Habési destapado la "Caja de Pandora"
Amon dijo:
... a nivel tecnologico, por supuesto boxer es superior a K...
Amon, sé q no quieres decir eso, pero dejemos la cosas claras,
a nivel tecnológico el motor K sigue estando muy por encima del boxer, otra cosa es q por cuestiones de marketing o vete tu a asaber, la k75 se dejara de fabricar y puede q los últimos años de desarroyar. ¿Acaso le tiene algo q envidiar una K1.200 a cualquier boxer? el problema es de marketing o política de ventas. Como dice Ein necesitamos una K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!, K900 ya!
La verdad es q ni necesitaría ser de 900cc, con los 750cc le sobraría para ganar en todos los terrenos a la R850, pero eso si, necestia unas suspensiones para-telelever y unos frenos EVO para ponerse al día.
Señores de los Boxer, HOY POR HOY NO CAMBIO MI MOTOR K POR NINGÚN BOXER, por muy actualizada q esté la parte ciclo. Tendría muchos argumentos pero me tengo q ir a cenar, así q sólo diré q tiene menos potencia y más vibraciones el boxer q el K. Y no hablemso del ancho de los cilindros, por algo les llaman cosechadoras ;D SSSSSSHHHHHhhhh, q no vas a hablar más! :-X
Si gustáis?