CUIDADO CON PONT GRUP, LO BARATO ES CARO

pepico

Arrancando
Pues nada, comentaros que después de ponerme en contacto con ellos en numerosas ocasiones para q me mandaran la documentación del seguro y poder devolvérsela firmada, no me la envían hasta q les digo q me pongo en contacto con la ocu

Me mandan mails diciéndome encima, q si no les envío la documentación firmada antes de un mes después de la contratación del seguro no me cubre, vamos , que pago el seguro en marzo y hasta julio no me envían la documentación (QUE PAGUE SÍ PERO QUE ME CUBRAN NO), que si hubiera tenido una piña se escaquean diciendo q no he mandado devuelta la documentación firmada. Y gracias q he insistido , si no me paso el año pagando seguro y sin cubrirme >:( >:(

tienes el cargo en el banco y recibo del pago. con eso ante una piña y se niegan se les denuncia por no cumplir lo acordado, ya que el pago vendra tu madtricula tu dni, etc...

¿Y si se pierde la carta con la documentación firmada?, porque no hay constancia de que la envías, es correo ordinario.

42464E59462F0 dijo:
tienes el cargo en el banco y recibo del pago. con eso ante una piña y se niegan se les denuncia por no cumplir lo acordado, ya que el pago vendra tu madtricula tu dni, etc...

Afirmativo, el pago de la prima en las condiciones que la aseguradora establece , vincula a la compañía a cubrir al asegurado sin dilación según las condiciones pactadas y publicadas. Ante un juez estás asegurado si has pagado la prima. Por experiencia.

Atrás