Cuanto costaba una r 1250 gs triple black 2022

_tonn_

Arrancando
Registrado
11 Feb 2025
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
asturias
Alguien puede darme algo de info al respecto ?
Supongo que lleva todos los paquetes confort,touring, opcional de luces, asiento calefactables, llantas de radios, etc.
Una triple black.
Precio de marzo 2022 ?
Para ver como está una de segunda mano.. que la tienen en 21500 ...
Gracias
 
Alguien puede darme algo de info al respecto ?
Supongo que lleva todos los paquetes confort,touring, opcional de luces, asiento calefactables, llantas de radios, etc.
Una triple black.
Precio de marzo 2022 ?
Para ver como está una de segunda mano.. que la tienen en 21500 ...
Gracias
Depende de los extras, la mía es de Diciembre 2021 tiene todos los paquetes, asientos calefactables, faros auxiliares y alguna cosa más. Costo 23500€. Precisamente ahora estoy pensando en cambiarla por la 1300.
 
Hola compi, en 2021 me salió la mía por 21.500€. Con todos los paquetes, radios, SOS y asientos calefactables. Lo único que faltaba era la alarma y los antinieblas. Si la que estás mirando es una normal y no Adventure a mi me parece un precio alto.
 
Ese precio esta infladísimo, incluso si es de un CV o de Bmw Premium, si es de un particular la tendrá anunciada para los restos porque nadie a no ser que aparezca un mirlo blanco mega despistado le va a dar ese dinero, tengo trillado el mercado de GS´s usadas, me muevo como pez en el agua en el mercado de usados porque nuevas estas motos para mi son inalcanzables y ese precio de 21500€ por una 2022 esta infladísimo

Como te ha dicho @ReimonGS esa moto nueva en el 2022 podía sacarse sobre 22mil € contando con el descuento del 10% que en Bmw le hacían a cualquiera, 1000€ arriba o abajo dependiendo de los extras o el acabado, intentar venderla 3 años después por 500 o 1000€ menos... sin comentarios

Te pongo un ejemplo de una 2022 similar que he encontrado en 1min, acabado Rallye, tres paquetes, tres maletas originales, defensas originales, faros aux, llantas radios, unico propietario, 34mil km, 18800€, y es un CompraVenta, sabiendo los márgenes que trabajan a la persona a la que se la compraron le dieron como mucho 17mil €, para que te hagas una idea de precios reales de motos de ese año, equipadas completamente a full y con la comision del CV https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1250_gs/2022-en-granada-8562911.htm
 
Última edición:
Alguien puede darme algo de info al respecto ?
Supongo que lleva todos los paquetes confort,touring, opcional de luces, asiento calefactables, llantas de radios, etc.
Una triple black.
Precio de marzo 2022 ?
Para ver como está una de segunda mano.. que la tienen en 21500 ...
Gracias

Eso pagué yo por una 1300GS Triple Black full a falta de maletas de noviembre del 23.

No debería llegar a 19 😒😒

Mira en Premium Selection Motorrad.
 
Alguien puede darme algo de info al respecto ?
Supongo que lleva todos los paquetes confort,touring, opcional de luces, asiento calefactables, llantas de radios, etc.
Una triple black.
Precio de marzo 2022 ?
Para ver como está una de segunda mano.. que la tienen en 21500 ...
Gracias
Yo me pille este noviembre pasado una de junio 21 full equip faro q mantiene el horizonte y todo eso, llantas de aleación (lo q buscaba y quería) baúl central 9500 kms particular y único propietario 16900 más cambio de nombre....
Para q veas un poco como esta el patio.
Hay peña.... Q vive en su mundo y se cree Q las motos no se deprecian
 
Alguien puede darme algo de info al respecto ?
Supongo que lleva todos los paquetes confort,touring, opcional de luces, asiento calefactables, llantas de radios, etc.
Una triple black.
Precio de marzo 2022 ?
Para ver como está una de segunda mano.. que la tienen en 21500 ...
Gracias
La mía de esa época estaba cerca de 23000 con el paquete 719, si lo quitas se queda sobre 22000, apróx. Ese precio parece infladísimo
 
