Cúpula alta para R 1250 GS

SicoGS

Arrancando
Hola,
Tengo dudas entre cogerme la Puig o la Givi (las dos añadiendo soporte adicional)
Gracias

Última edición:
Yo llevo la wunderlich marathon una gran cúpula y sin soportes mido 1.79 y en alto visera abierta no entra aire

Yo llevo la Puig touring ahumada clara mido 1,85, con ella abajo del todo puedes ir con el modular abierto a la velocidad que quieras, y no te tragaras ni un bicho, y con los refuerzos no vibra nada.

Hola,
Tengo dudas entre cogerme la Puig o la Givi (las dos añadiendo soporte adicional)
Gracias
Yo llevo la wunderlich para mí la mejor en calidad comparada con la competencia , más grosor de pantalla 6 mm , las demás suelen tener 3 mm , tratamiento quantum para evitar rayaduras , tratamiento rayos UVA y tratamiento para contacto con la gasolina y no le hace falta protector de pantalla si no superas los 150 km hora o haces campo agresivo.
Vale más cara pero lo bueno hay que pagarlo

Última edición:
Gracias por vuestra ayuda
HOla, qué tal?

aunque seamos tienda, igualmente te comento que de todas las opciones que te ofrece los compañeros, son todas geniales.... Es decir, no te equivocarás con ninguna de ellas. Con Givi mejor que con puig, creo yo, pero vamos, que sin problemas.

Pero antes de tener en cuenta la compra de una cúpula por marca, hay que tener en cuanta la moto, la altura y la posición.... Cuando tengas eso más o menos medido, por descarte quizás ya sepas que cúpula comprar.

Y si es una de las marcas que trabajamos, cuenta con un descuento...

J CAST

Hola,
Gracias
La Puig, no lo dudes. Yo la compré con soportes y aunque la lleves arriba del todo, no se mueve. Además de la visión "real" que tienes a través de ella.

HOla, qué tal?

aunque seamos tienda, igualmente te comento que de todas las opciones que te ofrece los compañeros, son todas geniales.... Es decir, no te equivocarás con ninguna de ellas. Con Givi mejor que con puig, creo yo, pero vamos, que sin problemas.

Pero antes de tener en cuenta la compra de una cúpula por marca, hay que tener en cuanta la moto, la altura y la posición.... Cuando tengas eso más o menos medido, por descarte quizás ya sepas que cúpula comprar.

Y si es una de las marcas que trabajamos, cuenta con un descuento...

J CAST
Si, teneis razón
Mido 1,87 y como digo es para una R 1250 GS que lleva la original.
La Givi solo lleva refuerzo en un lado (que creo que es suficiente) y sale algo mas barata que la Puig...

Si, teneis razón
Mido 1,87 y como digo es para una R 1250 GS que lleva la original.
La Givi solo lleva refuerzo en un lado (que creo que es suficiente) y sale algo mas barata que la Puig...
Yo pondría un refuerzo a cada lado, cuando hace viento o te cruzas con un camión no veas como empuja.....

Hola!

Yo llevo la Puig Touring ahumada clara con los soportes (imprescindibles), generalmente en posicion alta (mido 1,80). La traspasé de mi anterior GSA LC a mi actual GSA 1250. En total unos 70k km con ella. Creo que la relacion calidad/precio es imbatible.

El unico "pero" que la veo es que se hace dificil de subir y bajar en marcha por la presión de los soportes. Me gusta bajarla cuando llueve porque el aire limpia mejor el agua de la visera y ademàs se empaña menos. Y ademàs los soportes hacen dificil/imposible instalar el motor eléctrico de aliexpress, opcion que me gustaria tener en mi moto por lo que he comentado de la lluvia.

La nueva 1300 lleva la pantalla eléctrica, pero supongo que la altura seguirà siendo corta para lo que nos gustaria a algunos.

Saludos

Yo llevo la Puig en mi Adv 2016. Mido 1,80 y siempre la llevo abajo del todo porque si no tengo que mirar a través de ella y eso no me gusta. Con la Puig bajada es igual que la original subida a tope, que es lo que necesito. No llevo refuerzos y no tengo ningún problema. Quizás por que no la subo nunca.

Atrás