¿CUANTO PAGO POR IMPALA 250 SPORT?

Electra Glide

Curveando
Hola, chicos! Aunque no escribo mucho por aquí, me gusta leeros porque aprendo muchas cosas, entre ellas que el precio de una moto clásica lo fija la oferta-demanda existente. Partiendo de esta base, ¿qué precio se puede considerar "lógico" para una Impala 250 Sport totálmente restaurada? ¿Y para una con el motor hecho a falta de hacer pintura?
La moto no es para mí, es para mi padre: 55 años, la Impala era la moto que más le gustaba de joven pero no podía pagarla, y ahora se quiere dar el capricho de tener una, pero el hombre está un poco verde en esto de las motos y quiero estar yo encima de él para que no le cuelen gol...

Hoy hemos ido a ver una a un taller de motos de mi pueblo y piden 6000 euros. Está con todo hecho y la verdad es que es preciosa, pero no se si el precio es lógico o una burrada.

Venga, gracias por ayudarnos.

Salud y kms

UFFFF... 6000 euros creo que es demasiado a ver yo tengo una impala 175 del año 1963 y hace como 4 años me costo 300.000 pesetas, a ver actualmente se estan cotizando la 175 por 1800 euros y 2300 euros, tambien te digo que la impala 250 no salio muy bien, (comentario de un mecanico que se dedica en barcelona a arreglar impalas), no se yo veo que es demasiado caro.. para eso comprate una bmw r90 que estan por 5000 euros o 6000 euros....

saludos desde barcelona, por cierto a parte de tener la impala 175 tambien tengo la BMW R65

nos vemos

Muy buenas Electra, mirate esto, quizas te hagas una idea, hay que tener en cuenta que mas pide el corazon en estos casos que la cotizacion, yo lo veo... una pasada... ahora... vosotros decidis. Se compra este tipo de vehiculos por varios motivos, por "cariño" hacia algo que siempre te ha gustado y por que no decirlo, si sube su precio el dia de mañana no es una mala herencia  :D, yo reconozco que todo tiene su precio, pero... 6000 loros lo veo mucho...

http://www.lamaneta.org/mercadillo/buscarinicio.cgi

Aqui pones el modelo de vehiculo (IMPALA) y te sale todas las que hay disponibles (igual conoces ya la pagina... )

Saludos y suerte en la compra, Nino.

Una impala con papeles, de esa cilindrada y restauración cinco estrellas bien puede costar ese precio. No vale solo que tenga hecho el motor y pintura. Los cromados tienen que ser de tres capas (cinc, cobre y cromo). Los pulidos han de ser a espejo. Llantas con labio, motor afinado, tapizado de 10, suspensiones hechas, rodamientos de alta velocidad, pintura al horno y asi un largo etc. Solo puedes estar seguro de que se ha hecho todo esto si la has restaurado tu. Asi si vale 6000€. De otro modo no.
Por cierto una BMW de este orden no vale 6000€ sino de 9000 en adelante.
Ojala tuviese una R27 del Africa Korps... :'(

Hola, a mí tambien me gusta mucho la impala sport 250 la encuentro guapisima y me han dicho que va de fabula pero pagar más de 3000 pavos lo veo exagerado por no decir un robo. Saludos

Esto es como todo. he llegado a ver maquinas de estas en los 4500 ,€ en perfecto estado. Su precio es mas barato que la Mk2.

Sinceramente, ya no del punto de vista del precio, que igual puedes permitirtelo y estás muy "enchocado" con ella, pero la 250 sport, es una moto muy, muy problematica, y que fallan de motor (roturas de bielas, y gripados) continuos, es una moto muy apretada que sacaron para competir con la exitosa mkII....Si la compras, andate con ojo como está de motor....

Hola, chicos! Gracias a todos por las respuestas. Pues sí, pensando friamente, 6000 E es una auténtica burrada (yo no digo que no lo valgan) para lo que la quiere mi viejo: darse un paseo los domingos y poco más. Tendremos paciencia y yo estaré con los ojos abiertos a ver si veo algo más económico en internet, aunque no esté al 100% de restauración.
Me anoto el apunte de Carlos y Mr_Twin de que las 250 eran problemáticas.

Salud y kms

PD: en el taller que os digo, tenían una R65 LS al lado de la Impalita. No había visto ninguna en directo y es una auténtica preciosidad, y con 23000 km reales. El chico del taller no me supo decir si la vendían. Si os interesa a alguien les pregunto.

Mira tal vez es cara, tal vez sea una burrada, pero yo si pudiera pagaria el doble. Es la makina de mis sueños.

Tengo una 175, pero esta tiene que ser la bomba, no he podido provar ninguna unidad.

Tambien decir que si no recuerdo mal 1250 unidades fabricadas la convierten en una moto muy exclusiva. De aki su precio, supongo.

Saludos Impaleros. :)

P.D. Si la comprais por Dios pon fotos. :o

Electra Glide dijo:
Hola, chicos! Gracias a todos por las respuestas. Pues sí, pensando friamente, 6000 E es una auténtica burrada (yo no digo que no lo valgan) para lo que la quiere mi viejo: darse un paseo los domingos y poco más. Tendremos paciencia y yo estaré con los ojos abiertos a ver si veo algo más económico en internet, aunque no esté al 100% de restauración.
Me anoto el apunte de Carlos y Mr_Twin de que las 250 eran problemáticas.

Salud y kms

PD: en el taller que os digo, tenían una R65 LS al lado de la Impalita. No había visto ninguna en directo y es una auténtica preciosidad, y con 23000 km reales. El chico del taller no me supo decir si la vendían. Si os interesa a alguien les pregunto.

Hola ELECTRA!!!!!
me parece MUY cara 6000euros por la impala pero si es un capricho de tu padre entonces no hay que mirar tanto el precio ;D ;D ,por cierto,en ese taller estaba la CB 750? ¿se han puesto ya con ella? lleva un mes alli y ya no me quiero pasar a verla por que salgo de alli hasta los cXXnes
PD.que te enseñe la CBX 1000que tiene atrás,PURO ARTE TIO. :o

Que pasa, Juan! Pues no he visto tu moto, tío, pero no pierdas la fe, que seguro que para tu boda ya la tienes arreglada ;D Vaya con Tito
Al final se ha quedado mi padre con la GPZ400 de mi hermano y él se ha comprado una GPX750: de hierro en hierro y tiro porque me toca

Electra Glide dijo:
Que pasa, Juan! Pues no he visto tu moto, tío, pero no pierdas la fe, que seguro que para tu boda ya la tienes arreglada ;D Vaya con Tito
Al final se ha quedado mi padre con la GPZ400 de mi hermano y él se ha comprado una GPX750: de hierro en hierro y tiro porque me toca

Hombre,ni punto de comparacion!!! ahora podreis ir en familia, ;D,las dos kawas ya van estando entraditas en años,por lo tanto van siendo cásicas,y seguro que tu padre se ha ahorrado una pasta ;),eso si , la derbi no se la quitaria de la cabeza...¡¡que bonitaaaa!!.
Nos vemos la semana que viene para la mani... ?,si voy con la mia irá naked,si no, a ver si mi hermano me deja la bandit.
un saludo...

Atrás