Alguien puede darme algo de info al respecto ?
Supongo que lleva todos los paquetes confort,touring, opcional de luces, asiento calefactables, llantas de radios, etc.
Una triple black.
Precio de marzo 2022 ?
Para ver como está una de segunda mano.. que la tienen en 21500 ...
Gracias
Yo compré una Adventure en mayo del 21,,,, Y triple Black con los cuatro paquetes,,, y me costó 23600,
 
Ahora mismo hay un montón de motos ( GS y Adventure) en venta de particular en motos.net, o wallapop más caras que en BMW Selection. Y al precio súmale el cambio de nombre.
No lo entiendo.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
 
Bueno, yo vendí una Adv 17 hace seis meses. Le puse un precio un poco por debajo de motos similares en edad y kilómetros que estaban en venta y te puedo asegurar que no me la quitaban de las manos. Acabe vendiendo a una compraventa, de los que están aquí en el foro.
Después de tener en venta la mía lo que veo es mucho precio fuera de mercado.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
 
Última edición:
La gente por comprar una moto de 25.000 tiende a creer que tiene un tesoro... y aunque es verdad que tienen buena reventa, hay que aceptar que es un vehículo que se desgasta y pierde valor a cada año que pasa... lo que pasa es que el esfuerzo económico que supone para alguna persona comprar una moto de ese precio tiende a no aceptar que pierda precio con los años....y es lo que hay!
Vendi 1250 adv del 21 con 45mil kms por 17,500. Tampoco me la quitaban de las manos en el mes que estuvo a la venta...
 
Lo estáis comentando muchos, la gente, particulares y CV, con las GS se flipan mucho, de ahí que veas motos anunciadas, 2, 3, 4 e incluso mas meses, algunas las he visto años con el anuncio yendo y viniendo de distintos portales de venta, a precios irreales, me consta que muchos particulares terminan dejándola en un CV por muchísimo menos dinero de lo que la han tenido anunciada durante meses cuando si desde el minuto 1 le hubieran puesto un precio real la habrían vendido por algo mas de lo que les dio finalmente el CV

He tenido seis GS desde el 2005, todas usadas porque mi economía no me permite acceder a ellas nuevas, en todas he negociado su precio inicial bajándolo considerablemente, me he encontrado con gente que va a sacar el nuevo modelo y ha llevado a tasar la moto al concesionario, le han hecho una oferta que consideraba injusta y la ha anunciado por varios miles de € mas y con las mismas se ha tirado meses sin venderla, la GS1300 que compré hace 20dias estaba anunciada desde noviembre, el chico compro una Adventure 1300 y le hicieron una oferta que no le cuadro, luego llego su Adventure que pago sin dejar la 1300 a cambio y entonces ya ni le cogían la moto, estuvo varias semanas con las dos motos en el garaje y tuvo que venderla en un precio real, de hecho incluso en el precio que se la compre tampoco es que tuviera mas interesados

Resumiendo, las unidades que están en precio se venden relativamente bien y rápido, digo relativamente porque con la amplísima oferta que hay de estas motos tampoco te las quitan de las manos en 3dias, lo que esta fuera de precio se tira meses y meses anunciado, una 2022 en 21500€ es un insulto a la inteligencia del comprador, esa moto equipada a Full con todos los paquetes y las tres maletas originales, de particular, ósea sin contar la comisión del CV, debería estar sobre los 17mil € como mucho, mucho mas es esperar un mirlo blanco en forma de comprador que puede aparecer o previsiblemente no
 
Última edición:
Lo estáis comentando muchos, la gente, particulares y CV, con las GS se flipan mucho, de ahí que veas motos anunciadas, 2, 3, 4 e incluso mas meses, algunas las he visto años con el anuncio yendo y viniendo de distintos portales de venta, a precios irreales, me consta que muchos particulares terminan dejándola en un CV por muchísimo menos dinero de lo que la han tenido anunciada durante meses cuando si desde el minuto 1 le hubieran puesto un precio real la habrían vendido por algo mas de lo que les dio finalmente el CV

