¿Cuánto pagais por la plaza de garaje?

Juan Xixon

Arrancando
Yo aparco la moto en una plaza de garaje para coche de un edificio de nueva construcción que me queda cerca de casa y me sale por 50 euros en mano al mes ???

¿Cuánto pagais vosotros?

Un saludo!

Juan Pedro

En mi garaje no hay plazas de moto, yo la guardo en el trastero con puertas de seguridad de la parte trasera de cada plaza, pero si quieres alquilar una de esas plazas te piden 100€ al mes. :P :P :P

PD. Menos mal que mi suegro se porta y me deja la plaza que si nó, iba a tener moto por los................s ;D

Yo tengo alquilado un garage entero pequeñito de 50 m2 por 90 € al mes ;D

Ventajas de vivir en un lugar pequeño.....

Yo comparto plaza con una lata por 25€.

V´sssssssssssss

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo tengo alquilado un garage entero pequeñito de 50 m2 por 90 € al mes  ;D

Ventajas de vivir en un lugar pequeño.....

¿Me haces un sitio para la moto?

Como piques me voy de vacaciones a Menorca y duermo al lado de la moto en un saco de dormir...  ;D ;D ;D ;D

50 euros. Caben 2 coches y dos motos. Así para que coño me voy a comprar una plaza y pagar 4 kilos que es el precio en Zaragoza?.

20 aurelios al mes, en una plaza pequeña en queno cabe un coche... aunque a veces lo comparte con un escutre de la niña del dueño, pero no molesta, que la niña está muy rica y el escutre es pequeño ;D.

60 € en los madriles, en la zona nueva de las futuras Olimpiadas.

Son huecos habilitados para motos ( sitios ciegos para coches).

Miento-Miento. Los 60€ son por el coche. Por la moto, pago 14 euros.

Más o menos 3 metros cuadrados.

Yo tengo dos plazas de parquing propias bastante grandes. ya lo hice con prevision pa cuando sea mayor y llegue la patera ;D ;D

Joer en Bilbao estoy mirando una parcela de garaje y lo más barato 54.000€ para comprar y 120 € para alquilar.

Que suerte teneis algunos :o

OGM dijo:
Joer en Bilbao estoy mirando una parcela de garaje y lo más barato 54.000€ para comprar y 120 € para alquilar.

Que suerte teneis algunos  :o

Pero vamos a ver, ¿estás hablando de una plaza de garaje de estas cerrada para ti solo o un cacho de asfalto con cuatro rayas blancas pintadas como la mía.?

???

Ventajas de ser de Lugo (sitio pequeño).

Una plaza de garaje propia.

Otra alquilada para otro coche po 30 € al mes

Y la moto en un hueco al lado de la plaza por 0 € al mes

A PONERSE VERDES DE ENVIDIA

Por una mini plaza de moto en Barcelona pago 50 euros. Eso si vigilada las 24 horas del dia 365 dias al año , alarma , y si le pasa algo a la moto paga el seguro del parking.

;)

Yo soy de los suertudos.

Edificio de 10 vecinos, parquing solo para los vecinos. No problemo, ademas la mitad tenemos moto. Equipado con manguera y aspirador (Igual para el año que viene nos compramos la Karcher)
Es de propiedad, venia con el piso :P :P

Francesc

Pues yo la tengo dentro de mi casa junto con la scooter de mi hija y el carro portamotos y luego fuera en el patio tengo el garage con los dos coches y hasta el momento no me cobro nada. ;D, recuerdo que la gs 1150 que tenía gali durmió una noche aquí y me pegué media noche sentado en una silla mirándola; claro entonces yo tenía una k75 y no la rt que tengo ahora.

Pues la mía en garaje propio, al lado de mi "niño", que para eso son de la misma familia je je gasto 0€
¿a que está guapa la pareja?
aay.sized.jpg

Pues a mí me cuesta lo que le dé la gana al Ayuntamiento. Como son tan majos y cada año le ponen un valor diferente pues...
Pero me sale más barata que a la mayoría de los mortales. :D

tututis dijo:
Yo tengo dos plazas de parquing propias bastante grandes. ya lo hice con prevision pa cuando sea mayor y llegue la patera  ;D ;D

;D ;D ;D yo tengo unas plazas que no son muy grandes, pero son 4 ;D ;D ;D, por lo que meto los dos coches y abro las puertas como me da la gana esta mi amoto, la bici y la bici del suegro + la moto de un vecino al que se la djo poner gratix y cuando estuvo Ankor en casa tambien cogio su GS y todavia sobra sitio ;D ;D ;D

Yo tengo un garaje en el que entraban dos coches. Ahora guardo un coche, dos motos y cinco bicicletas. El otro coche se queda en el camino de entrada.

Le empresa, es decir, yo mismo, aunque así tiene la ventaja de que lo deduzco como gasto, me paga una plaza de garaje en el centro por 89 €. donde meto indistintamente la moto o el coche. Tienen plazas de moto pero no se cuanto cobran.

