con soporte unas 40.000 pts de las de antes.
Estoy muy contento con su solided y los materiales son buenos, y ademas ahora que tengo que ponerle la tapa nueva me enteré de que tienen el despiece total. ;)

para mi: con el color de la moto queda mejor,

en negro pareceria una caja de muertos.....con perdon.

ademas da mas seguridad en color claro por que por detras te ven mejor no sea que te tiren..........

estimado compañero gali, a mí particularmente me gustan más las tres maletas en negra plástico (que se le va a hacer, tiene que haber de todo en esta vida). lo veo más barato (te ahorras el pintarlas), y más práctico, ya que, si se araña no se nota tanto en el plástico como en la pintura. además, ya que no puedes pintar las laterales, por que son de un colega, así llevas las tres iguales, pero... tú mismo, dicen que "quien aconseja no paga"

y aconsejando a manologs en el tema del top case, yo te recomiendo el simply de givi (45 litros), que viene con parrilla incluida y no llega a 20.00 ptas. de las antiguas. en relación a su precio (la mitad por ejemplo del maxia) no pierdes tanto espacio (45 litros frente a los 50 ó 52 del maxia), y no es complicado de montar, tan solo buscar unos tornillos un poco más largos de los que trae la moto en el transportín. es muy elegante, y también te da la opción de ponerle almohadilla, y luz de freno opcional.

saludos a todos

Gracias pepeventure.

Ambas maletas son de GIVI, por lo que entiendo que el soporte será el mismo, osea, que es cuestión de tamaño.

Sigo entendiendo que las de BMW no son tan Supercojopendas como para justificar lo que cuestan no?

Pues eso gracias por vuestros consejos y miraré las GIVI, que no están las cosas para tirar el dinero...

Un saludo.

Pepe agradezco tu opinion y la tendre en cuenta. El topcase MAXIA es mas caro pero puedes poner dos cascos y en el tuyo no.
Personalmente me gustan mas las maletas originales que las tuyas... Como bien dices para gustos colores.

Un saludo y animaros a venir a la Concentracion de Segovia.. :D

Gali, en vez de comprar la tapa nueva, prueba a reparar la antigua y asi le puedes añadir un espacio para el equipo de musica y los altavoces, je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como tu prefieras, el color depende de los ojos con que se mira.

Saludos Lis.

estimado compañero gali, el top case que ves en la foto de mi moto es el simply de givi, pero el antiguo de 40 litros, y te puedo asegurar, que le entran perfectamente dos cascos integrales nolan n80. garantizado. uno puesto normal, y el otro lateral; y cierra perfectamente, eso sí, ya no entra mas nada en el top case.

mi hermano (kurl) se ha comprado una gs 2003 (twin spark) y le ha montado un simply de givi de 45 litros, y la verdad sea dicha, no he probado en él a meter dos cascos. lo probaré. aunque pienso que también dependerá de los cascos. probaré mi integral nolan n100.

el tema que yo le veo a las maletas originales, aparte de los casi veinte mil duros que cuestan, es su reducido espacio (25 y 31 litros). las mías me costaron 42.000 pesetas (menos de la mitad) y hacen casi el doble de una (25 litros) y algo más de 1,5 veces la otra (31 litros).
cuando yo viajaba en moto, (sí, fijate que digo "viajaba"), no se cómo me las arreglaba, pero siempre salía con top case, maletas y bolsa cubre, y volvía con alguna bolsa más puesta sobre el top case, las maletas, o donde pudiera encajarla). era cuando única y exclusivamente utilizaba las maletas, después, siempre las tengo quitadas.

las originales quedan mejor integradas en la moto, más aerodinámicas, tienen opción a poner la misma cerradura que el contacto, tienes bolsas interiores... pero vuelvo a lo mismo: casi veinte mil duros y para mi gusto, demasiado pequeñas.

creeme de veras, cuando te digo que me gustaría muchísimo ir a segovia, pero tengo una pequeñita con 13 meses, y por el momento los viajes en moto, deben posponerse; pero... todo llegará, paciencia.

no obstante, otra vez será, quizás cuando se organice algo más cerquita para mí, que pueda ir y venir en el día.

saludos.

Pepe mis disculpas, como casi siempre estaba en un error.. ;D, en lo del top case.

Espero poder conocerte pronto... Disfruta del bebe.. ;), y de todos tus seres queridos que es lo mas importante. ;)

Atrás