He tenido seis GS desde el 2005, todas usadas porque mi economía no me permite acceder a ellas nuevas, en todas he negociado su precio inicial bajándolo considerablemente, me he encontrado con gente que va a sacar el nuevo modelo y ha llevado a tasar la moto al concesionario, le han hecho una oferta que consideraba injusta y la ha anunciado por varios miles de € mas y con las mismas se ha tirado meses sin venderla, la GS1300 que compré hace 20dias estaba anunciada desde noviembre, el chico compro una Adventure 1300 y le hicieron una oferta que no le cuadro, luego llego su Adventure que pago sin dejar la 1300 a cambio y entonces ya ni le cogían la moto, estuvo varias semanas con las dos motos en el garaje y tuvo que venderla en un precio real, de hecho incluso en el precio que se la compre tampoco es que tuviera mas interesados

Resumiendo, las unidades que están en precio se venden relativamente bien y rápido, digo relativamente porque con la amplísima oferta que hay de estas motos tampoco te las quitan de las manos en 3dias, lo que esta fuera de precio se tira meses y meses anunciado, una 2022 en 21500€ es un insulto a la inteligencia del comprador, esa moto equipada a Full con todos los paquetes y las tres maletas originales, de particular, ósea sin contar la comisión del CV, debería estar sobre los 18mil € como mucho, todo lo que pase de ahí es esperar un mirlo blanco en forma de comprador que puede aparecer o no
De estas cosas que comentas viene lo de “te vendo la moto “ 🤣
Tengo un amigo que lleva dos años intentando vender una KTM 1290 del 2018 con 60mil km en 13000€.
Por mucho que le decimos no se da por vencido. “Es casi imposible que la vendas”
pero el menda sigue pensando que su moto vale eso. Creo que es algo que les pasa a muchos, no aceptan que los vehículos pierden dinero continuamente. También hay muchos que compran sin hacer bien las cuentas.
 
De estas cosas que comentas viene lo de “te vendo la moto “ 🤣
Tengo un amigo que lleva dos años intentando vender una KTM 1290 del 2018 con 60mil km en 13000€.
Por mucho que le decimos no se da por vencido. “Es casi imposible que la vendas”
pero el menda sigue pensando que su moto vale eso. Creo que es algo que les pasa a muchos, no aceptan que los vehículos pierden dinero continuamente. También hay muchos que compran sin hacer bien las cuentas.
Cada uno es libre de anunciarla en lo que considere oportuno, el paso de las semanas y de los meses sin que la vendan les pone de bruces con la realidad, si aun asi siguen enrocados con su inflado precio original, pues sinceramente es que realmente no quieren venderla o no les importa seguir con ella en su garaje, en mi caso tengo el mercado de GS´s usadas trilladísimo desde hace 20años y conozco perfectamente en cuanto se venden o no se venden, os garantizo que el 90% de las anunciadas termina vendiéndose en varios miles de € menos del precio al que se anuncian

Mi Rally 1200´18 con todos los paquetes y las 3 maletas originales se la ha quedado mi cuñado en 12500€, 72mil km y mega cuidada con todas las revisiones religiosamente pasadas en Bmw, que esa es otra, la gente en cuanto se termina la garantía la llevan a pasar las revisiones fuera de Bmw haciendo que la moto pierda valor a lo bestia por ello, al margen de que sea mi cuñado considero que es un precio justo de venta, no se la he regalado por ser el, a mi me costo 16000€ hace 3años con 11mil km, pero me puse a ver unidades similares del mismo año en portales de compra venta y están anunciadas por 14, 15, 16mil... unidades que llevan meses y meses a la venta, la gente se piensa que tienen un tesoro único en su garaje, y las GS son las que mejor se venden usadas con diferencia, a lo de la Ktm que cuentas de tu amigo extrapolo lo que hace 3años sufrí en mis carnes con una Multistrada V4S que casi me quita la salud, la compre seminueva con menos de 2000km pensando que hacia la compra del siglo y me tire casi 6 meses con ella anunciada sin que literalmente me llamara nadie para preguntar, siendo la 2ª mas barata en todos los portales de CV, una moto con apenas 1año anunciada por unos 7mil € menos de lo que costaba nueva a estrenar, llegue a pensar que me la quedaba para los restos, que mal lo pase, me entran sudores fríos de recordarlo
 
