Cual Varadero o V-Strom ? Help

• Autor Autor MaRuGu.2...R-850-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaRuGu.2...R-850-R

Invitado
Hola a todos, haber si me ayudais tengo un amigo que ha vendido una F-650 , y tiene hecho un lio grandisimo entre la Honda Varadero y la Suzuki V-Strom 1000 ???

Le he contado lo del foro , que se que nos vais a ayudar con las experiencias particulares de cada uno, ... :)

Pues lo dicho muchas gracias a todos.....
;) :-*
VSSSSSSSSSSSSs ;)

Yo probe las dos pero la varadero era la de carburadores, me gusto mucho mas la suzuki.
En unos dias probare la nueva varadero y ya os contare mis impresiones....

Dificil lo teneis.

Las dos son excelentes.

Destacaria en la Varadero que puede venir con ABS,sistema que en la Suzu todavia no lo han puesto.

Yo anduve en la Strom de PabloDL y quedé encantado.Es una moto casi perfecta.

No puedo decirte como va la Varadero,pero espero probarla el 15 de Julio.

Lo mejor que debiais de hacer es probar ambas motos.Poneros en contacto con Honda para saber que zona os pilla más cerca del hondaday,te repito que aqui en La Coruña será el dia 15 de Julio.

En cuanto a la Suzo,no creo que tengais mayores problemas ya que algunos concesiónarios suelen tener una de pruebas,no siempre pero suelen conseguirlas,por ejemplo Ponte en Vigo tiene o tuvo una.

Probandolas es como mejor se sabe lo que uno quiere.

Saludin

Morse la Varadero la vas a probar en Vigo? Yo en Motopasion Vigo

La gran pega para mi de la Vstrom es la ausencia del ABS, la Varadero de este año lo tiene y en las revistas dicen que va estupendamente.

Si tienes la oportunidad de probarlas las dos hazlo y ya tendrás elementos de juicio para tomar la decisión, si don dinero te lo permite claro. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Manolito, el sabado probarás la mia en la Sierra, y ya me dirás.  ;)

Yo he probado las dos, y para mi manera de entender las motos, ya sabes cual he elegido.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo no he probado ninguna, por cuastión de "piernas cortas"; pero sobre el papel me quedo con la Suzuki, aunque el ABS de la Honda es un gran elemento de seguridad....
Ya es cuestión de la valoracón que le de cada uno a cada característica, pero a mi no me condicionaría la compra de la Suzuki la ausencia del ABS. 8)

Pues yo lo primero decir que no he probado la Varadero, la Suzuki si ;D

Pues la Varadero es mas rutera, mayor proteccion, la Suzuki pide mas guerra, eso no quiere decir que de tranqui no vaya bien, yo me considero tranquilo, pero el motor es un pasada, tiene una patada que te hace subir la adrenalina. Es un poquito mas pequeña de tamaño, pero aun asi es muy comoda, yo mido 198cm y voy bien.

Tambien reconozco que lo del ABS es para pensarlo. Compre cual compre acertara. ;)

Ta luego

Y la APRILIA CAPONORD, la de este año ya viene con ABS, parece la mas comoda de las tres y a nivel de motor la ponen como un cañon. Por opciones que no quede ::)

Estas preguntas son prácticamente imposible de responder.

Pienso que es una decisión muy personal de cada uno. La única solución posible que te puedo dar es "la que mas te guste".

Otra cosa es que pidas algún dato en concreto, ahí si que podemos echarte un cable.

Bueno bueno , ya algo nos vamos enterando, tambien digo que este amigo la moto la utiliza poco y no saldra con mal tiempo y esas cosas, aunque su anterior F-650 si tenia ABS.

Tambien pido la opinion , sin tener en cuenta el tema economico , pues le da igual gastarse mas o menos en una u otra... :) ???

Gracias los que habeis respondido .....

Seguiremos atento al post..... ;)

MaRuGu.2 dijo:
Tambien pido la opinion , sin tener en cuenta el tema economico , pues le da igual gastarse mas o menos en una u otra... :)         ???

A ver si te lo puedo aclarar algo mas "técnicamente".....

Suponte que vas a comer el menú del día al bareto de turno y tienes para elegir entre garbanzos o alubias por poner un ejemplo.

Cuando llegue la noche, tendrás una sesión "tormentosa" pero con pequeñas diferencias, tonos y matizaciones según el plato que hayas elegido. Todas ellas, para tí sumamente gratificantes.

LLegados a este punto, obviamente el resultado siempre será el mismo, es decir, terminarás durmiendo en el sofá..........

La única pequeña diferencia será el tiempo que tardes en ser expulsado a patadas de la cama.

Norte por tu parte entiendo que tu eres de Varadero...verdad?

Y lo del tema economico como marcas es cierto , le importa un rabano , la cuestion es que esteticamente no le mola mucho la Varadero , pero el dice que es Honda y bla...bla...bla....

