cubiertas bmw r100r del 92

Rorragabe

Arrancando
Hola soy Javier:. Tengo una BMW r100r del 92 recien comprada, tengo que meterle cubiertas y mi sorpresa es que en las medidas originales, 110/80-18 y 140/80-17, no hay mucho donde escojer, solo un modelo por marca de neumatico y mi pregunta es sobre este tema, hay posibilidad de cambiar las medidas de los neumaticos para montar mejores cubiertas, sin variar la estabilidad de la moto y si algun usuario de esta moto, me podria aconsejar sobre alguna marca en especial con una buena calidad de agarre, duraccion y precio. Gracias a todos de antemano.

En la mia siempre he puesto Metzeler. No es de lo más barato pero la verdad, pero estoy muy contento con ellos.

Saludos

Pues yo llevo tambien metzeler, y se me han quedado duros, así q me voy a pasar a michelin, haber q tal., ya os contaré.

Respecto al cambio de medida de los neumaticos, yo no lo haría, pues así va muy equilibrada, al menos eso me parece....

Salu2

Hola,
Metzeler laser 33 delante y Metronic detrás ¡Siempre! ;)
La Michelín la desaconsejo por que resbala en agua cantidad y sin avisar.
Y hablo con conocimiento de causa pues viajé de pasajero durante años en una R80R del 92 que es idéntica a la R100R y tuve una R100RS en la que monté siempre los metzeler que he mencionado, en sus medidas claro esta, y no me dió más que alegrias por duración y adherencian.

Ahora en mi R80G/S siempre monto metzeler

Salu2

Yo, siempre METZELER..... en medida original... no te compliques, no necesitas más calidad de goma. ;)

yo ponía en mi r100r metzeler, pero el inconveniente es que cuando ruedas unos miles se quedan cuadradas , y en esta moto mas, y en curvas cerradas y a poca velocidad lo notas bastante. Si consigues la pirelli match , van de lujo en cuanto agarre , agua y cuadraturas y valen igual.

Un Saludo ;) ;)

Atrás