hola yo te puedo decir que he cogido en diciembre del año pasado una gs 1250 adventure triple black con 15000km y todos los paquetes incluido el de mantenimiento de los 3 años por 20000 euros en bmw valladolid para que te hagas una idea ,eso si si maletas las maletas las compre de segunda zarpa aquí en foro nuevas completamente
 
Cada uno es libre de anunciarla en lo que considere oportuno, el paso de las semanas y de los meses sin que la vendan les pone de bruces con la realidad, si aun asi siguen enrocados con su inflado precio original, pues sinceramente es que realmente no quieren venderla o no les importa seguir con ella en su garaje, en mi caso tengo el mercado de GS´s usadas trilladísimo desde hace 20años y conozco perfectamente en cuanto se venden o no se venden, os garantizo que el 90% de las anunciadas termina vendiéndose en varios miles de € menos del precio al que se anuncian

Mi Rally 1200´18 con todos los paquetes y las 3 maletas originales se la ha quedado mi cuñado en 12500€, 72mil km y mega cuidada con todas las revisiones religiosamente pasadas en Bmw, que esa es otra, la gente en cuanto se termina la garantía la llevan a pasar las revisiones fuera de Bmw haciendo que la moto pierda valor a lo bestia por ello, al margen de que sea mi cuñado considero que es un precio justo de venta, no se la he regalado por ser el, a mi me costo 16000€ hace 3años con 11mil km, pero me puse a ver unidades similares del mismo año en portales de compra venta y están anunciadas por 14, 15, 16mil... unidades que llevan meses y meses a la venta, la gente se piensa que tienen un tesoro único en su garaje, y las GS son las que mejor se venden usadas con diferencia, a lo de la Ktm que cuentas de tu amigo extrapolo lo que hace 3años sufrí en mis carnes con una Multistrada V4S que casi me quita la salud, la compre seminueva con menos de 2000km pensando que hacia la compra del siglo y me tire casi 6 meses con ella anunciada sin que literalmente me llamara nadie para preguntar, siendo la 2ª mas barata en todos los portales de CV, una moto con apenas 1año anunciada por unos 7mil € menos de lo que costaba nueva a estrenar, llegue a pensar que me la quedaba para los restos, que mal lo pase, me entran sudores fríos de recordarlo

Pues yo estoy en proceso de venta de mi Gs con tres años y dos meses y 39500km. Todos los extras.
En mi concesionario no cogen motos, se las pasan a un compraventa. De momento no hay trato ya que me ofrecen 13700€ y yo quiero 15000€, estamos hablando sin maletas.
Si la vendo por mi cuenta tengo que pasarle la revisión de los 40k que son 350€ y pagar transferencia con lo que a un particular le tengo que poner 1000€ más, o sea 16k
Pero luego ves motos anunciadas como la mía por compraventas por 20000€.
Veremos que pasa en la próxima semana si hay trato o no. Tampoco pasa nada por quedármela un año más pero es que la nueva ha entrado esta semana en su stock y ya la he visto, bueno hay dos, una Trophy y una Triple Black con llantas doradas, me gustan las dos.
Cuatro paquetes más el enduro y casi todos los extras que se le pueden poner.
Les falta la suspensión deportiva pero tienen la adaptativa. Lo demás perfecto para mí y ya por fin están llegando las maletas, que eso también era lo que me frenaba.
 
