valdevaquero
Acelerando
Antes de lanzar este post, he buscado y encontrado muchos hilos en este foro sobre cúpulas, pero veo que están relacionados con diferentes modelos/marcas de cúpula que encajan bien en una u otra moto, donde nadie duda y todos están convencidos de comprarla e instalarla en sus motos.
En mi caso, tengo dudas si merece la pena llevarla puesta o no. Cuando compré la moto, venía con esta cúpula "de serie" (ver foto):

imagen jpg
No es muy alta, lo cierto es que al medir yo 1,88 el ruido en el casco al rodar rápido me lo mete igual. El dueño anterior hacía viajes largos. Os cuento mi caso por si alguien me puede dar su consejo:
· no tengo previsto hacer grandes viajes
· la uso para ir a trabajar (no todos los días)
· hago 18 kms por trayecto (es decir, 36 al día)
· voy por autovía
· velocidad entre 90 y 120 km/h
Claramente, para mi, la moto pierde bastante en lo estético con la cúpula o parabrisas. Mi pregunta es: ¿se nota tanto el aire que te quita de encima? Estoy por quitarla, pero lo mismo la quito, pruebo y me doy cuenta que la he cagao'!
Gracias por vuestros consejos y opiniones
En mi caso, tengo dudas si merece la pena llevarla puesta o no. Cuando compré la moto, venía con esta cúpula "de serie" (ver foto):

imagen jpg
No es muy alta, lo cierto es que al medir yo 1,88 el ruido en el casco al rodar rápido me lo mete igual. El dueño anterior hacía viajes largos. Os cuento mi caso por si alguien me puede dar su consejo:
· no tengo previsto hacer grandes viajes
· la uso para ir a trabajar (no todos los días)
· hago 18 kms por trayecto (es decir, 36 al día)
· voy por autovía
· velocidad entre 90 y 120 km/h
Claramente, para mi, la moto pierde bastante en lo estético con la cúpula o parabrisas. Mi pregunta es: ¿se nota tanto el aire que te quita de encima? Estoy por quitarla, pero lo mismo la quito, pruebo y me doy cuenta que la he cagao'!
Gracias por vuestros consejos y opiniones