cuánto habéis estirado el depósito cuando pone el feo número de 0km de autonomía?

darkorange

Arrancando
dejando fuera lo de siempre relleno, a veces por varias mierdas acaba pasando, ves como va bajando la autonomía, y de repente pone 0...

cuántos km le habéis hecho? en mi XR siempre q veo el testigo amarillo me acojono

Con la GS no he tenido ningún apretón...pero con una de las Harleys...Me metí a subir un puerto con, en teoría 40 Km de autonomía. En teoría...Porque en la práctica empiezo a subir y poco después me saltan los 0 km de autonomía. Fueron en total unos 25 Km de agonía. El depósito tiene 21,7l de autonomía, me entraron 21,6. :rolleyes:

No lo he comprobado en la BMW, ni ganas, pero creo que es similar, hay mucho margen todavía.

justo me pasó algo parecido pero en triumph, de repente 0km!! y algún motero me comentó eso, que no me raye que puedo hacer 20km aprox desde que sale el mal!!

Yo a la Gs1250 una vez le hice 22km hasta la gasolinera y no se llegó a parar. le entraron 19,5 litros, de los 20 del depósito.

esta guay leer esto, porque yo cuando he visto 15km entro en pánico, jaja y a veces he llegado tarde por echar chofa cuando por lo que veo se puede estirar bastante!!

Solo me ha sucedido una vez y desde que me salto el aviso de 0 km hasta la gasolinera no recorrí apenas 5 km.
Prefiero no apurar tanto y en cuando pueda reposto gasolina.

Saludos

esta guay leer esto, porque yo cuando he visto 15km entro en pánico, jaja y a veces he llegado tarde por echar chofa cuando por lo que veo se puede estirar bastante!!
Pero vamos, no te fíes porque cada moto puede marcar distinto.
Lo suyo es que lo compruebes con una garrafa de gasolina homologada en el top case y sales de dudas. Esas garrafas que venden en las gasolineras.

En una ocasión hice 17 km después de que marcara 0 km, fue en una r1200 lc adv

Bueno pues ya que hablaba he puesto un poco a prueba la xr y he llegado q faltaban 4km y he llenado con 18,65 l así que se ve que quedaba un poco hasta los 20 l, lo que no sé calcular cuántos kmtros sería jaja

Ya que mi xr gasta más que las del foro porque no me hecho 300km en la vida Hulio

Bueno pues ya que hablaba he puesto un poco a prueba la xr y he llegado q faltaban 4km y he llenado con 18,65 l así que se ve que quedaba un poco hasta los 20 l, lo que no sé calcular cuántos kmtros sería jaja

Ya que mi xr gasta más que las del foro porque no me hecho 300km en la vida Hulio
Aquí en el foro es muy habitual eso.
No se gasta gasolina, como mucho 4,6 a los 100, ni pastillas de frenos y los neumáticos te duran 20mil km.
Vas a ahorrar un dineral con solo darte de alta.

Atrás