Pues yo estoy en proceso de venta de mi Gs con tres años y dos meses y 39500km. Todos los extras.
En mi concesionario no cogen motos, se las pasan a un compraventa. De momento no hay trato ya que me ofrecen 13700€ y yo quiero 15000€, estamos hablando sin maletas.
Si la vendo por mi cuenta tengo que pasarle la revisión de los 40k que son 350€ y pagar transferencia con lo que a un particular le tengo que poner 1000€ más, o sea 16k
Pero luego ves motos anunciadas como la mía por compraventas por 20000€.
Veremos que pasa en la próxima semana si hay trato o no. Tampoco pasa nada por quedármela un año más pero es que la nueva ha entrado esta semana en su stock y ya la he visto, bueno hay dos, una Trophy y una Triple Black con llantas doradas, me gustan las dos.
Cuatro paquetes más el enduro y casi todos los extras que se le pueden poner.
Les falta la suspensión deportiva pero tienen la adaptativa. Lo demás perfecto para mí y ya por fin están llegando las maletas, que eso también era lo que me frenaba.
No digo que no haya CV tan optimistas para anunciar una 2021 sin maletas por 20mil € que seguro que los habrá, lo que me cuesta creer es que nadie se las compre a ese precio, motos similares a la tuya incluso del 2022, con las 3 maletas originales y con menos kilómetros, en CV las encuentras sin problemas sobre estos precios https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1250_gs/2022-en-granada-8562911.htm

Tu moto vendiéndola como particular sobre 15mil € podrías sacar, transferencia y revisión pendiente a cargo del comprador o hablarlo y pagarlo a medias, por cierto ya me dirás donde haces las pares por 350€, en Toledo o Madrid las pares hace años que no bajan de 500€, lo mas gracioso es que los 13700€ que te ofrecen por tu moto se convertirán en 16500€ ipso facto en cuando ellos la anuncien, y encima la venderán, no soy muy amigo de los CV, por lo que conozco de varios en la mayoría de ocasiones hacen negocio a nuestra cuenta e incluso se aprovechan de las necesidades económicas de algunos, la Multi V4 se la ofrecí a un par de CV porque estaba agobiadísimo viendo que no me llamaba absolutamente nadie preguntando por ella y me ofrecieron 13mil €, una moto impoluta con 1año que nueva costaba 22mil €, me parece que eso es bordear la usura

GS1300 seminuevas tienes montones ya y te aseguro que la mayoría de las que están anunciadas de particulares o incluso de CV, al precio que tengan, me refiero a las que están en 24 o 25mil €, quítales un buen pico, muchas llevan meses y meses anunciadas sin venderse, la que yo he comprado estuvo anunciada desde noviembre en 24300€ (nueva costo 27mil) y me consta que en todos esos meses solo yo le contacte para preguntar por la moto, cerramos el trato en mucho menos de esos 24300€
 
s, por cierto ya me dirás donde haces las pares por 350€,

En Córdoba. La de los 20k no llego a 350, las impares nunca llegan a 200€ normalmente 185-190€.
Ahora si la de los 40k tiene más cosas y es más cara no se. Pero si es igual a la de 20k vale eso.
Yo no trato con el compraventa. El concesionario BMW se la pasa y yo no intervengo, ni quiero intervenir.
 
En Córdoba. La de los 20k no llego a 350, las impares nunca llegan a 200€ normalmente 185-190€.
Ahora si la de los 40k tiene más cosas y es más cara no se. Pero si es igual a la de 20k vale eso.
Yo no trato con el compraventa. El concesionario BMW se la pasa y yo no intervengo, ni quiero intervenir.
Buen precio, en la zona centro las pares por encima de 500€ y las impares sobre 250, la de 40mil debería ser igual que la de 20mil sino tienen que tocarte alguna válvula que a mi en muchos años jamás han tenido que tocar ninguna, solo te cobran por revisarlas pero siempre están ok, a ese precio tan bueno yo se la pasaría y si el que te la compra es de fuera de Cordoba lo valorará porque en muchos sitios de España esa revisión es mucho mas cara

