Cuentakilometros se a puesto a cero

Blaiet

Arrancando
Hola: una ayudita por favor, tengo una bmw f650gs del año 2007 con 39.000 km pero desde hace unos dias que se me a puesto el cuentakilometros total a cero y no hay manera de recuperarlo ahora me marca 215 km, vamos como si la acabase de estrenar ahora ??. tambien e mirado los fusibles y estan bien. Es algo muy extraño pero haber si a alguien le a ocurrido y me dice cual fue la solucion, no se si esto puede ser un problema para la ITV gracias... un saludo a todos ✌✌

Hola!

...a mí me pasó hace un par de años en una del 2006...pero lo mio se solucionó con un fusible.
Tampoco me funcionaba la aguja del velocímetro.
En Kms totales...tiene 400km "de menos", pues me dió un poco de guerra, no sé por qué, y cambié 3 veces el fusible (creo que de 15A). Desde entonces (toco madera) no me volvió a suceder.
Si has comprobado bien los fusibles, el tema tiene que ser de la placa del cuadro: si eres manitas de la electrónica, te saldrá barato; si no...buff!
Échate un vistazo en el "foroamigo", se habló del tema: https://www.gstrail.es/foro/43437-aver-en-cuadro-de-instrumentos-de-f650gs-single-2001-a.html
Espero tengas suerte.

V´ss!!

Hola: una ayudita por favor, tengo una bmw f650gs del año 2007 con 39.000 km pero desde hace unos dias que se me a puesto el cuentakilometros total a cero y no hay manera de recuperarlo ahora me marca 215 km, vamos como si la acabase de estrenar ahora . tambien e mirado los fusibles y estan bien. Es algo muy extraño pero haber si a alguien le a ocurrido y me dice cual fue la solucion, no se si esto puede ser un problema para la ITV gracias... un saludo a todos
Pues si, puedes tener un problema en la ITV. Que te lo miren en un concesionario y te hagan un justificante para cuando vayas a pasar la ITV.

Enviado desde mi sillón con ruedas

Atrás