Cuanto se le puede apretar a un concesionario???

Hesaca

En rodaje
Pues ya estoy decidido...

me compro la R 1100 S nuevecita... eso si, no voy muy sobrado de pasta.. pero kiero la moto con rueda ancha, kit manillar y cupula altos, protectores de cilindros de la Boxer Cup y ABS...

lo ke me gustaria saber, es cuando comprasteis vosotros moto nueva, como se portaron con vosotros? ke conseguisteis del ekipamiento ke os regalaran??

yo se de un conocido de alicante ke con esta moto le regalaron ABS y maletas ¿es normal? o seria una oferta especial ke pillo??

espero noticias como loco.. el lunes la probare y posiblemente el martes ya de la reserva!!!! ;D ;D ;D

Re: Cuanto se le puede apretar a un concesionario?

Pues se les puede apretar........ todo lo que se dejen.

No se, es un arte que algunos dominan a las mil maravillas, yo en cambio soy un poco malo en eso, prefiero comparar y elegir. Una buena manera es presentar ofertas de otros concesionarios.

UVES ;)

hombre... no sé... yo cuando pregunté por la f650gs... me dijeron que me hacían sobre el precio de venta un 6-7%... aprox... que como encima, en la página web de BMW no viene el precio con iva, impuesto de matriculación, transporte y no sé cuantas cosas más... al final mi gozo en un pozo... me salía más cara con descuento que lo que había visto!! pero bueno... Si alguien sabe algo... que lo diga... que también me interesa!! Porque solo por el casco, maletas, puños calefactables, protege-puños... en fin... que en "accesorios" se te va un buen pico del precio final de la moto!!

PUES A MI CON LA R1100S,ME REGALARON LOS PROTECTORES DE CILINDROS Y MONTAJE,UNOS GUANTES DE PIEL Y UNA CAJA SORPRESA.. ;D ;D ;D..QUE NO ERA TAN SORPRESA..TENIA UNA MAQUETA DE UNA R27 ,EL CATALOGO DE ACCESORIOS(PA GASTAR DINERILLO ;D ;D) Y LA MISMA CAJA..QUE ERA MU WAPA EN ALUMINIO CON EL LOGO DE BMW..AHHHH Y UNA SUBSCRIPCION A LA REVISTA BMW.. ;) ;) ;)..Y MAS NÁ.

SALU222

P.D..YO CREO QUE SE LES PUEDE SACAR ALGO MEJOR. ::)

Posss... nose si soy un poco tontainas o que... ???, pero a mí por la r1100rt, las llaves y se acabo >:( >:(, y hace na, que compramos para mí mujer la f 650GS, el llavero, eso sí, de cuero''''', :( :(debe ser que no tenemos ni P.I. de regatear o nos vieron pinta de sobraos. cosa que dudo. :'( :'(

Supongo que depende de varios factores: stocks, cambios de modelo, cumplir previsiones l de ventas, etc. Yo quise comprar la R1150R a mediados de año y el dueño de la tienda me aconsejo que me esperara a final de año (es amiguete) el descuento que me hacia era de 300.000.-Ptas. además de varios extras.

Salu2

Mételes mano con el argumento de que la marca va ha lanzar la doble bujía en boxer. Yo estoy en tu misma situación mas todavía no efectuo la operación por tema de pasta y te aseguro que están por la labor de ofertar muchas cosas porque se temen que van a tener que comerse los modelos de 2 bujías con patatas y necesitan quitárselos de encima ya.
Alex, eso que dices es como para mandarlos a tomar por el culo.
Vaya ratas!!!, te dejas 4 kilos en motos y te regalan un simple llavero. No se como les compraste la segunda moto, tío.

Kubrik, la segunda la compramos en otro concesionario, y nos dijeron eso de. :D :D.... algo caerá, no os preocupéis. Ahora que recuerdo, nos dieron un asiento, un poco reventaooo.. para rebajarlo y asínnn... mí mujer llegara con los piececillos al suelo, claro, eso fue lo que nos convencio para comprarla, seran pillos estos vendedores.....Snifffff.....

