CUBREPUÑOS ¿ VALE LA PENA ?

PAKO-JONES

Curveando
Pos eso ¿ vale verdaderamente la pena poner cubrepuños, aún teniendo los puños calefactabes ? Porque la última vez que salí por mis lares polares de donde soy..........telaaaaaaaaaaaaaa con las manitas y puntitas de los deditossssssssss......los puños calfactables deberían ir con una batería ,a parte , para "achicharrar" y notar verdaderamente ese calorcillo.......que se nota con guantes de gore-tex pero....el gore-tex está enfadado con el frío.........y [smiley=smiley_down.gif]

Llevo unos Bering ( que parecen los de Amundsen, sí sí...ese que llegó primero al polo norte).......y no se a qué más recurrir.
Soy consciente de que calor extremo/menos extremo en las manos, nunca voy a tener, y menos en moto pero supongo que entre unas cositas y otras ¿no? :-/
Yo creía primero que los cubrepuños eran para hacer off road pero me parece, por comentarios de compañeros, que no es así.....

¿ Me echais un cable, compis ?
[smiley=thumbsup.gif]

Pues algo ayudaran ya que el viento no ira directamenre a tus manos es desviado Ademas para las GS quedan muy bien les da un aspecto mas off-road siendo unos cubrepuños muy discretos lo de BMW

Yo monté los de la GS en la R1150R y te garantizo que se nota . Puños calefactables para las plamas de la mano y el cubrepuños para evitar el viento y el agua en la zona de los nudillos . Recomendable .

saludos .

Pues aparte de lso cubrepuños de origen de BMW que creo que costaban unos 60€ llevo estos spoilers de Touratech ( 21 € ) y quitan bastante el frio, y si lo acompañas con los puños calentables y unos guantes decentes ni gota de frio.

Salu2

tobli dijo:
Pues aparte de lso cubrepuños de origen de BMW que creo que costaban unos 60€ [highlight]llevo estos spoilers [/highlight]de Touratech ( 21 € ) y quitan bastante el frio, y si lo acompañas con los puños calentables y unos guantes decentes ni gota de frio.

Salu2
no se ve na,tienes alguna afoto,un saludo

A mi me da que los cubrepuños sirven mas para proteger de golpes en offroad y dar aspecto molon en GS que para quitar frio y parar viento. Hombre, si tuvieran un palmo de altura vale, pero no es el caso.  ;)

¿Por cierto, teneis alguna foto de R-R con cubrepuños? Los llevaba en la F650GS y 8-) pero no me los acabo de imaginar en la R y no sabria si ponerlos, casi que no... :-?

Saludos.

Totalmente recomendables, todo lo que quite frío de las manos vale la pena. Yo los llevo con unas extensiones por arriba de Touratech creo..... y OTRA COSA MUY ÚTIL:

En la arrastrada que tuve recientemente con mi GS, el golpe se lo llevaron ellos y no los puños.... que quedaron intactos y todavía calientan.

Así que por el frío y por "si acaso" valen la pena! ;)

V'sssssss

Pregunta:

¿ vale verdaderamente la pena poner cubrepuños, aún teniendo los puños calefactabes ?

Respuesta: Si.

Si además de ello no te importa llevar unas antiestéticas manoplas cubrepuños, tendrás el tema totalmente resuelto por mucho frío que haga :o :o :o

Un saluDDo  :)

Yo tambien los llevo con los spoiler de Touratech, y es una inversion buenisima. En ruta no se mojan los guantes y protejen mucho del viento. Es algo TOTALMENTE recomendable. ;) Ademas mejora la estetica trail.

Sin duda de nin gun tipo si que merecen la pena, y ya rizando el rizo cuando llueve en dias frios evita que el agua nos este dando continuamente y restandonos temperatura. Lo que le pondre son los espoiles esos que decis.

Tengo decidido quedarme con la GS y le pondre un par de cositas mas de las que tiene... ;)

Muchisimo, y como dicen por ahi arriba con los spoilers de TT, asi si que no notas nada en las manos.

chimi dijo:
[quote author=tobli link=1168019118/0#4 date=1168032524]Pues aparte de lso cubrepuños de origen de BMW que creo que costaban unos 60€ [highlight]llevo estos spoilers [/highlight]de Touratech ( 21 € ) y quitan bastante el frio, y si lo acompañas con los puños calentables y unos guantes decentes ni gota de frio.

