cual podria substituir mi k-75 ???

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.894
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
Pues estando enamorao de la K-75, yo no la cambiaría. :-*

con 125.000 Km no está ni en la mitad de su vida. La Guardia Civil las tiene con más de 250.000 Km. :o
 
Hola rafi, bienvenido a tu/nuestro foro :)

Yo q tú me quedaba con la K75, ahora q le tienes hecho el rodaje ;D, 125.000 kms no son nada para estas motos.
Hoy he abierto la tapa de culata de mi K100LT con 93.000 kms para ajustar el juego de taqués y está todo nuevo, árboles de levas, pastillas con su numeración (alguno decía q ni se vería el nº), cadena de distribución. Creo q tan sólo le tendré q cambiar una pastilla por la medida inmediatamente superior (2,40 por 2,45). La verdad es q el peso si es un factor importante, pero más q éste yo diría q es la altura hasta el asiento, pues si llegas bien al suelo no es problema de peso, sino de equilibrio, es más fácil no dejar q comience q inclinarse. Tienes instalado el asiento bajo opcional?

Yo opino como tú, me gusta la Scarber por lo manejable q parece, pero ojo, q son cerca de 200 kg, sólo unos pocos menos q la K75 básica. Y en potencia no hay color (75 cv la K75 contra... no recuerdo bien, pero debe andar por los 60cv o menos).

En fin, ya contarás.
 
soy veterano enamorado de la k-75, (125.000 kms)empiezo a pensar en ahorrar para la futura. Como soy algo viejito :-[ he pensado en una "cosedora" scarver, por el tamaño y peso, pero caramba, me gustan los CV's . la cuestión del diálogo es obvia: ¿alguien ha hecho un cambio similar? o bién si os habeís pasado a los "perolos" ... estorban mucho ??? (para embotellamientos y tal) Soy novato en eso de internet, me he iniciado hoy. Saludos.
 
Mira el asiento como era:

K75YasimotA%20hacia%20burgos800.jpg
 
Rafi, BIENVENIDO a este foro, te lo pasaras bien.
Por lo de la moto, mira yo tengo 49 takos y he pasado de mi K75 a una R1100RS y todo el cambio que he notado ha sido para bien y ademas todavía tengo la K75, con lo cual puedo comprobar esa diferencia cada vez que cambio de una a otra .La K75 ya le tengo hechos 70.000 km y a la grande 55.000, los últimos 25000 en 11 meses. (Importante lo que te dice Yashimoto sobre la potencia) pasar a mas siempre es aceptable,pero reducir a menos,va a depender mucho del uso futuro de la misma.No puedo ponerte foto,porque no se como se hace, tampoco soy muy experto en el ordenata.Saludos Bushi...
 
Hombre yo entiendo que digais que está a media vida, pero coño reconocer que la K75 está a años luz de cualquier R de las modernas, por chasis, suspensiones, frenos, y estética, comprarme una R850/1100/1150R con la K75, hagas lo que hagas vas a mejorar seguro, a por ella.
 
Ahí vá eso...
araw dijo:
Hola, soy nuevo en el foro aunque he puesto un par de temas todavia no me habia presentado !!!Perdon¡¡¡. Soy Alex de Barcelona.
La semana que viene tengo la prueba de una R-850-R. Este verano probe ta R-1150-R y comparada con mi K-75 base es una caña. Hay alguen que me pueda decir algo sobre la nueva R-850-R con respecto a la K-75. Y si es posible me gustaria tener una valoración de usuarios mas experimentados que yo.
Muchas gracias por adelantado.
araw dijo:
Como lo prometido es deuda, aqui teneis las primeras impresiones de la prueba. (Tener en cuenta que todo es en referencia a mi K-75 actual).

Hoy he vuelto a disfrutar en la carretera com hacia mucho tiempo. El chasis y la suspensión son alucinantes, permitiendo unas trazadas limpias y continuas, la estabilidad es brutal. Transmite una sensación de seguridad que la K ni la sueña. Es un juguete.
La pantalla se hecha en falta, a velocidades de mas de 140 el aire se hace bastante incomodo.
El motor siendo de una filosofia totalmente diferente al K tiene una buena respuesta, aunque la de la prueba hacia un ruido algo extraño entre 2800 y 3200 vueltas.
Parece que entre 5000 y 6000 vuentas es donde mejor se encuentra el motor.
La que he probdo no tenia ABS pero los frenos son excepcionales.
Tened en cuenta que la comparo con una K que el modelo tiene 20 años.
Os tengo que dejar porque tengo a mis niñas revolucionadas, pero en otro momento prometo ampliar y matizar la experiencia.
Saludos a todos.
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1034706455;start=
 
Hola a todos.
En cuanto ala duda de la posible sustituta de la K-75, solo puedo decirte que pruebes un R-850-R. La diferencia es abismal, realmente no son comparables.
Yo tenía la misma duda y te aseguro que fue hacer la prueba y no dudar mas. Por ciero de aqui a 3 horitas me entregan la nueva.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Amigo Rafi, me encuentro en la misma tesitura que tu... a nivel tecnologico, por supuesto boxer es superior a K, pero en cuanto te subas en uno, notaras demasiado las vibraciones, sobre todo en trayectos largos... Esperemos que los sres de BMW saquen una gama de modelos K...
 
