mandingo
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Que mala suerte tengo ..
Carta enviada ayer mismo a los responsables de AUTOMOTOR PREMIUM MARBELLA Servicio post venta.
CUIDADITO CUIDADITO .
- Ruego lean lo que me ha ocurrido, tomen nota y que se enteren, que tienen que hacer las cosas bien, me refiero al servicio de Taller .
Esto es una copia de la carta que les he remitido, a ver si me contestan, desde el viernes ni mú.
Sres. D.Massimo Scalcione y Doña Maria pilar Ortiz.
Soy XXXX, usuario de Automotor Premium BMW Marbella y propietario de la moto BMW R1200GS Adventure, con matrícula XXXX, precisamente adquirida en su concesionario. Desde el primer momento realicé las revisiones oficiales, y he recomendado a numerosos conocidos que acudieran a sus instalaciones. Sin embargo, recientemente he tenido un problema grave de seguridad en el vehículo, y cuya responsabilidad recae directamente en su servicio de taller.
En el año 2014 acudí a revisión y me hicieron la campaña de bomba de gasolina y bomba auxiliar, con su correspondiente cambio, porque podía provocar fugas que afectaran no sólo al rendimiento del vehículo, sino también a la seguridad por el consiguiente riesgo de incendio. Tras pasar dicha revisión, no desconfié en que no se había realizado el servicio.
La pasada semana realicé un viaje a través de Portugal, y al principio del mismo detecté un fuerte olor a gasolina, y comprobé que caía gasolina por todo el tanque izquierdo hasta el colector de escape. Para poder continuar el viaje, ya que no estaba ni siquiera en España, tuve que asumir un importante riesgo para mi salud y para la moto. Conseguí llegar a Gijón, donde conocía el servicio oficial de BMW – TRIOCAR .
El asesor Don Adrián Valdeolmillos Montes me informó de que el error se encontraba en que no se había sustituido la bomba de gasolina y bomba auxiliar, algo que se proponía en una campaña anterior. Revisamos en mi historial —como ustedes mismos pueden hacer— y comprobamos que sí que había pasado dicha revisión y que se me debía haber cambiado ambas bombas. Me dijeron que debía avisar al servicio oficial donde, en teoría, debían haber efectuado el servicio, para formalizar una reclamación.
No sólo estoy preocupado por solicitar la devolución del importe que me costó la reparación en Gijón, sino que no soy capaz de concebir cómo un servicio oficial de prestigio como el de Automotor Premium BMW Marbella ha sido capaz de realizar una revisión, decirme que han realizado esa campaña, cobrarla y que ello me haya supuesto estos graves perjuicios.
-Además, desgraciadamente no es el primer problema que tengo con ustedes. En el año 2015, al recoger mi moto, nadie me informó de que se había caído en el taller y fue gracias a otro usuario del mismo que revisé bien todo y me di cuenta de varios desperfectos, maleta lateral y foco izquierdo roto. Todo esto a la recogida del vehículo,si no me llegan a advertir, me doy cuenta en la calle y a ver quien justifica los daños. Es cierto que me compensaron con un descuento comercial del 100% en la siguiente revisión, pero todo esto genera una gran desconfianza hacia el servicio oficial que la marca deposita, también con confianza, en su concesionario.
-Dispongo de la pieza que me sustituyeron en Gijón y de la factura de la reparación, así como la documentación de lo que me sucedió con ustedes en 2015. Me gustaría que verificaran toda esta información y contactaran conmigo para buscar algún tipo de solución a esta situación tan incómoda y peligrosa. BMW es una marca de reconocido prestigio, y que pone el foco en la seguridad como elemento primordial. Sin embargo, ustedes han puesto en peligro la vida de uno de sus usuarios, además de la posible rotura de la moto a causa de las eyección de gasolina.
Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo.
Carta enviada ayer mismo a los responsables de AUTOMOTOR PREMIUM MARBELLA Servicio post venta.
CUIDADITO CUIDADITO .
- Ruego lean lo que me ha ocurrido, tomen nota y que se enteren, que tienen que hacer las cosas bien, me refiero al servicio de Taller .
Esto es una copia de la carta que les he remitido, a ver si me contestan, desde el viernes ni mú.
Sres. D.Massimo Scalcione y Doña Maria pilar Ortiz.
Soy XXXX, usuario de Automotor Premium BMW Marbella y propietario de la moto BMW R1200GS Adventure, con matrícula XXXX, precisamente adquirida en su concesionario. Desde el primer momento realicé las revisiones oficiales, y he recomendado a numerosos conocidos que acudieran a sus instalaciones. Sin embargo, recientemente he tenido un problema grave de seguridad en el vehículo, y cuya responsabilidad recae directamente en su servicio de taller.
En el año 2014 acudí a revisión y me hicieron la campaña de bomba de gasolina y bomba auxiliar, con su correspondiente cambio, porque podía provocar fugas que afectaran no sólo al rendimiento del vehículo, sino también a la seguridad por el consiguiente riesgo de incendio. Tras pasar dicha revisión, no desconfié en que no se había realizado el servicio.
La pasada semana realicé un viaje a través de Portugal, y al principio del mismo detecté un fuerte olor a gasolina, y comprobé que caía gasolina por todo el tanque izquierdo hasta el colector de escape. Para poder continuar el viaje, ya que no estaba ni siquiera en España, tuve que asumir un importante riesgo para mi salud y para la moto. Conseguí llegar a Gijón, donde conocía el servicio oficial de BMW – TRIOCAR .
El asesor Don Adrián Valdeolmillos Montes me informó de que el error se encontraba en que no se había sustituido la bomba de gasolina y bomba auxiliar, algo que se proponía en una campaña anterior. Revisamos en mi historial —como ustedes mismos pueden hacer— y comprobamos que sí que había pasado dicha revisión y que se me debía haber cambiado ambas bombas. Me dijeron que debía avisar al servicio oficial donde, en teoría, debían haber efectuado el servicio, para formalizar una reclamación.
No sólo estoy preocupado por solicitar la devolución del importe que me costó la reparación en Gijón, sino que no soy capaz de concebir cómo un servicio oficial de prestigio como el de Automotor Premium BMW Marbella ha sido capaz de realizar una revisión, decirme que han realizado esa campaña, cobrarla y que ello me haya supuesto estos graves perjuicios.
-Además, desgraciadamente no es el primer problema que tengo con ustedes. En el año 2015, al recoger mi moto, nadie me informó de que se había caído en el taller y fue gracias a otro usuario del mismo que revisé bien todo y me di cuenta de varios desperfectos, maleta lateral y foco izquierdo roto. Todo esto a la recogida del vehículo,si no me llegan a advertir, me doy cuenta en la calle y a ver quien justifica los daños. Es cierto que me compensaron con un descuento comercial del 100% en la siguiente revisión, pero todo esto genera una gran desconfianza hacia el servicio oficial que la marca deposita, también con confianza, en su concesionario.
-Dispongo de la pieza que me sustituyeron en Gijón y de la factura de la reparación, así como la documentación de lo que me sucedió con ustedes en 2015. Me gustaría que verificaran toda esta información y contactaran conmigo para buscar algún tipo de solución a esta situación tan incómoda y peligrosa. BMW es una marca de reconocido prestigio, y que pone el foco en la seguridad como elemento primordial. Sin embargo, ustedes han puesto en peligro la vida de uno de sus usuarios, además de la posible rotura de la moto a causa de las eyección de gasolina.
Quedo a la espera de su respuesta. Un cordial saludo.
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