Cuidados para mi R100R

wooze

Curveando
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Hola compañeros. El caso es que las fugas de aceite de mi R100R de 88.000 km, me tienen últimamente aburrido. Hace poco le cambié la junta de las tapas de balancines, la junta del carter, etc...
Ahora se ha "muerto" el retén de la palanca del cambio, y empieza a resudar por la tapa delantera, ¿Retén del cigueñal?.

Además las juntas por donde entran las varillas tienen otros retenes que resudan un poquito...

Me gustaría cambiar todos esos retenes para que la R100R luzca resplandeciente.... y ahí vienen mis dos preguntas:

¿ Alguna junta o retén que se me olvide y que deba cambiar para no tener luego que volver a las andadas?
¿Algún taller de Valladolid en donde traten bien a estas motos?

Gracias  todos y V´s  ;)
 
No sufras y ve cambiando juntas. Piensa que cuantas mas cambies y menos manchas tengas, mas facil va a ser localizar las restantes y las que te salgan.
Asi que una de dos: o no te obsesionas con las manchas y vas echando aceite hasta que des con paciencia y el tiempo con todas las fugas, o le dices al mecanico que desmonte toda la moto y que te ponga todos los retener, toricas y juntas nuevas.
PD: y seguro que si haces lo segundo entonces va la moto y revienta, no lo digo en broma, que a mas de un obseso con las fugas le ha pasado en cuanto ha terminado con todas.
 
Gracias Pachi... tienes razón... me acostumbraré al encanto de las manchas de aceite. ;)
 
wooze dijo:
Gracias Pachi... tienes razón... me acostumbraré al encanto de las manchas de aceite.  ;)
A ver si encuentras a un buen mecanico. El si que te va a saber aconsejar mejor que nadie. Pero que sea bueno, a ver si alguien te echa una mano y te da una direccion.
 
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