cubre puños

Flopo

Arrancando
hola a todos, feliz año.
Mi pregunta es la siguiente: a pesar de los puños calefactables y unos buenos guantes las manos se me quedan congeladas. Tengo la sensación que mejoraría con unos cubre-puños, protege-manetas o como lo queráis llamar (dos amigos con este sistema están encantados). Ya sé que esteticamente es una pedrada para la S1000R pero ya estoy cansado de pasar frío. He buscado por internet y parece que no existe este accesorio para esta moto. He pensado si se podrían acoplar los de la S1000XR. Alguien ha hecho algo a su tuerta en este sentido?.
Gracias a todos
Un saludo

Última edición:
Buenas!

Givi vende unos universales que podrían valer, yo estuve indagando para montar los originales de la XR en la R, Vi uno arañado muy barato en ebay que estuve a punto de comprar para probar, pero al final se me pasó la puja y no volvi a revisar el tema! Si te enteras de algo cuéntalo! Me interesa tambien.

Saludos

Estéticamente no le quedan bien a ninguna moto, pero si tienes que moverte mucho con frío, al final hay que aplicar lo de "ande yo caliente y ríase la gente".

Ponle unas manoplas "cubre guantes" como hacen los scooters por ciudad. Lo de los paramanos me parece una cutrada en una naked...

Estéticamente será lo que sea, pero se notan un montón.
Le darías un aire Super Motard, jejeje

Yo llevo unos acerbis tramax , a mi no me disgustan como quedan estos , y protegen del agua y del frio .
Anda , que decir que los Paramanos son una currada y que es mejor las manoplas .....me pican los ojos solo es pensarlo

Atrás