Seguiremos intentando aclararle las dudas...

Gracias por tu informacion gastronomica :D

Pues es cierto, soy de Varadero.

Creo que lo acabas de dejar claro. La Varadero tiene una estética que , la verdad, según por donde la mires......como que no hace mucho "tilín". Personalmente a mí me gusta algo mas la Susy, soy así de raro. ;D

Si me quedé con la Vara fue porque me hicieron una oferta "irresistible", aunque en un principio iva por la otra. De todas formas no me arrepiento, porque para el uso que le doy (diario) me valian las dos y la Vara me funciona a la perfección.

Como consejo, te diré que no te dejes llevar por la marca, ya que son excelentes máquinas y tampoco por el tamaño mastodóntico de la Vara, parece mucho mas de lo que en realidad es, aunque la Suzuki es mucho mas ligera y de diseño mas moderno. Digamos que son dos enfoques distintos.

Como contrapartida, para no hacerles la pelota a estos de las Stroms e incordiarlos un rato, tiene mejor capacidad de carga la Vara...... ;D ¿Has visto alguna Strom con maletas y top? Le quedan como a un cristo dos pistolas y destroza la bellísima estética de la moto.

Como conclusión, a la espera de probar algún día la Susy, si no me dice lo contrario, por precio-calidad me quedo con la Susy. Una gran moto, aunque la Vara es mucho mejor, mas chula, mejor acabada y no se desmonta como la Strom, joer....por algo yo tengo una ;D Ademas es Honda ;D

Con esto os voy allanando el camino antes que el sector "DL" lea esto y me ponga verde.

Cuando Pablo DL vea esto, os explicará hasta el último detalle de la Strom al igual que muchos otros.

Sigo quedándome con la DL; ¡que las maletas no le sientan bien estéticamente! Pues bueno, solo se usan para viajar y entonces estarás mirando para delante.... :D

En cuanto a calidad de marca, tanto Honda como Suzuki, hacen buenas motos (no tanto como BMW, claro, pero son buenas motos  ;)).
Menos mal que tu amigo no ha visto la BMW R 1200 GS, porque entonces serían tres en el dilema, pero la BMW solo por el mayor importe del préstamo del banco. Pero hay que tener en cuanto que se trata de "LA MOTO" ???

:D :D :D

Yo he probao las dos. De hecho tengo una DL1000.

En resumen, la Varadero es una Honda, con todo lo que ello implica, suavidad, ausencia de vibraciones, comodidad absoluta, facilidad de manejo, fiabilidad, pero si te gusta ir "al ataque" en curvas, es una moto pesada que no le gustan las brusquedades. Pero para viajar, es la mejor maxi del mercado, con el plus de seguridad del ABS.

La Suzu es más tosca, mas "Ducati", con un motor que no te lo acabas, que tracciona un huevo, está más indicada para curvear hasta cansarte, por contra, transmite mayores vibraciones que la Honda y no es tan cómoda (si es que podemos hablar de que una maxi es incómoda). Otra es el tacto del gas, es brusco y al mínimo recorrido, la moto responde como una mala bestia. Digamos que es más deportiva, más de curvear, con una manejabilidad endiablada y muy fácil de llevar.

En definitiva, las dos son grandisimas motos, fabulosas, cómprate la que te guste, por que la diferencia de precio no es tan abultada. Pero si quieres polivalencia, la Suzuki son 30 kilos de peso menos que la Varadero, y eso amigo, se nota y mucho.

Te recomiendo pases por el foro V-Strom y allí te dirán en detalle, más pros y contras de la Suzu: www.vstrom.foros.st

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Tengo dos amigos que montan la Varadero y la verdad es que no tienen queja ninguna de la moto. A mi estéticamente me parece un bellezon y la mecánica y parte ciclo con la total garantía Honda.....es decir, perfecta. ;D ;D ;D

Por si te ayuda.....en la revista SOLOMOTO30 viene un anuncio de Honda y con la Varadero te regalan el seguro de un año si eres mayor de 27 años y un Pad con GPS.
Vamos que no está para recharzar ofertas así.

Suerte con la decisión. ;)

Gracias a todos por el interes....mañana va a probar la V-Strom de JODIDOLOCO.....esperemos que se aclare algo.... ;D ;D

Parece que el resultado es:

Suzo 1 - Honda 0

;D ;D ;D ;D ;D

Jodidoloco, pdele comisión a los de suzuki ;D

Y alguna de las dos sirve para abandonar lo negro y pistear alguna vez?

La Strom con muuuucho cuidado se puede meter por pistas, pero con mucho mucho mucho, y que las pistas esten católicas que si no ... a pasarlas putas. Un saludo

Dile a tu amigo que efectivamente puede desechar la Honda Varadero y la Suzuki V-Strom 1000 y por supuesto comprarse una 1200 ¡Como debe ser! ;D ;D ;D ;D

Atrás