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Insiste SergiRamón varias veces en que con la Vstrom650 puedes hacer lo mismo. Y sí, se puede perfectamente, sobretodo porque con ambas llegas del punto A al punto B pero ostras, hay diferencias. Muy notables diría yo.
Y sumando costes de adquisición y mantenimiento, aproximadamente estaríamos hablando de la mitad porque con la pequeña es posible que mucha gente ya no necesite pagar los extras de las financiaciones. Es importante también.
Hay otras vidas más baratas, pero no son vida.
Ja,ja..Querría ver yo al chaval del vídeo con 4/5 amotillos en la cuadra...le iba a entrar la risa floja.
Hay cosas que mejor no saber lo que te cuesta; <<si quieres ser tan feliz como dices: no analices>>
Aunque la hora de mecánico sea más barata en honda, por una serie de cosas que no se aciertan a entender, el coste de mantenimiento es mayor en honda que en BMW.Cualquier capricho es un derroche, si no quieres gastar, no compres.
El otro día pagué la revisión del rodaje de la CRF300... 92 euros, pensé, joder, que barato.
Ahora en frío dije... joder barato mis huevos morenos... esa moto lleva 1'8 litros de aceite y el filtro de aceite, el resto es literatura, ya sabéis mirar niveles y ajustes, aire de las ruedas.
Bueno pues la misma revisión con los mismos conceptos de la GSA, pagué en junio de este mismo año 183 euros, con 4 litros de aceite, es decir más del doble.
Conclusión... Mantenimiento prácticamente el mismo una moto de 300 que una de 1250.
Barato nada.
El coste de la moto?? Pues le preguntas a uno que la paga al contado y le hace él las revisiones y nada que ver con el que... financia, luego refinancia y va al taller hasta a pedir un abrazo.
Aunque la hora de mecánico sea más barata en honda, por una serie de cosas que no se aciertan a entender, el coste de mantenimiento es mayor en honda que en BMW.
Yo la transalp 700 la llevé por que se encendió la luz de la inyección, y a la postre, salí pagando casi 400€ por cambio del sensor del pick-up (endémico en aquellas hondas de inyección). Aprovechando, cambié también el kit de arrastre (otros 300 más del ala....), y me dieron un presupuesto de futuro cambio de flectores de ruedas (que la corona no la movías ni medio milímetro, además de que tenía menos de 20.000km. la moto) y de cambio de retenes y aceite de horquilla (lo había hecho yo ya hace un mes en otro sitio)Pues si por poner 1'8 litros me meten 92 euros y por poner 4 litros me meten 183 euros...
Las cuentas están claras. .. más cara la pequeña (por poco) pero es más cara.
Yo la transalp 700 la llevé por que se encendió la luz de la inyección, y a la postre, salí pagando casi 400€ por cambio del sensor del pick-up (endémico en aquellas hondas de inyección). Aprovechando, cambié también el kit de arrastre (otros 300 más del ala....), y me dieron un presupuesto de futuro cambio de flectores de ruedas (que la corona no la movías ni medio milímetro, además de que tenía menos de 20.000km. la moto) y de cambio de retenes y aceite de horquilla (lo había hecho yo ya hace un mes en otro sitio)
Así que me dije, echa mano a la cartera cuando entres aquí....
Lo de la garrafa de aceite 4l. marca honda y bla,bla,bla...y filtro por más de 120€ (me cobraron el cambio en la garrafa, si no, no se entiende).....eso ya, se me clavó en el alma. Y ya me pueden esperar por allí otra vez.
Un saludo.
Como dos que comparten viaje en el compartimento de un tren de esos antiguos - borregueros les llamaban - que tanto se prestaban a las conversaciones.....O cómo decía el otro que preguntaba en el monasterio "¿ aquí vive el Padre Ramiro ?"
y le decían "Vivir, vivir... aquí sólo vive el Abad, el Padre Ramiro, mora o habita"
saludos
Pues mucho, como cualquier juguete de adultos...
Siempre me he preguntado cuánto cuesta tu media hora perdida para que un influenser de esos te cuente algo que sabes de sobras.
En fin, cada cual cuantifica el gasto de mantenimiento según su experiencia. Yo siempre he sido de la escuela de Andrea Pajoni y su lema "háztelo tu mismo". Barato y gratificante.
En eso siempre se sale perdiendo, y por mucho....Cuando veo estos videos tan científicos calculando el coste por kilómetro de andar en moto, que es para mi la mejor terapia contra todo, me imagino hacer lo mismo con el ratio dinero invertido/relación sexual (Iba a poner polvo, pero éste un foro de eruditos). Mejor lo dejamos asi!
...pandilla descreídos...apóstoles del amancebamiento con la propia mano; pregoneros del amor cosificado ...
Siempre me he preguntado cuánto cuesta tu media hora perdida para que un influenser de esos te cuente algo que sabes de sobras
Existe una clara distorsión entre el título del hilo y el título del vídeo....... ¿es por algo en concreto?
Era por incordiar un poco, amigo Anot..... ..... para raros ya estamos los motoristas.....Por extrapolar hombre, no pienses cosas raras.
Si hago yo números de 23 motos con costes de compra, venta, mantenimiento y financiaciones....
SE CAGA EL AMANCIO ORTEGA
Ver el archivo adjunto 433574