Pues yo despues de estar de alquiler 10 años por la plaza del coche, hace 5 compre una donde me entraban bastante bien el cuatro latas y la moto pero cuando me hice con la RT me surgio la posibilidad de la compra de una plaza para la moto por 1200 € y no deje pasar la oportunidad y de tamaño no esta nada mal y tiene puerta automatica que en el otro lugar me tenia que bajar para abrir y cerrar, ahora es una maravilla.

Por cierto, me gustaria tener alguna forma para abrir la puerta con el mando a distancia instalado en la moto..... ;D

Yo he tenido suerte...

Le pago a un vecino 40€ y me cabe la Varadero y la Daelim, con la ventaja del ascensor hasta mi casa. Su plaza es grande y tiene su lata también. La mía de momento la dejo en la calle, así se limpia los dias de lluvia ;D

Gali que te pareceria si cuando te acercas a la puerta con dos rafajas se abriera la puerta de tu garaje. Que has pedido a los reyes? A que quieres ese invento. Puf no se no se. Andas un poco tarde ya. Cuando haces los años?
Quieres ese regalito?

valtasar dijo:
Gali que te pareceria si cuando te acercas a la puerta con dos rafajas se abriera la puerta de tu garaje. Que has pedido a los reyes? A que quieres ese invento. Puf no se no se. Andas un poco tarde ya. Cuando haces los años?
Quieres ese regalito?

Yo no soy Gali, pero como si lo fuera ;D ;D Cuenta, cuenta que me interesa un monton el invento.

Pues yo 0€ porque aún estoy bajo techo paterno ;D, pero vamos, no creo que tarde mucho en ponerme en la calle, que con 31 tacos ya me vale. Cuando llegue ese momento, sí que voy a tener un auténticco problema :-/

img05373iq.jpg

Pues yo lo tengo todo tirado por el garaje de casa, el ciclomotor, la cota, la BMW, el quad, el remolque, el antiguo 205 GTI (que mi mujer no quiere desechar), el nissan, y aun queda espacio para algo mas, el golf GTI y el coche de empresa ctroen de mi mujer, se quedan en la calle. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo pago 30 euros y la plaza no esta mal. Es en sevilla, en Los Remedios.
Un abrazo

Juan_Xixon, lo que ocurre que te cobra la plaza de garaje como si fueras a guardar un coche ... Tal vez podrías compartirla con otra moto y pagar la mitad cada uno.

No sé por donde cae tu piso, pero hace un año pregunte en el parking de la arena (el que está en el parque de la fábrica del gas) por una plaza para la moto y me cobraban 24 Euros, y además para acceder a las plazas de las motos había que pasar por delante de la cabina del vigilante lo que daba cierta (y sólo cierta) tranquilidad.

Saludos.

yo no pago, mi padre de momento no me cobra y el dia que lo intente ya puede embargarme, claro que si encuentra algo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

jmag dijo:
Juan_Xixon, lo que ocurre que te cobra la plaza de garaje como si fueras a guardar un coche ... Tal vez podrías compartirla con otra moto y pagar la mitad cada uno.

No sé por donde cae tu piso, pero hace un año pregunte en el parking de la arena (el que está en el parque de la fábrica del gas) por una plaza para la moto y me cobraban 24 Euros, y además para acceder a las plazas de las motos había que pasar por delante de la cabina del vigilante lo que daba cierta (y sólo cierta) tranquilidad.

Saludos.

Vivo en el Llano, así que la alternativa que comentas me queda mas que lejos. :-/ de todos modos la plaza que tengo ahora mismo es buena.

Un saludo!

Juan Pedro

Mi caso es exacto al de Jorgetac,garaje de la comunidad y moto y coche en la misma plaza,eso si,cogiendo un poco de fuera por que si no una rt con maletas y un A4 no ebtran.
Curiosamente,el otro dia en casa comentaba con mis padres el paston que nos llevamos ahorrando estos años en plaza de garaje de coche y moto al tenerla propia,y nos salia por unas 240.000 pelillas al año.....

V,sssssssssssss

Yo de momento comparto sitio con el coche de mi padre en una lonja. Tenemos suerte porque la acera es grande y esta pegado a una entrada de garaje comunitario con lo que nos da la maniobra para guardar el coche y siempre tenemos libre la entrada y salida. Eso si siempre con cuidado de no molestar no sea que algun vecino se le cruce el cable y se queje al ayuntamiento y nos lo prohiban.

kubrick dijo:

50 euros. Caben 2 coches y dos motos. Así para que coño me voy a comprar una plaza y pagar 4 kilos que es el precio en Zaragoza?.

No se donde vives, pero hace seis años pagaba diez mil pelas, para aparcar un coche y la moto. Entonces, hace seis años, me costaba eso la plaza, 4 kilos. En la C/ Bolonia.
Ahora tengo la plaza de garaje que venia con el piso nuevo, meto la CB250 cruzada delante del RAV4 (a lo ancho la plaza es patética) y la Azventure, duerme en casa de los suegros, en su garaje hay coches oficiales y está mu vigiladito....jejeje.
Además, así, no pago lo que piden por ahí, que mi hermano está mirando comprarse una plaza y le cuesta 8 kilos, que se dice pronto.

Atrás