Para mi es todo una question de negociacion.
Tu capacidad de negociar con ellos, es lo que te va a servir para decidir algo.Hay algunas cosas importantes:

1- No debes ir solo. Dos personas pueden escuchar mejor y argumentar tambien.
2- No decidas en el acto. Puedes decir que hay otros conces que hacen mejor precio, etc. No te muestres mui interessado.
3- Recuerda que estas hablando con expertos de negociacion y que conocen todas las tecnicas.
4- No puedes pedir lo impossible. Los vendedores tambien estan para ganar alguno :-/
5- Debes saber quanto estas dispuesto a pagar por tu burra.
6- Hay promociones varias. Estas son la mejor altura para comprar. Tambien tienes modelos que han sido sustituídos, y los que restan en los stands suelen tener buen precio.
7- Algunos te regalan acessorios y otros te rebajan lo precio. Piensa lo que es mejor para ti. ::)

Por fin: No hay una formula magica para negociar :o La experiencia es mui importante en todo esto :)
Hay vezes en que nos va bien lo assunto y otras en que la cosa no va tan bien y debes adaptar te a la situacion.
Si puedes, pede que te hagan una propuesta y que lo vas a piensar, y deja tu telefono. Ellos si estan interessados puede que van a telefonar. ;)

Se de buena tinta que a ciertos individuos pertenecientes a ciertos colectivos profesionales les rebajan un 10% con sólo mostrar identificación profesional pertinente. Y todavía ganan dinero en el conce.

OTIASSSS...Y EL LLAVERO ;D ;D ;D ;D..

DEFINITIVAMENTE NADA MAS,JAJJAJAJ

Lo del ABS, fue una oferta que había por diciembre de hace dos años. El año pasado no se si la hubo tambien.

Yo pienso que si no entregas moto, puedes presionarles más que si le entregas algo usado.
En mi caso, no me dieron dada, excepto los protectores de cilindros de la Gs, porque les entregaba la K1, y me la pagaban bastante bien.
De todas formas pregunta en varios conces, porque puede haber diferencias de precio, sobre todo en tasación de moto usada, siendo en mi caso de más de 200.000 pelas......

yo, con mi CS, saqué casi el ABS (que era lo que intentaba) y entonces no había promoción.

Se trata de preguntar en varios sitios y no temer ir directo al grano y algo siempre sacas. Aunque dependerá del día que tenga el comercial, lo que hayan vendido ese mes´, un poquito de suerte y otros factores..

Suerte.

Busca un listado de concesionarios y gastate un poco de dinero en llamadas, segurisimo que multiplicas el descuento, y cuando vallas a tu concesionario (dejalo para el ultimo) lleva los Fax de las ofertas mas interesantes y diles que "claro tu confias en ellos".

Despues es cosa de dejarse querer. ::)

No te cortes, pues ellos huelen a los que van de farol.

suerte y enhorabuena por tu eleccion.

Hola:

En la moto como era de oferta no le pedí descuento, en coche en BMW me ofertaron un 5 % de descuento, al final compre un Toyota y me hicieron un 8 %, sobre el precio de tarifa , que las publican las revistas y fabricantes asi que al cuello.

Pide precio fuera de tu provincia, que como el concesionario sabe que no cargara con la moto se aprieta mas, despues llamas al que se la quieras compras y le dices claramente que el elijas, venderte la moto al mismo precio o la compras fuera y el carga con ella, no suele fallar. Con dos H.

Saludos

Pues creo que has escojido la peor epoca, ahora empieza la temporada motera y los concesionarios cumpliran objetivos sin necesidad de grandes descuentos ni regalos pero bueno un 6% esta asegurado en BMW lo demas depende de ti.
El descuento siempre sera mayor si compras una moto nueva y no entregas la vieja a cambio.
Ves a preguntar a varios sitios y deja tu telefono conforme pasen los dias y se acerque final de mes los que no lleguen a objetivos te iran llamando y ahi es cuando entran en juego tus dotes de negociación, les dices que estas indeciso, que tienes ofertas mejores etc etc etc.

Que tengas suerte y paciencia o acabaras desquiciado

sobre todo paciencia, que es la madre de todas las ciencias

Saludos

Yo si entrege la ZZR 600, y en la RT me pusieron: preinstalacion de radio, protectores de cilindros, asiento gran confort, transportin trasero givi especifico de RT, me pagaron lo que pedí por la Kawa ( creo que la vendi bien para los dos, 9 años pero estupenda ) y encima la moto me costó 350000 pelas menos que en Pucela.
Yo ni soy un negociante nato, ni pertenezco a ninguna empresa de las de los descuentos, pero............. queria una RT y solo tienes que mirar los conces que te den "SU" precio y mucha suerte. La mia fue que no cumplia con las ventas y por eso del momio que encontre de lo cual me alegro.
Moraleja: busca, compara y donde mejor se pongan,,,, ATRAPALA.
suerte y saludos

Vamos a ver, compré hace 3 semanas.

Oferta de partida en el primer concesionario 5% sobre precio oficial.
En el segundo les comento la oferta y me dan un 7% sin presión.

