PAKO-JONES
Curveando
Pos eso ¿ vale verdaderamente la pena poner cubrepuños, aún teniendo los puños calefactabes ? Porque la última vez que salí por mis lares polares de donde soy..........telaaaaaaaaaaaaaa con las manitas y puntitas de los deditossssssssss......los puños calfactables deberían ir con una batería ,a parte , para "achicharrar" y notar verdaderamente ese calorcillo.......que se nota con guantes de gore-tex pero....el gore-tex está enfadado con el frío.........y [smiley=smiley_down.gif]
Llevo unos Bering ( que parecen los de Amundsen, sí sí...ese que llegó primero al polo norte).......y no se a qué más recurrir.
Soy consciente de que calor extremo/menos extremo en las manos, nunca voy a tener, y menos en moto pero supongo que entre unas cositas y otras ¿no? :-/
Yo creía primero que los cubrepuños eran para hacer off road pero me parece, por comentarios de compañeros, que no es así.....
¿ Me echais un cable, compis ?
[smiley=thumbsup.gif]
Llevo unos Bering ( que parecen los de Amundsen, sí sí...ese que llegó primero al polo norte).......y no se a qué más recurrir.
Soy consciente de que calor extremo/menos extremo en las manos, nunca voy a tener, y menos en moto pero supongo que entre unas cositas y otras ¿no? :-/
Yo creía primero que los cubrepuños eran para hacer off road pero me parece, por comentarios de compañeros, que no es así.....
¿ Me echais un cable, compis ?
[smiley=thumbsup.gif]