¿Cuántas llaves dan?

herrdv

Acelerando
Al entregarme la 1200GS me dieron una llave "fetén", las dos de las maletas que, comprobado, no valen para arrancar y una de la señorita pepis que arranca.

Pero en el manual, página 28, dice: "con el vahículo recibe usted dos llaves maestras y una de reserva".

Podría llamar al concesionario, pero quisiera que me dijeráis vosotros cuántas de verdad y cuantas de plástico os han dado.

a mi me han dado una que abre las maletas y arranca y otra de plastico que con la pasta que vale la moto les deberia de dar reparo al menos

Con la Rt 1200 me han dado una llave normal, de encendido, maletas y top case y un pedazo de plástico negro que dicen es una llave. No me he molestado en probar la de plástico, aunque supongo funcionará. De cualquier forma, me he pedido otra llave normal, que tardaran unos seis dias en recibirla, ya que deben pedirla a Alemania. ;)

no conocía la de plástico... lo habitual es que den dos normales con goma y una sin ella, versión mini, para la cartera... supongo que esa de plástico (si es que funciona) será para eso, pa la cartera.

Vsssss.

a nosotros en la K1200S nos han dado la que arranca t otra negra de repuesto pero es de plástico.

angel_2ruedas dijo:
Con la R1200GSme dieron dos (2) de metal y una (1) de plástico.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

¿En que´fecha?

Parece que es otra gracia de BMW: si quieres dos llaves, págalas.

A propósito, ¿cuánto vale la copia esa que traen de Alemania?

herrdv dijo:
¿En que´fecha?

Parece que es otra gracia de BMW: si quieres dos llaves, págalas.

A propósito, ¿cuánto vale la copia esa que traen de Alemania?

La mia es de sep 2004 y tambien me dieron dos llaves de metal y una de plastico que es para la cartera.

Ahora es de plastico porque lleva dentro el chip para el inmovilizador electronico.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
A mi en mi moto R1200RT, me han dado: una de metal :)y otra de juguete >:(.
Parece ser, que antes de la mía(del mes de mayo), t
odas venían con dos llaves de metal ;D
Si os enterais la manera de conseguir la segunda llave metalica, sin cargo, comunicarlo ;)
Pues la llave cuesta 30 euros

SALUDOS.

Pues en R1150R del 2002 me entregaron dos llaves normales y otra solo la parte metalica :D :D
Ahora estoy pendiente de una R1200RT, que por lo que estoy leyendo en una moto que cuesta 16850 Eurelios mas extras que son un pico largo.
Tedan una llave normal y una de plastico ESTO ES DE JUZGAO DE GUARDIA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Esta sera mi primera queja a BMW Iberica Un saludo compañeros.

Pues hace un añito a mi de dieron al comprar mi F650GS, 3 llaves: 2 normales y una sin goma (solo la parte metálica) para la cartera. Como las maletas las compré junto con la moto, cada llave abre todo.

Pero coñooooooooo, no entiendo cual es esa llave de plástico de la que hablais todo el mundo. ???Ahora solo dan una llave normal y otra de plástico???? Y esa vale para arrancar la moto? Pues no se yo como será la cerradura de arranque donde valga una llave de plástico (excepto en los coches de ahora que se arrancan con tarjeta en vez de con llave)

Mañana me dan la 1200 RT y he buscado las llaves y alucina, en marzo del 2002 me dieron 2 con goma, 4 de metal, un pulsador de alarma y 2 pinganillos para sacar la alarma manualmente.

Francesc

Motogolf dijo:
Pues hace un añito a mi de dieron al comprar mi F650GS, 3 llaves: 2 normales y una sin goma (solo la parte metálica) para la cartera. Como las maletas las compré junto con la moto, cada llave abre todo.

Pero coñooooooooo, no entiendo cual es esa llave de plástico de la que hablais todo el mundo. ???Ahora solo dan una llave normal y otra de plástico???? Y esa vale para arrancar la moto? Pues no se yo como será la cerradura de arranque donde valga una llave de plástico (excepto en los coches de ahora que se arrancan con tarjeta en vez de con llave)

La llave es de plastico y se diferencia de la que daban antes con solo la parte metalica porque lleva el chip integrado (ahora los modelos nuevos vienen con inmovilizador electronico) y la han tenido que hacer asi. Son llaves para un caso de emergencia.

Y seguro que no son baratas, ejemplo:

Mi mujer perdió una de las llaves de su Golf, llave con pulsador para abrir y cerrar, por esa me pedían 106 €!! Por una llave con el chip para abrir manualmente “solo” 58 €. Aparte me querían cobrar ½ hora de trabajo para adaptarlas al chip coche.

Mejor no perdáis ninguna.