A partir de ahí empieza el juego, el descuento final no me parece correcto decirlo, pero muy bueno.
Claves:
Te deben ver decidido a comprar, no vale ir a preguntar por la moto y por sus características, sino que debes entrar diciendo que vas a comprar tal moto y con tales extras y que te den su mejor precio, que vas a comprar por precio entre todos los concesionarior de tu ciudad y alrededores.
Segundo paso, a los dos o tres días vuelves y dices que te conviene comprarlo allí por cercanía pero que tienes tal oferta y al menos te la deben igualar.
Solo después del precio final intenta sacar algún regalo, pero no lo mezcles con la negociación del precio.

Te ahorrarás unas pelillas.

¡Que la disfrutes! :D :D

Gracias a todos... el Lunes voy al conce de valencia a probar una... y empezare la encarnizada lucha jejejeje

ya voy a pedir presupuesto a concesionarios "cercanos" (y de paso uno ke voy medio recomendao ;D)

ya os ire contando la semana ke viene :P

sigo aceptando sugerencias por si hay algun rezagado...

GRACIAS DE NUEVO!!!! ;D

luisalbertoga dijo:
hombre... no sé... yo cuando pregunté por la f650gs... me dijeron que me hacían sobre el precio de venta un 6-7%... aprox... que como encima, en la página web de BMW no viene el precio con iva, impuesto de matriculación, transporte y no sé cuantas cosas más... al final mi gozo en un pozo... me salía más cara con descuento que lo que había visto!! pero bueno... Si alguien sabe algo... que lo diga... que también me interesa!! Porque solo por el casco, maletas, puños calefactables, protege-puños... en fin... que en "accesorios" se te va un buen pico del precio final de la moto!!

Amigo mio, el precio que viene en la pagina web es exactametne el que te dan en el concesionario y en el esta incluido el iva y el impuesto de matrriculacion. Lo unico que no incluye ese precio de la pagina es el de transporte y matriculacion que son unos 300 Euros.

A la hora de acalcular los descuentos, debeis contemplar que estos son sobre el precio base (sin incluir estos impuestos). Estos ipuestos tambien bajaran al ser el mismo porcentaje y bajar la base imponible.

De amotos no entiendo, pero de numeros .......... tampoco ???

Pillos? Lo que son unos sinvergüenzas de armas tomar. Y... encima aún la llevarás a la revisiones. Vaya cabrones!!

Yo estuve regateando por aquí y por allí de concesionario es concesionario con mi F 650 Gs y no hubo manera de sacarles nada y recorri varias provincias, p.e en un concesionario me regalaban el casco EVO 4 y en otro me descontaban 70.000 pts para el caso lo mismo al final la compre al lado de casa

que tengas suerte en tu regateo

Joder Jaime, nos has dejado pegados.

Por lo menos dímelo por un privado, y a Hesaca que es el que a pedido información, y si nó haberse callado.

300 euros gastos transporte y matricula?

en Coruña , para mi Dakar, fuero 330 euros de gastos de transporte y 180 de matricula (vamos, que entre ambos es un buen piquito, y es algo que no viene en las revistas... en total, 510 euros extra sobre el precio de revistas)

lo que no entiendo es que en unos sitios cobren unos gastos de transporte y en otros... otros gastos... Porque la matricula parece ser un estandar...

y 330 euros de transporte es una burrada (ni que la mandasen por seur10)

Un saludo

oye hesaca, has probado en todomoto en sevilla que tiene anunciado en esta pagina en profesionales por si te atienden bien, y ademas hay en esta pagina otro forero que tambien esta en venta de motos nuevas BMW, es MARIOBMWSANTANDER, prueba conestos dos seguro que te ahorraras unas buenas pelas toi convencido de ello,

Gracias a todos de nuevo

coyote 1200: por ahora estoy probando por las proximidades de valencia, si no me convencen las ofertas ire ampliando fronteras ::) ::)

es ke no me llama mucho lo de meterle un rodaje a la moto de 1000 km por autovia, por ke si me tengo ke venir desde Sevilla por secundarias me dejo el descuento que me hagan en hoteles jejejejejeje

Por supuesto sigo aceptando sugerencias ;D ;D

me llamais ????? ;D ;D

algunos dais en el clavo,

a otros os la han clavadooo!!!

pero no vais ,lógicamente, desencaminados ....... jejeje

saludosss?

COÑO MARIO, DA ALGUN CONSEJITO, QUE TU SI QUE PUEDES
O POR LO MENOS, DINOS QUIEN SE APROXIMA MAS AL DOCTORADO EN LA CIENCIA DEL BUEN COMPRADOR (BUENO PARA SI MISMO, NO PARA EL CONCESIONARIO, OF COURSE)
SALUDOS

Atrás