Haces bien en no tratar con el CV, que lo haga el concesionario, lo sangrante es saber perfectamente que de lo que te ofrecen a ti ellos por no hacer nada se sacaran unos buenos miles de €, trata de venderla por tu cuenta sino tienes prisa, creo que sobre 15500€ con la revisión hecha podrías colocarla sin demasiados problemas
 
Mis últimas experiencias es dejarlas en compra ventas... y estoy encantado, llegar y embarcar, una por otra, que pierdo pasta (no mucho ya os lo digo) pero que descanso y que lujo el llegar y olvidarte de todo y de todos.👌👌😁

El dinero ya volverá, pero el tiempo jamás.
 
Mis últimas experiencias es dejarlas en compra ventas... y estoy encantado, llegar y embarcar, una por otra, que pierdo pasta (no mucho ya os lo digo) pero que descanso y que lujo el llegar y olvidarte de todo y de todos.👌👌😁

El dinero ya volverá, pero el tiempo jamás.

Lo de los compraventas es un juego psicológico. Te pagan más por tu moto pero te venden otra casi a precio de nueva.
Al final te sale más barato, sí, pero no siempre.
Lo Primero que hay que saber es lo que vale una moto nueva con los extras que tú quieres y a partir de ahí jugar. En mi caso tendría que pagar 12mil por la nueva o 9mil por la usada, pero a la usada le tengo que pasar la revisión de los 10mil y poner la mitad de lo que valen unos neumáticos ya que están al 50%.
Luego la diferencia son 2500€ solo a favor de la usada. No me merece la pena.
Eso siempre que consiga que el concesionario iguale los 15k que me dan por la mía que creo que lo conseguiré.
Si no, serían 3000€ a favor de la usada. Todavía veo poca diferencia ya que estrenar no tiene precio.
 
Suerte la tuya PacoGS, en mi caso tengo que hilar mas fino, para mi estas motos y sus precios aun comprándolas usadas son un caprichazo y me suponen un buen esfuerzo, no puedo permitirme perder alegremente 2 o 3mil € ni en la operación de compra ni menos aun en la de venta, sobre todo cuando además sé sobradamente que ese dinero se lo meterá en el bolsillo un CV a mi costa, ojala pudiera permitírmelo, que coño, ojala pudiera comprarlas nuevas en vez de tener que andar con usadas y ya en plan sobrado total ojala hasta que me diera igual el 10% de descuento que ofrecen en todas las concesiones, jejeje, pero para mi humilde economía no es asi, y no me quejo ni un poquito que llevo 20años en los que he tenido seis GS a las que les he hecho varios cientos de miles de kilómetros de todo uso y he podido viajar con ellas prácticamente todo lo que he querido, pero me cuesta una barbaridad ganar 2 o 3mil € como para no valorarlos como se merecen ni menos aun para regalárselos a nadie
 
Última edición:
Yo... Mis números, no he perdido eso ni de broma.

Mi moto la coloqué en 17500... a particular difícilmente le quitaría mil más, muy difícilmente y eso a cruzar dedos y que en seis meses no de un problema y los problemas de estas motos no son de poner 50 o 100 euros.

En cuanto a la 1300... Triple Black, todos los paquetes yo por menos de 26 no la conseguía, yo... hablo de mí con mis descuentos habituales.

Esta moto en configurador se va a los 29000 y echarle un 10-12 por ciento de descuento... A MI, REPITO, A MÍ, no me hacen más.

Y pagué 21500 euros.

Y luego está la comodidad, llegar a Madrid, dejar la mía y traerme la nueva, para mí esto no tiene precio.👍👍👍

Cada cual con sus condiciones y sus convenientes.

Obviamente si compras la nueva y te aplican un 30 sobre configurador... la estreno, pero a mí esas cosas en 24 motos que llevo jamás me han ocurrido.

A personal BMW y esto si lo sé de buena tinta vamos les hacen un 18 sobre configurador... si hay particulares que consiguen más descuento pues ole por ellos... yo insisto, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE conseguir más de un 12.
 
Atrás
Arriba