Salu2
no se ve na,tienes alguna afoto,un saludo[/quote]

Como para verse, con las prisas se me olvidó poner la foto, toy mayor

6f1f7e2453e637241778abcc683509d3o.jpg

También hay otros de Wunderlich.

Kit de espoiler para cubremanos original de R1200GS PVP (IVA inc.): 45,89 €  

8110375.jpg

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis  
Referencia: W 8110375
Modelos: R1200GS  
Kit de espoiler para cubremanos original de R1200GS
Otra idea de Wunderlich en coordinación con Art Design. El espoiler encaja fácilmente en el cubremanos original. El beneficio es que el viento y el agua son mejor canalizados fuera de las manos y los brazos del piloto. Su forma reduce turbulencias con el beneficio añadido de menos frío en las manos. Fabricado en plástico color plata del tono de acabado de tu GS. Se suministra como un set para ambos lados incluídos todos los tornillos necesarios. Sólo para el cubremanos original BMW.

Observaciones:
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH

Salu2

Como me gustaría que hubiera algo así y que no pareciera un injerto tipo Frankenstein para ponérselos a mi Cruiser :-/

sube dijo:
A mi me da que los cubrepuños sirven mas para proteger de golpes en offroad y dar aspecto molon en GS que para quitar frio y parar viento. Hombre, si tuvieran un palmo de altura vale, pero no es el caso.  ;)
No es correcto. Yo tengo unos guantes Airflow para el verano, y muchas veces tengo que subir las manos por encima de los cubrepuños para que me dé el aire y me ventile un poco, sino me aso de calor. Pues en invierno, exactamente igual: prueba a sacar un ratito las manos, y verás cómo te pelas de frío.
Recomendables 100x100, y si les pones los ya 30 veces mencionados spoilers, mucho mejor!

Saludos

Yo tengo los originales de BMW y no me resultaron caros, no recuerdo el precio pero entre 30 y 40€, se montan en un momento y ademas de mejorar la estética (para mi criterio) quitan mucho mucho frio. Yo muchas veces voy con guantes de verano porque con los de invierno me achicharro si hacen mas de 10ºC. Con 3ºC y guantes de invierno sin problemas de frio. Lo dicho, por un precio razonable, muy buena opción, si se le suman los acoples de otras marcas supongo que mejore la cosa pero yo de momento aguanto.

lo mejor para el frio es poner las manitas suavemente en el logo de bernigs... ;) se te quita el frio de las manos y te entra un calorcito por el resto del cuerpo....

Supongo que los spoiler de Touratech se podrán poner sin los remaches y fijarlo con silicona o similar. Es que no me hace gracia hacer agujeros.

Saludos

Publicado por: tobli Publicado en: 01/06/07 a las 22:19:56

¿Alguien ha probado estos de Wunderlich?

tobli dijo:
[quote author=chimi link=1168019118/0#5 date=1168037827][quote author=tobli link=1168019118/0#4 date=1168032524]Pues aparte de lso cubrepuños de origen de BMW que creo que costaban unos 60€ [highlight]llevo estos spoilers [/highlight]de Touratech ( 21 € ) y quitan bastante el frio, y si lo acompañas con los puños calentables y unos guantes decentes ni gota de frio.

Salu2
no se ve na,tienes alguna afoto,un saludo[/quote]

8110375.jpg

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis  
Referencia: W 8110375
Modelos: R1200GS  
Kit de espoiler para cubremanos original de R1200GS
Otra idea de Wunderlich en coordinación con Art Design. El espoiler encaja fácilmente en el cubremanos original. El beneficio es que el viento y el agua son mejor canalizados fuera de las manos y los brazos del piloto. Su forma reduce turbulencias con el beneficio añadido de menos frío en las manos. Fabricado en plástico color plata del tono de acabado de tu GS. Se suministra como un set para ambos lados incluídos todos los tornillos necesarios. Sólo para el cubremanos original BMW.

Observaciones:
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH

Salu2

[/quote]

¿Alguien ha probado estos de Wunderlich?

Hola a todos.

Estoy con Petrus al 100%. Yo los llevo en la F650GS y en verano hasta he pensado en quitarlos, que por pereza no lo he hecho ::.

Ahora ocurre lo mismo, cuando sacas la manita, se hiela la pobre. lo que no tengo son los spoliers, que habrá que ponerlos, ya que se habla tan bien de ellos ;)

V´sss

Atrás