cubredepositos??

carlos-R65

En rodaje
hola a todos, pues lo dicho estoy buscando un cubredepositos, alguien me puede decir si hay alguna tienda en barcelona que se dedique hacerlos?? y lanzo la piedra.... Hay alguien que le sobre un cubredepositos para la r-65?? ... No se.... me he encaprichado desde que vi una r65 conn cubredepositos... si alguien me puede echar una mano... gracias

carlos

Carlos, yo tengo en mente ponerle uno a la R100. Y conociendo a BMW que ademas fabrica todos los gadyets de sus motos y el equipo del motorista, iba a aprovechar que mañana o el viernes voy a un concesionario oficial para pedir un repuesto para preguntarles.
Ya te cuento que igual es mas facil de lo que pensamos. ;)
De todas formas digo lo mismo: busco uno para una R100.

Hola amigos, yo estuve hace tiempo interesado en este mismo tema y encontré varios modelos en la casa Bagster, tienen los cubredepositos y bolsas que se adaptan.
Hay distribuidores en España en muchos sitios.

Suerte.

mira en classicdepartament.com Stefan te busca lo que sea de bmw.

Mr_TwinFlat dijo:
mira en classicdepartament.com  Stefan te busca lo que sea de bmw.
Osea que Stefan lo tiene. Asunto resuelto que es un tio muy majo. Le tengo asociado a moto inglesa y siempre se me olvida que sobre todo se dedica a BMW. Que seria de mi Norton sin el: tendria que aprender ingles para comprar en Norvil. Ahora mismo le pongo un correo. Gracias Mr Twin.

ok... mirare a ver si tiene en su webb y si eso me pondre en contacto... pachi elm tema de mirarlo en un conce de bmw es que saldra por un ojo de la cara pero si me puedes informar del precio,,,, al igual nos hacen una ofertilla por comprar 2.... ;D ;D

Atrás