Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he visto un mensaje , en color gris, que me indicaba que me quedaba un 50% , mi moto es de febrero 2020.
me ha parecido muy poco tiempo.
Dudo que más de 6 meses.Hoy he visto un mensaje , en color gris, que me indicaba que me quedaba un 50% , mi moto es de febrero 2020.
me ha parecido muy poco tiempo.
Exacto. Justo en la última ruta me salió del testigo de batería baja.Con llevar esto en el baúl todo solucionado
Hay artículos en internet acerca de que si alguien se acerca a tu puerta con no se qué aparato electrónico, capta la señal de la llave y te la copia, ya te puede arrancar la moto.No creo que se gasten igual se use o no la moto.
El consumo se debe al tiempo que está en el radio de alcance de la moto, sea en movimiento o parada (p.ej., en un garaje cerrado). Teniendo cuidado de dejar el mando lejos del alcance de la moto cuando está parada, dura más.
Pues yo tampoco se donde ver esa informacionDonde viene eso del porcentaje de la batería de la pila.........