martin612
En rodaje
Con la porquería de mini plazas para motocicleta que diseñó el Ayuntamiento de Valencia, es inevitable que, salvo que quieras estacionar un patinete....no te quepa la moto y esta sobresalga o por delante o por detrás. Lo peor es que en día ha sonado la alarma en dos ocasiones (gracias alarma por disuadir a temerarios enlatados). Me pregunto si en vez de moto hubiera sido un trailer. ¿Hubiera refregado su "cebolleta" igual que lo ha hecho con mi moto? ¿Le pintan gratis su coche? Al primero lo he pillado estando yo al lado y claro le dices las cosas con educación y no te cree hasta que te ve anular la alarma con el mando. El segundo temerario...estaba yo en un balcón, en un décimo. Seguro que estos son de los que si no suena la alarma en pleno día y se sienten observados, te tiran la moto al suelo y no te dejan ni papel. Tan solo hay una situación de mayor riesgo que es aparcar encima de una acera y correr el riesgo de que pase la típica ama de casa o abuela con su carro de compra y te enganche este llevándose carro de compra y moto en volandas.?????