Hola SSJ:
Si el manual de características dice que 175 Km/h es la velocidad punta del modelo, ten en cuenta que ésta suele ser homologada en condiciones bastante vavorables (mono de cuero "ceñido" a un cuerpo tamaño piloto, nada de viento, doble pasada para corragir el efecto de "falsos llanos" etc...
Si tu motor está en buen estado, bien puesto a punto y te pegas al depósito literalmente como una rana, no deberías andar lejos de la velocidad máxima (desconozco el error del cuentakm de la R65).
Yo llegué a poner mi R45 (con cilindros pistones y culatas de 65) a 170 de marcador, que sé que mentía y el desarrollo final es más corto que en la tuya, y mi amigo Quique la puso bajando de Jijona a 180, entrando en la línea roja del cuentavueltas
.
En cuanto a la fiabilidad, el motor de tu moto se podría emplear para sacar agua de un pozo, no te preocupes por hacer viajes más o menos largos a 140 (o más, que yo he mantenido cruceros de 150 en la mía hasta el fin del mundo). Eso sí, mantenimiento y nivel de aceite lo más concienzudos posibles, te evitarán sustos.
Espero haber sido de ayuda, buena mákina, a hacerle muuuuuuuuuchos Km. ;D ;D ;D
BMWssssssssssssssssssssssssss