Hola compañeros. El caso es que las fugas de aceite de mi R100R de 88.000 km, me tienen últimamente aburrido. Hace poco le cambié la junta de las tapas de balancines, la junta del carter, etc...
Ahora se ha "muerto" el retén de la palanca del cambio, y empieza a resudar por la tapa delantera, ¿Retén del cigueñal?.
Además las juntas por donde entran las varillas tienen otros retenes que resudan un poquito...
Me gustaría cambiar todos esos retenes para que la R100R luzca resplandeciente.... y ahí vienen mis dos preguntas:
¿ Alguna junta o retén que se me olvide y que deba cambiar para no tener luego que volver a las andadas?
¿Algún taller de Valladolid en donde traten bien a estas motos?
Gracias todos y V´s
Ahora se ha "muerto" el retén de la palanca del cambio, y empieza a resudar por la tapa delantera, ¿Retén del cigueñal?.
Además las juntas por donde entran las varillas tienen otros retenes que resudan un poquito...
Me gustaría cambiar todos esos retenes para que la R100R luzca resplandeciente.... y ahí vienen mis dos preguntas:
¿ Alguna junta o retén que se me olvide y que deba cambiar para no tener luego que volver a las andadas?
¿Algún taller de Valladolid en donde traten bien a estas motos?
Gracias todos y V´s