Cuando embrago se me para a veces

Eduard 46

En rodaje
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
174
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Holaa compañeros!!

El caso es que la moto GS 650 MONO '06 se me para a veces al embragar ya lo hacia antes pero no le di importancia y hoy al cojerla para ir a trabajar se me a parado 3 veces cuando llegaba a un semaforo, al reducir y la otra tambien cuando llegaba a un semaforo y imaginaros el susto cuando reducia que la moto se pare y no quiero cojer desconfianza

Porque puede ser las paradas estas¿? decir tambien que a veces se sube y se baja solo el ralenti se queda como inestable

Resetear la moto desconectando el cable negativo de la bateria tal vez¿? >:( >:( >:(


Muchas graciass saludos!!
 
Comprueba el microinterruptor de la pata de cabra. Puede fallar y al coger embrague para cambiar para el motor porque interpreta que tienes la pata de cabra extendida.
 
¿Nunca se ha parado sola al ralenti ?
¿En punto muerto y motor en marcha, se para al embragar?
si fallara la patacabra, tambien se pararia al cambiar en marcha ¿no?

mas me inclino a pensar que es por no aguanta el ralenti al reducir ¿fallo en inyeccion o admision?
y si dices que el ralenti va a su bola cuando quiere.............

ya nos contaras el desenlace
 
Si es que es muy raro me salgo en un carril de desaceleracion y sobre unos 30 km/h al reducir se me para la moto sola..

si a veces cuando quiere va el ralenti inestable y eso lo hace tanto en caliente como en frio

en el lado derecho de la moto donde esta el tubo del aire negro que empieza en la luz delantera debajo de la luz entre la luz y el guardabarros tiene una entrada de aire pues si sigues el tubo que va para el lado derecho tiene como un sensor o algo del aire va con clavijas y una vez lo toque y se arreglo cuando me ha pasado lo he tocado por si estaba mal conectado o suelto y esta bn lo desconecte y lo volvi a conectar pero nada...

De que puede ser¿?


Graciass!!

Saludoss
 
Hola a todos, tengo una F650GS 07 a mi me pasó algo parecido, me daba tirones en marcha y ralentí inestable y al final parada, eso si en marcha no llegó a pararse, despues de investigar en el Concesionario, resultó ser la Sonda Lambda, que se estropeó y no daba la lectura adecuada a la centralita y gestionaba mál la entrega de combustible, baraja esta posibilidad y ya me contarás.
Que tengas suerte y que no sea muy caro.
 
Ahhhh pues ahora que lo dices tambien puede ser de eso porque tiene el cable de la sonda con la funda negra que cubre el plastico un poquito dañada ya pondre fotos de la sonda lamba.

Es que un fallo asi puede ser de muchas cosas!!!

Gracias saludos ;)
 
hola rossi_46 a mi me pasa lo mismo que a ti sbes cual es el problema ya? lo has descubierto?


saludines compañero de gesita
 
No aun nose de donde puede ser el problema...

Haver si alguien tiene idea


Saludos!!!
 
Debe ser plaga en las BMW, a mi me pasó con la K12R y a un amigo con la 800, en mi caso se ha solucionado (eso creo) reprogramando la centralita aunque las dos veces que me falló estaba a menos de medio depósito, reposté y se solucionaron los problemas. Coincidencia o no, había cargado gasolina en la SHELL de al lado de casa las dos veces y cuando reposté, lo hice en Repsol (las dos veces pero diferente gasolinera) Tengo un mosqueo de fliparlo con la SHELL y no volveré a repostar hasta que tenga tiempo de vaciar un depósito, cargar allí y gastarlo entero, a ver que pasa, no sé si es calidad de gasolina, impurezas o qué será (me quedan 8.000 km para la próxima revisión y no sé si será del mismo filtro de gasofa.

Prueba a cargar en otra gasolinera a ver si se soluciona y luego repite en tu gasolinera a ver si vuelve a pasar, si es así, ya tienes la respuesta.
 
Hola, yo tuve un problema parecido con my G650 XCountry y se trataba del motor paso a paso para regulación del ralenti. Estaba sucio así como el canal de aire que regula de hollín de aceite. En mi moto has de quitar el carenado derecho para poder llegar al regulador. Aflojas dos tornillos y sacas el conector correspondiente. Un poco de papel y algo de gasolina y listo.
El fallo lo hacía cuando le daba, pero normalmente cuando llegabas a un semáforo y apretabas el embrague, pero siempre que dejabas el motor al ralentí. El funcionamiento del ralentí en un sinfín de ocasiones tampoco era redondo, casi como si intentara calarse.
Hasta ahora no me ha vuelto a fallar, y ya hace unos 6 meses. Espero que te sirva de ayuda.

V`sssss
 
Idea 1: Cuando se desconecta la batería por cualquier motivo, luego al reconectar hay que informar a la centralita del recorrido de la mariposa.
Idea 2: Muy fácil. Fíjate en que el cable del acelerador (por debajo) tiene una tuerquecilla negra para tensarlo moderadamente, ésto te dará unas RPM de más que puede te ayuden a aguantar mejor el relentí en éstos casos cuando el motor ya está caliente.
 
Muchas gracias!!!

Perdonad que tarde tanto en contestar es que he estado atareado ;) ;)

Tormenta siempre echo en la misma gasolinera REPSOL pero tambien puede ser probare de echar en PETRONOR haver que tal

Cuco nunca he desmontado ningun borne de la bateria, es que es muy raro porque lo hace cuando quiere, tambien probare lo que dices del tensor del acelerador

El tio julio no entiendo muy bien lo que me dices lo que si que limpie fue un sensor que hay en el conducto del aire en la parte derecha de la moto cuando se quita la carcada delantera no se si te refieres a eso.


Ireee informandoo muchass gracias a todoss!!

Saludos y quedais invitados a 1 ronda de 0,0 por supuesto ;) ;)
 
No has comprobado y asegurado que no sea el cable de la sonda landa, y la misma que esten en perfecto estado???
 
Ola perearnau!!

He mirado cable y labmda y esta ok

Hoy se me ha vuelto a parar sola

Procedimiento que he seguido: he quitado el contacto, he puesto contacto he cortado corriente con boton rojo, he quitado contacto, he dado contacto he dado al boton rojo para hacer llegar corriente, ha echo el chequeo, he escuchado el ruido de la bomba de gasolina que se ceba he arrancado y todo OK !!!!

Son puntada de locura que le dan a la moto y no entiendo porque >:( >:( >:(

Saludos
 
Muy buenas!!

Yo tengo una Xcountry de hace 2 meses PS y ayer me hizo lo que comentas. Cada vez que embragaba la moto se calaba, no una vez, sino siempre. Solución: Quitar contacto y poner contacto y arreglado (por ahora). Estos es como los ordenadores, cuando se cuelgan lo mejor es apagarlos !!

Más me da que es una pijada electrónica de la moto que algo mecánico, lo que me dá mas Yuyu todavía.


Saludos!!
 
A mi hermano le hacía algo parecido, además de pararse, a veces se aceleraba sola.....al final era algo tan simple como un borne de la batería flojo :P :P

Por ideas que no sea.....

Ya nos contarás las solución.....

Salu2
 
Atrás
Arriba