Francesc

Hola a todos,
tengo una pajara que no veo, he abierto un tema sobre este y luego os veo que hablais aqui.
Bien yo me he encontrado que me ha llegado a finales de abril la r1200gs y me han dado una de hierro una de plastico (la maestra) y tres para las maletas. Y me han dicho que si quiero otra el precio son mas o menos unos 200 €.
No hay derecho con el precio que vale la moto solo una llave.

Alguien sabe si podriamos quejarnos en serio?

A mi me dieron con la R1200GS dos llaves metálicas con goma y otra de plástico. Según me dijeron, la de plástico es como la chapita que te dan con el juego de llaves de algunos coches, es decir´que esa llave es la que te sirve de molde para pedir otras nuevas si se te pierden las de metal.
De todos modos, que no se os pierda ninguna, que con los precios que gastan los de BMW...
Saludos.

Iques dijo:
A mi me dieron con la R1200GS dos llaves metálicas con goma y otra de plástico. Según me dijeron, la de plástico es como la chapita que te dan con el juego de llaves de algunos coches, es decir´que esa llave es la que te sirve de molde para pedir otras nuevas si se te pierden las de metal.
De todos modos, que no se os pierda ninguna, que con los precios que gastan los de BMW...
Saludos.
Correcto, la de plástico es sólo el molde, no vale para arancar la moto ya que no tiene el rollo electrónico implementado.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
Correcto, la de plástico es sólo el molde, no vale para arancar la moto ya que no tiene el rollo electrónico implementado.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

La mia de plastico si que arranca la moto, es lo primero que probe. ¿ Vaya mierda de llave de emergencia seria si no arrancara la moto ?

A partir del mes que viene, cuando retires tu moto, te la tendrás que llevar andando hasta la próxima gasolinera porque ya no te pondrán ni gasofa! ;D ;D

alquer dijo:
A partir del mes que viene, cuando retires tu moto, te la tendrás que llevar andando hasta la próxima gasolinera porque ya no te pondrán ni gasofa! ;D ;D
Y despues le tendras que hacer el puente para arrancarla, por que te daran ninguna llave ;D ;D ;D

...para acabar dándote los 2 logos por un "módico precio", y que pilles a piezas el amoto que más te guste... ;)

Pues a mi me la dieron sin gasolina. -Bueno, la justa para llegar a la primera gasolinera.
alquer dijo:

A mi igual, con la luz de reserva chillando !

Está muy bien que te reciba un tio con bata blanca impoluta y dos bolis en el bolsillo, pero estaría mejor que cuidaran más los detalles como el de las llaves o el depósito seco.

Pos a mí me dieron 2 con goma y 4 metalicas (sin goma) y un trozo de plastico negro en forma de medalla con una numeracion. es una r1150rt de octubre del 2004 y la pillé en mannheim.

Generosos, no?

Soyo dijo:
La mia de plastico si que arranca la moto, es lo primero que probe. ¿ Vaya mierda de llave de emergencia seria si no arrancara la moto ?
Pues he probado la dichosa llave de plástico y efectivamenteque arranca la moto, así que rectifico lo dicho que de ésta era sólo un molde... aunque es lo que me habían contado a mí... ¿?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

??? ??? ???Ahora,voy a risar el rizo ;D ;D
Imaginaros que por un casual, se pierde la llave de
verdad.Nos quedan dos opciones:
-1ª Cojer la llave de juguete y usarla ,y como es tan fuerte y por la 1ª ley de MURFI,se te parte dentro de la cerradura... >:( >:( >:( >:( >:( >:((copia de la llave de metal y cerradura nueva)
-2ªencargar la llave y esperar 1,2,3,4,5,6........semanas
sin poderusar tu moto por culpa de BMW no hacer las cosas bien.
Hay queda esto...

Saludos. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

jose080 dijo:
Pos a mí me dieron 2 con goma y 4 metalicas (sin goma) y un trozo de plastico negro en forma de medalla con una numeracion. es una r1150rt de octubre del 2004 y la pillé en mannheim.

Generosos, no?
Pues a mi me dieron el mismo numero de llaves 2 con goma y 4 o 5 sin goma, además la de plástico y un plástico con la numeración de la llave por si las pierdes todas. Y todas arrancan, menos la de plástico.

Bueno seguro que me repito por que ya lo ha dicho alguno... pero a mi con la R-1150-R me han dado dos metálicas con goma, una más sin goma y una chapa metálica tipo "marines"  ;D ;D con un número de identificación... por si se me pierde la moto por Afganistán y cae en combate o algo parecido  ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssss

A mi esta semana ma han dado para mi 1200gs una llave de metal que sirve para las tres maletas, una de plastico que enciende la bestia y un cacho de platico que tiene el Chip ese que no se para que sirve ;)

Atrás