Cuales son las tiendas con mayores descuentos en Black Friday?

TanisxD

Arrancando
Alguien tiene referencias de tiendas con mayores descuentos en Black Friday?

Estoy buscando accesos para mi BMW F 800 R del 2008.

Cupula
Top case
Los protectores de manillar.
Otros caprichos...

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk

Alguien tiene referencias de tiendas con mayores descuentos en Black Friday?

Estoy buscando accesos para mi BMW F 800 R del 2008.

Cupula
Top case
Los protectores de manillar.
Otros caprichos...

Hola, yo primero echaría un vistazo por las webs de los colaboradores del foro, mas que nada porque te van a asesorar y dar buen servicio.
Un día deberíamos hablar del quid pro quo, del ganar ganar, pero otro día...
En cualquier caso con los buscadores de Google solo hace falta saber que es lo quiere uno y dar al "enter" pero, saber que es lo que queremos, que es lo que necesitamos... no es nada fácil, por eso que bien vienen los consejos...y ahí entra el primer párrafo.

Suerte

Hola, yo primero echaría un vistazo por las webs de los colaboradores del foro, mas que nada porque te van a asesorar y dar buen servicio.
Un día deberíamos hablar del quid pro quo, del ganar ganar, pero otro día...
En cualquier caso con los buscadores de Google solo hace falta saber que es lo quiere uno y dar al "enter" pero, saber que es lo que queremos, que es lo que necesitamos... no es nada fácil, por eso que bien vienen los consejos...y ahí entra el primer párrafo.

Suerte
Al final he comprado accesorios en una de las tiendas citadas del foro en motorraiz la cúpula puig y en motea los paramanos, ya que en ninguna de las tiendas colaboradoras tenían los paramanos que buscaba.... haber que tal..

Yo he puesto una reseña en el foro correspondiente, de un pantalón casual de moto a mitad de precio en este Blas Fraile.
Motocard siempre tiene buenas ofertas.

Yo he puesto una reseña en el foro correspondiente, de un pantalón casual de moto a mitad de precio en este Blas Fraile.
Motocard siempre tiene buenas ofertas.

Seguro ???

Será en cosas puntuales ya que puedo enseñarte capturas de pantalla de algún producto que otro en los que andaba interesado para ver el descuento real y lo que ocurrió fue que subieron el precio tarifa, aplicarle un 25% y quedarse exactamente al mismo precio que hacía dos semanas antes.....

Ponle tú el adjetivo a cómo se llama eso ??‍♂️

Seguro ???

Será en cosas puntuales ya que puedo enseñarte capturas de pantalla de algún producto que otro en los que andaba interesado para ver el descuento real y lo que ocurrió fue que subieron el precio tarifa, aplicarle un 25% y quedarse exactamente al mismo precio que hacía dos semanas antes.....

Ponle tú el adjetivo a cómo se llama eso ??‍♂️
Yo siempre he tenido cosas en favoritos, y siempre han terminado rebajadas respecto al precio original.
Y por supuesto que es en cosas puntuales, no van a rebajarlo todo al 50%...
Y compré un casco al precio que estaba en otro lado, bastante más barato. Cumplieron lo que dicen, que si lo ves más barato, te hacen ese precio.
Esa es mi experiencia. Si la tuya es la contraria, pues oye...

Pero vamos, que también puse por aquí que me cabreé mucho un día que no me hicieron ni p. caso al preguntar por una cazadora y estaban todos de charla, no te creas que me caso con nadie.

Yo siempre he tenido cosas en favoritos, y siempre han terminado rebajadas respecto al precio original.
Y por supuesto que es en cosas puntuales, no van a rebajarlo todo al 50%...
Y compré un casco al precio que estaba en otro lado, bastante más barato. Cumplieron lo que dicen, que si lo ves más barato, te hacen ese precio.
Esa es mi experiencia. Si la tuya es la contraria, pues oye...

Pero vamos, que también puse por aquí que me cabreé mucho un día que no me hicieron ni p. caso al preguntar por una cazadora y estaban todos de charla, no te creas que me caso con nadie.
A mí también me paso, pedí precio por una cazadora el 7 de noviembre y nada.
Será que no dan abasto.

Acabo de ver unas botas en Outlet Moto Madrid a un precio flipante.
En una web, 205€...en otra 195€...en Motocard, 160€...y 89€ en Outlet Moto Madrid!
A veces tienen auténticos chollos.

Mi sistema cuando algo me interesa y no me corre prisa suele ser siempre el mismo; selecciono el artículo y lo incluyo en una lista de deseos que voy consultando periódicamente. Y sí, hay verdaderos chollos, pero no siempre aparecen en días señalados tipo black friday o rebajas.

Lo que sí he llegado a descubrir es que los del "yo no soy tonto" ni de lejos son los peores en cuanto a prácticas comerciales de dudosa transparencia a pesar de la mala publicidad que se les hace. Sin ir más lejos, lo de autodoc no tiene nombre. He visto artículos sin promoción ni descuentos a precio X, digamos 76€, periódicamente te bombardean con promociones con descuentos de has el 40% sobre ése mismo artículo quedando el precio final en 74€

Es cuestión de paciencia...

Atrás