Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo la wunderlich para mí la mejor en calidad comparada con la competencia , más grosor de pantalla 6 mm , las demás suelen tener 3 mm , tratamiento quantum para evitar rayaduras , tratamiento rayos UVA y tratamiento para contacto con la gasolina y no le hace falta protector de pantalla si no superas los 150 km hora o haces campo agresivo.Hola,
Tengo dudas entre cogerme la Puig o la Givi (las dos añadiendo soporte adicional)
Gracias
HOla, qué tal?Gracias por vuestra ayuda
La Puig, no lo dudes. Yo la compré con soportes y aunque la lleves arriba del todo, no se mueve. Además de la visión "real" que tienes a través de ella.Hola,
Tengo dudas entre cogerme la Puig o la Givi (las dos añadiendo soporte adicional)
Gracias
Si, teneis razónHOla, qué tal?
aunque seamos tienda, igualmente te comento que de todas las opciones que te ofrece los compañeros, son todas geniales.... Es decir, no te equivocarás con ninguna de ellas. Con Givi mejor que con puig, creo yo, pero vamos, que sin problemas.
Pero antes de tener en cuenta la compra de una cúpula por marca, hay que tener en cuanta la moto, la altura y la posición.... Cuando tengas eso más o menos medido, por descarte quizás ya sepas que cúpula comprar.
Y si es una de las marcas que trabajamos, cuenta con un descuento...
J CAST
Yo pondría un refuerzo a cada lado, cuando hace viento o te cruzas con un camión no veas como empuja.....Si, teneis razón
Mido 1,87 y como digo es para una R 1250 GS que lleva la original.
La Givi solo lleva refuerzo en un lado (que creo que es suficiente) y sale algo mas barata que la Puig...