Hace ya casi un mes, puse en el foro el problema que habia tenido en mi R1200RT un dia que sue se me paro la moto al apretar el embrage para recudir y que al estar el suelo mojado me derrapo mucho y casi me voy al suelo. En ese momento pense que habia sido porque algo se habia mojado, aunque la moto estaba en marcha y luego logra arrancarla sin problemas.
Ahora estoy convencido que es de una ploblema con el agua.
Ayer lave la moto a fondo, la seque y hoy al cojerla por la tarde me arranco sin problemas, pero cuando me puse en marcha tambien se me paro. Aparque la moto y si que esta vez estube un rato intentando arrancarla sin exito hasta que por fin arranco y circule sin problemas.
Mi pregunta es: que componente de la moto puede ser que al mojarse, incluso con la moto encendida pueda pararse?
Espero ansioso vuestras respuestas.
Vssssssssssssssssssssss
Ahora estoy convencido que es de una ploblema con el agua.
Ayer lave la moto a fondo, la seque y hoy al cojerla por la tarde me arranco sin problemas, pero cuando me puse en marcha tambien se me paro. Aparque la moto y si que esta vez estube un rato intentando arrancarla sin exito hasta que por fin arranco y circule sin problemas.
Mi pregunta es: que componente de la moto puede ser que al mojarse, incluso con la moto encendida pueda pararse?
Espero ansioso vuestras respuestas.
Vssssssssssssssssssssss