cuanta gasolina queda?

r80rts

Arrancando
Buenas, tengo una r80rt de 1983, no tiene control del nivel de gasolina que queda en el depósito, por esto yo controlo con la vista de vez en cuando cuanto le queda; mi pregunta es ¿Se le puede poner algun reloj de este tipo?; por favor decirme algún truco para controlar el nivel.-
También controlo los kms recorridos.-

Gracias.-

Hola, el control te lo dice el cuentakm parcial y la llave de gasolina. Puedes hacer una prueba, cerrando una llave y la otra abierta, a ver cuantos km haces, despues abres la otra y miras cuantos haces ahora, despues pones una en reserva y miras cuantos haces. Con la segunda en reserva, no apures mucho por si acaso. Normalmente, con las dos reservas, puedes hacer sobre unos 50 km, depende del tráfico y las revoluciones a las que circules. Un saludo

Gracias bmwero, lo pondré en marcha, pero lo de ponerle un reloj sería posible?

Hola, para llegar e instalar, no existe. Se podría hacer algo parecido a lo de las K, pero siempre improvisando,claro. Yo le hice a la mía cuando la compré la prueba que te he explicado y así ya sé mas o menos según la posición de las llaves y el kmparcial los km que puedo hacer con lo que llevo en el depósito. Un saludo

bmwero dijo:
Hola, para llegar e instalar, no existe. [highlight]Se podría hacer algo parecido a lo de las K[/highlight], pero siempre improvisando,claro. Yo le hice a la mía cuando la compré la prueba que te he explicado y así ya sé mas o menos según la posición de las llaves y el kmparcial los km que puedo hacer con lo que llevo en el depósito. Un saludo

¿qué se puede hacer en las k?, esque tengo una k75 del 88, y uso el cuentakilómetros parcial como indicador. se que cuando llevo unos 300km se me va a encender la luz, pero me encantaría ponerle un indicador de nivel, así que si me cuentas ... ::)

Atrás