Nacho68
Curveando
Buenas a todos
Pues estoy de culebron con el servicio post venta de Garmin que no voy a calificar, ya he tenido algunas enganchadas y vemos que la cosa sigue igual, esta última es divertida por la contestación que me han dado, pogo los emails y las contestaciones, y a la espera que me digan mas cosas.... primero escribo desde su pagina web y al no tener respuesta y casi 30 minutos de espera en el telefono consigo hablar con atención al cliente donde amablemente me dicen que no han recibido nada y me dan su correo electronico para enviar la información, pero ya me avisa de que poca garantia o nada tengo.
Nacho:
Buenos dias
Os envio este email porque en la web no habeis encontrado el que envie hace unos dias y amablemente me habeis proporcionado este correo electronico, os comento que tenemos el cable de serie que se proporciona con el Garmin XT con número de serie XXXXXXXX, creemos que esta defectuoso de fabricación, ya hay varios casos en el foro de BMW España donde tras poner y quitar las pestañitas al final se rompen, os adjunto fotografias donde vereis que se van deshaciendo
Esperando sus noticias reciban un saludo
Respuesta Garmin:
Buenos días Nacho,
Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Para poder gestionar la incidencia que nos describe, deberá ponerse en contacto con su concesionario
oficial de BMW.
Saludos cordiales,
Servicio Post Venta - Garmin Iberia
Nacho:
Hola
Porque me tengo que poner en contacto con el concesionario bmw? si no lo he compredo ahi, que tienen que ver? no entiendo su respuesta, solo he comentado que hay muchos usuarios que les pasa el mismo problema, Garmin España me tiene que dar una solución de garantia, solo pido si lo van asumir o no
Gracias
Saludos,
Bien y hasta ahora de momento no tengo noticias .... asi que me digan alguna cosa lo expongo
Pues estoy de culebron con el servicio post venta de Garmin que no voy a calificar, ya he tenido algunas enganchadas y vemos que la cosa sigue igual, esta última es divertida por la contestación que me han dado, pogo los emails y las contestaciones, y a la espera que me digan mas cosas.... primero escribo desde su pagina web y al no tener respuesta y casi 30 minutos de espera en el telefono consigo hablar con atención al cliente donde amablemente me dicen que no han recibido nada y me dan su correo electronico para enviar la información, pero ya me avisa de que poca garantia o nada tengo.
Nacho:
Buenos dias
Os envio este email porque en la web no habeis encontrado el que envie hace unos dias y amablemente me habeis proporcionado este correo electronico, os comento que tenemos el cable de serie que se proporciona con el Garmin XT con número de serie XXXXXXXX, creemos que esta defectuoso de fabricación, ya hay varios casos en el foro de BMW España donde tras poner y quitar las pestañitas al final se rompen, os adjunto fotografias donde vereis que se van deshaciendo
Esperando sus noticias reciban un saludo
Respuesta Garmin:
Buenos días Nacho,
Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Para poder gestionar la incidencia que nos describe, deberá ponerse en contacto con su concesionario
oficial de BMW.
Saludos cordiales,
Servicio Post Venta - Garmin Iberia
Nacho:
Hola
Porque me tengo que poner en contacto con el concesionario bmw? si no lo he compredo ahi, que tienen que ver? no entiendo su respuesta, solo he comentado que hay muchos usuarios que les pasa el mismo problema, Garmin España me tiene que dar una solución de garantia, solo pido si lo van asumir o no
Gracias
Saludos,
Bien y hasta ahora de momento no tengo noticias .... asi que me digan alguna cosa lo expongo