Cuanto os dura Bridgestone Battle Wing delantero

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Cuanto os dura Bridgestone Battle Wing delantero, recordar en la votacion poner solo el delantero. ;)

0000_Bridgestone_Battle_Wing_Front_Tire_--.jpg

Re: Cuanto os dura Bridgestone Battle Wing delante

Unos 13mil me duraron ambos...

no me gustaron nada 8-)

:o :o :o.......... Que pasada, 8 votos y no hay ninguno repetido entre todas las posibilidades... No me lo creo :-/

LAGARTT dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1218360826/0#1 date=1218394426]Unos 13mil me duraron ambos...

no me gustaron nada 8-)
¿Por?[/quote]

Muy ágiles, buena rueda pero..., en mojado, húmedo o las pinturas de la carretera se le atragantan :-?

los anakee (michelín) nunca me han dado unal gesto y llevo ya 2 juegos completos (30mil kms)...

es mi opinión, aunque en esto de los neumáticos ya se sabe, para gustos... ::)

un saludo

Gali dijo:
  :o :o :o.......... Que pasada, 8 votos y no hay ninguno repetido entre todas las posibilidades... No me lo creo :-/

:o :o :o :o............. Increible, de 9 posibilidades i voto para cada una.... :-?

Despues de varios sustos en mojado , las cambié con 7.000 km , asqueado :-/ :-/ :-/ :-/ . A la trasera , le quedaban 1.000 pero a la delantera bastantes mas

Gali :

Buena idea la encuesta de las gomas.

14.800 kms,los cambio mañana.
Son de puta madre estas gomas y la moto se comporta con ellos fenomenal en todas las circunstancias.
Dos traseros por uno delantero, siempre la misma proporción.

;)Un abrazo.

Gambito dijo:
Despues de varios sustos en mojado , las cambié con 7.000 km , asqueado  :-/ :-/ :-/ :-/ . A la trasera , le quedaban 1.000 pero a la delantera bastantes mas

Una pregunta, esos sustos en mojado son con las ruedas calientes o frias, yo lo noto cuando estan frias pero una vez que se calientan van como la seda.

A mi me han encantado!!

Os recuerdo que estamos hablando de los delanteros... Gracias ;)

La trasera me duro unos 9.000 y la delantera sobre 13.500 no se pudo hacer 2 detras una delante, el comportamiento en seco bueno en mojado mal, mal, o por lo menos es la sensacion que me da con esos sustitos . No repito vuelvo a los Tourance de todoa la vida.

Yo he votado entre 12.000 y 14.000, porque aunque he cambiado ambos a la vez con 11.400 km (ma o meno), al delantero yo creo que unos 2.000 km todavía le quedarían.

El trasero estaba plano por el centro y escalonado por los laterales. Le quedaba algo de dibujo....pero pooooooooooco poco poco.

Corroboro lo dicho por Gildo: en seco, genial. A mi me recordaron a neumáticos deportivos de carretera. En mojado penosos, insufribles, peligrosos.

Yo he montado una pareja de Michelin Anakee.

Yo he votado entre 14.000 y 16.000 pero han sido los primeros que llevé y entre el rodaje y hacerme a la moto, al principio no les apreté mucho. A mí si me gustaron y después de probar el pilotroad2 atrás que no me ha convencido mucho voy a colocar la semana que viene los Dunlop D607 a ver que tal.

Hola a todos, respecto al BW delantero lo cambié con 5.600 km, y sin embargo el trasero hubiese durado cerca de 7.000 km. Tienen muy buen agarre y son nobles, y en mojado no me parecen malos. Utilizó mucho mi Adventur en carreteras de montaña y creo que el delantero dura poco por el peso en la parte delantera de la moto.

Saludos

A mi me duró la pareja 7.000 km. Es el primer neumático que me ha durado igual en ambas ruedas, porque normalmente el delantero me dura un poco más, debe ser muy blandito porque se puede ir muy rápido con ellos y apurar mucho la frenada incluso con la moto ya tumbada. Me pareció estupendo tanto en agarre en frenada como en inclinación y además muy ágil, pero no es el tipo de neumático que me va. Prefiero algo más mixto.

Ya que hablamos solo del delantero lo que si me pareció es que es el que es un cañón en agarre, más en comparación que su pareja. El trasero no difiere mucho de otros neumáticos en su comportamiento, aunque agarra un pelo más también pude comprobar que cuando está muy gastado lo haces deslizar bastante fácil a gas, pierde mucho agarre, cosa que no me ocurre con otros que aprovecho hasta el final sin problemas.

El delantero Chapeau.

Aun no puedo opinar pues acabo de poner el delantero, vengo del Trail Wing, el ultimo me decepciono mucho y me duro poco: 12.000 km.
Pero me interesa mucho las opiniones pues estaba dudando en poner el Michelin...

Saludos
Gae

Hola a todos.

Unos 11.000 km en una V-Strom 1000. Se me han gastado al mismo ritmo delantero y tresero, y ambos muy uniformemente (de lado a lado). Curioso: han sido los primeros neumáticos en los que el delantero no me ha durado más que el trasero.

Uso que les doy: a partes iguales ruta larga por nacionales (huyo de las autovías) y rutas cortas por comarcales (carreteras de sierra  ::) ).

Estamos hablando de motos que te pueden llevar a 200 km/h, que no son pesos pluma precisamente, y con las que generalmente vamos a dúo: en estas circunstancias hay que valorar el agarre, las estabilidad y la seguridad en general por encima de la duración. Los BattleWing, en mi opinión, proporcionan esas cualidades sin caer en un desgaste demasiado prematuro (nota: 7000 km, me duró un dunlop D607 trasero  :o).

En mojado no me han dado ningún susto, si bien es cierto que tampoco conduzco demasiado en moto si llueve.

En general muy satisfecho con ambos BattlWing, y ya que se insiste en que estemos hablando del delantero, estoy particularmente contento con el delantero, donde en mi opinión reside un 80% de la sensación de seguridad que te dan los neumáticos en conjunto. Dicho de otro modo: el neumático delantero debe ser igual de bueno o mejor que el trasero, y no al revés.

Estoy repitiendo BattleWing, y cuando se me gasten los actuales, salvo que pase algo raro, repetiré de nuevo.

Saludos.

De 28 contestaciones solo a 6 os duro menos de los 10.000 km.... Interesante, gracias por colaborar en la encuesta

Entre 4.000 y 6.000  1 (3.5%)
Entre 6.000 y 8.000  3 (10.7%)
Entre 8.000 y 10.000 2 (7.1%)
Entre 10.000 y 12.000    5 (17.8%)
Entre 12.000 y 14.000    5 (17.8%)
Entre 14.000 y 16.000    4 (14.2%)
Entre 16.000 y 18.000    3 (10.7%)
Entre 18.000 y 20.000    1 (3.5%)
Mas de 20.000   4 (14.2%)

Total de encuestados: 28

Atrás