Cual seria el Carpuride ideal ??

ravirmara

Arrancando
Buenas a todos…Estoy a la espera de una M1000XR, y la he pedido con el soporte original para navegador. Queria preguntar si alguno lleva el carpuride en una s1000xr o una M xr, que es el mismo soporte.
Estoy ojeandolos y no me decido (para cuando sea)…entre el w502bs o el w702bs, que este 702 lo veo muy grande en videos e imagenes, y tampoco quiero una pantalla tan grande como para que se meta encima de la original.
Agradezco tanto informacion como opiniones y sitios para comparar precios.
Gracias y un saludo 👍

Mi recomendación es el 702 bs , no te tapa la información de la pantalla y se ve de maravilla, pero si ves muy bien y quieres algo más discreto y un poco mejor funcionamiento y terminación aunque a mayor precio yo cogería el chiguee. Yo he tenido los dos.

Mi recomendación es el 702 bs , no te tapa la información de la pantalla y se ve de maravilla, pero si ves muy bien y quieres algo más discreto y un poco mejor funcionamiento y terminación aunque a mayor precio yo cogería el chiguee. Yo he tenido los dos.
y ahora que tienes?por qué dejaste el carpuride y el chiguee

Tengo el carpuride. Por tamaño de pantalla , yo la veo mejor , es de 7 pulgadas. El chigee es de 5 y la presbicia a mis 50 hace estragos. El chigee funciona mejor pero también cuesta casi el doble. Espero haberte ayudado

5 pulgadas es muy poco para mi entender, ten en cuenta q cualquier móvil tiene más de 6 pulgadas, para q te hagas a la idea.
Los precios ahora andan en torno a 250 el el carpuride y 430 el chigee , busca porque hay cupones de descuento en ambos.

Pues seguramente el que todavía no ha salido.

AHora más en serio, tenía el carpu 702B y me pasé al Chigee (por el tema de la rueda y tener mucha info de la moto que para mi era más importante que casi la parte carplay). Luego ha salido el carpu que maneja la rueda...
Pros:
-Chigee... aunque es de 5 pulgadas se ve mejor (serán el numero de nits o lo que sea pero se ve mejor). Otra ventaja es que va "mas" en su sitio, no sobresale haciendo palanca, queda como el navegador original.
-Carpu... puedes tener el de 7 pulgadas, que para los de presbicia... jejeje y otra ventaja el precio.

Si sale el chigee de 6 pulgadas, lo malo será el precio, pero creo que sería el ideal

Pues seguramente el que todavía no ha salido.

AHora más en serio, tenía el carpu 702B y me pasé al Chigee (por el tema de la rueda y tener mucha info de la moto que para mi era más importante que casi la parte carplay). Luego ha salido el carpu que maneja la rueda...
Pros:
-Chigee... aunque es de 5 pulgadas se ve mejor (serán el numero de nits o lo que sea pero se ve mejor). Otra ventaja es que va "mas" en su sitio, no sobresale haciendo palanca, queda como el navegador original.
-Carpu... puedes tener el de 7 pulgadas, que para los de presbicia... jejeje y otra ventaja el precio.

Si sale el chigee de 6 pulgadas, lo malo será el precio, pero creo que sería el ideal
El chigee me interesa.. lo tengo que mirar con calma, videos y demas.
Tambien me han hablado (por si lo conoceis) del Carabc DB 601, que es para bmw, tambien con ruleta y con 6”. De ese todavia no he mirado nada, pero si que me gustaria que fuera bastante integrado.
Si fuera para un gs o algo de eso me daria mas igual, pero siendo la Mxr todo lo que sobresalga mucho queda como un pegote para mi opinion.

Buenas tardes.

Tengo la misma moto y le he puesto el 702BS. No tapa para nada la pantalla original de la moto y va muy fluido. Opté por este porque es el que se acoplaba mejor y el que tenía la pantalla más grande.... que cuando tienes unos cuantos inviernos encima... se agradece.

Un saludo.

Atrás