BIENVENIDO RAFI; CREO QUE ES HORA DE DARLE LA JUBILACION ANTICIPADA A TU K75 Y PENSAR EN ALGUNA R P. EJ. R850R, NOTARAS EL CAMBIO. HACE UNOS AÑITOS YO TUVE UNA K75S, Y MENOS MAL QUE LA VENDÍ PRONTO PORQUE NO HAY COLOR CON LAS BMW RECIENTES. DISFRUTA EL FORO!!!
 
Pues yo estoy con Amon

No se a que coño esperan los señores de BMW para quitarle un cilindro a la K1200 ??? ???

Una K900 con la misma filosofia que la k75 pero en moderno, vamos que seguro que las vendían como churros

Algunas personas sólo queremos una moto fiable, cómoda y que nos permita algunas alegrias

Aqui veo un "nicho de mercado", no encuentro una moto moderna que pueda sustituir a mi k-75,

¿la boxer?, no se, no acaba de convencerme lo de los cilindros...
 
Hola!! Bienvenido a la web!! Espero que te guste...

Oye, ¿porqué no te acercas a un concesionario y pruebas un par de motos? Igual de esta manera te convences :)

Carlos.
 
Habési destapado la "Caja de Pandora" :o

Amon dijo:
... a nivel tecnologico, por supuesto boxer es superior a K...

Amon, sé q no quieres decir eso, pero dejemos la cosas claras, a nivel tecnológico el motor K sigue estando muy por encima del boxer, otra cosa es q por cuestiones de marketing o vete tu a asaber, la k75 se dejara de fabricar y puede q los últimos años de desarroyar. ¿Acaso le tiene algo q envidiar una K1.200 a cualquier boxer? el problema es de marketing o política de ventas. Como dice Ein necesitamos una K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!

La verdad es q ni necesitaría ser de 900cc, con los 750cc le sobraría para ganar en todos los terrenos a la R850, pero eso si, necestia unas suspensiones para-telelever y unos frenos EVO para ponerse al día.

Señores de los Boxer, HOY POR HOY NO CAMBIO MI MOTOR K POR NINGÚN BOXER, por muy actualizada q esté la parte ciclo. Tendría muchos argumentos pero me tengo q ir a cenar, así q sólo diré q tiene menos potencia y más vibraciones el boxer q el K. Y no hablemso del ancho de los cilindros, por algo les llaman cosechadoras ;D SSSSSSHHHHHhhhh, q no vas a hablar más! :-X

Si gustáis?
 
Pues el menda lerenda tiene otra K... 1100 RS con casi 100.000 kms y paso de comprarme otra.

Hoy estoy de acuerdo con Yasi ;D
 
Hola bienvenido mira lo mas parecido a la K75 con 125.000 Km es otra de ocasion claro por que nueva no las hacen pero con menos km que si buscas encuentras, ahora bien yo he tenido 2 K75 y en la actualidad tengo un boxer, lo mas parcecido en potencia es la R850R si es la vieja por que la compras de ocasion notaras muchisima mas estabilidad y seguridad que con la K eso si no es la finura de la K pero ya es hora de que te compres una boxer y si la compras nueva mucho mejor por que el cambio de la nueva no tien nada que ver con el modelo anterios cambio de 6 velocidades que es una pasada comparado con el anterior de 5
yo reconozco que es una lastima quen o fabriquen mas motos k75 con terminacion de K1100RS si quieres algo nuevo y no quieres un gran armario tendra que ser boxer, y no creo que te arrepientas .
 
Gracias a todos majetes por vuestras opiniones, (NO SE SI ESTE ES EL ESPACIO PARA AGRADECER) Me han ayudado a poner pesas en mi balanza de dudas (jo ! que poético) Pero como era de esperar hay opiniones para todo. Buen consejo el de probarlas (ya he probado la boxer), la verdad es que me la hubiera llevado a cambio de la mia, pero me dijeron que así no iba la cosa. Cuando miraba abajo, me preguntaba: ¿Que hacen estos perolos ahí? Así que de momento la mantendremos unos miles de kms. más, y ahorraremos tranquilamente, con la confianza que tenia y que me habeis renovado. A ver que hay de nuevo en el mercado llegado el momento. Tal vez la K-900 .... ?? Yasimoto: eres un genio con las fotos! a ver cuando aprenderé yo.
 
Atrás
Arriba