Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.011
- Puntos
- 113
Pongo este debate sobre la mesa...
Le estoy haciendo la revisión a la R90...platinos revisados hace 5000 km...y me he quedado sorprendido al ver que ni se han movido y tanto la galga (sobre 0,37/0,38) como el avance (con pistola) están perfectos....ni una chispa y los contactos planos y muy limpios.
Pero lo que más me ha sorprendido es que llevo con los mismos 20.000 km....y solo los revisé a los 10.000 km.
Uso los de la marca Noris y grasa bosch (la recomendada para los platinos).
Quería compartirlo con vosotros y me contéis vuestra experiencia. Ahora entenderéis porque me guta recomendar dejar los encendidos originales en nuestras motos...no dan tanto trabajo....y menor o peor siempre te llevan a casa...
Le estoy haciendo la revisión a la R90...platinos revisados hace 5000 km...y me he quedado sorprendido al ver que ni se han movido y tanto la galga (sobre 0,37/0,38) como el avance (con pistola) están perfectos....ni una chispa y los contactos planos y muy limpios.
Pero lo que más me ha sorprendido es que llevo con los mismos 20.000 km....y solo los revisé a los 10.000 km.
Uso los de la marca Noris y grasa bosch (la recomendada para los platinos).
Quería compartirlo con vosotros y me contéis vuestra experiencia. Ahora entenderéis porque me guta recomendar dejar los encendidos originales en nuestras motos...no dan tanto trabajo....y menor o peor siempre te llevan a casa...