Lo estáis comentando muchos, la gente, particulares y CV, con las GS se flipan mucho, de ahí que veas motos anunciadas, 2, 3, 4 e incluso mas meses, algunas las he visto años con el anuncio yendo y viniendo de distintos portales de venta, a precios irreales, me consta que muchos particulares terminan dejándola en un CV por muchísimo menos dinero de lo que la han tenido anunciada durante meses cuando si desde el minuto 1 le hubieran puesto un precio real la habrían vendido por algo mas de lo que les dio finalmente el CV
He tenido seis GS desde el 2005, todas usadas porque mi economía no me permite acceder a ellas nuevas, en todas he negociado su precio inicial bajándolo considerablemente, me he encontrado con gente que va a sacar el nuevo modelo y ha llevado a tasar la moto al concesionario, le han hecho una oferta que consideraba injusta y la ha anunciado por varios miles de € mas y con las mismas se ha tirado meses sin venderla, la GS1300 que compré hace 20dias estaba anunciada desde noviembre, el chico compro una Adventure 1300 y le hicieron una oferta que no le cuadro, luego llego su Adventure que pago sin dejar la 1300 a cambio y entonces ya ni le cogían la moto, estuvo varias semanas con las dos motos en el garaje y tuvo que venderla en un precio real, de hecho incluso en el precio que se la compre tampoco es que tuviera mas interesados
Resumiendo, las unidades que están en precio se venden relativamente bien y rápido, digo relativamente porque con la amplísima oferta que hay de estas motos tampoco te las quitan de las manos en 3dias, lo que esta fuera de precio se tira meses y meses anunciado, una 2022 en 21500€ es un insulto a la inteligencia del comprador, esa moto equipada a Full con todos los paquetes y las tres maletas originales, de particular, ósea sin contar la comisión del CV, debería estar sobre los 18mil € como mucho, todo lo que pase de ahí es esperar un mirlo blanco en forma de comprador que puede aparecer o no