Cúpula para F800R

mario_fp94

Arrancando
Bueno es un tema que seguramente ya este algo tocado, pero estoy mirando para cambairle la cúpula a mi f800r por algo más "touring" de cara a los viajes que tengo planeados hacer con ella este verano. Lo ideal sería encontrar algo que no afee demasiado a la moto, pero que a velocidad de autopista se pueda ir medianamente cómodo.
He visto esta de Givi que por las reseñas la ponen bastante bien y apenas rompe la estética de la moto:

GIVI A5118

Givi-A5118-Bmw-F-800-R-2015.jpg
¿Conocéis algún modelo más que de buenos resultados en comparación con la cúpula de origen?

Muchas gracias!

Buenas, pues yo tengo una cúpula de wunderlich que si interesa te la puedo dejar a buen precio. Protege muy bien del viento y puedes mantener velocidades de crucero de 140/150 por autopista sin problemas, se puede cambiar en apenas 2/3 min. lleva el mismo anclaje que la cúpula original.

Esa cúpula que mencionas de givi también la tengo, por si te interesa. Pero no la recomiendo. Es cierto que quita todo el aire del pecho pero lo deriva a la cabeza y terminas con dolor cervical si vas a hacer bastante autovía con velocidades de crucero por encima de 120km/h

Esa cúpula que mencionas de givi también la tengo, por si te interesa. Pero no la recomiendo. Es cierto que quita todo el aire del pecho pero lo deriva a la cabeza y terminas con dolor cervical si vas a hacer bastante autovía con velocidades de crucero por encima de 120km/h
Pues si el amigo no está interesado a mí me gustaría ver alguna foto de cómo es y saber cuánto pides!!

Estas fotos son de la pantalla wunderlich

Adjuntos

• D341DD5A-E7FA-4B9A-9971-46E8F6209E7F.jpeg
    D341DD5A-E7FA-4B9A-9971-46E8F6209E7F.jpeg
    86,6 KB · Visitas: 68
  • 686470FC-4BAE-454C-807C-1F1C4FCCF414.jpeg
    686470FC-4BAE-454C-807C-1F1C4FCCF414.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 70
  • 4CAE02DD-6AC4-43E8-99F2-647F9EE2CDFB.jpeg
    4CAE02DD-6AC4-43E8-99F2-647F9EE2CDFB.jpeg
    140,3 KB · Visitas: 67
Esta foto es de la cúpula givi. No dispongo de mas fotos de esta cúpula. Se puede apreciar que es una cúpula muy pequeña y al menos para mi no cumple con su cometido.

Adjuntos

• 17376E20-BB39-4536-A0D3-4AC24057DD7F.jpeg
    17376E20-BB39-4536-A0D3-4AC24057DD7F.jpeg
    173,6 KB · Visitas: 49
Esta foto la he encontrado de la web de wunderlich

Adjuntos

• 6B122AB4-4E62-41DA-A321-0FE5ACE2AF92.jpeg
    6B122AB4-4E62-41DA-A321-0FE5ACE2AF92.jpeg
    358,4 KB · Visitas: 44
Es una pantalla grande la verdad, seguro que quita bastante viento. Para un viaje largo puede venir muy bien. Si quieres mándame un privado para decirme cuánto pides por ella, @Xori

Bueno, de momento solo estoy buscando opiniones basadas sobre productos ya probados en la moto y que realmente funcionen para poder decantarme finalmente por una o por otra. Me gustaría una que tuviese el diseño ahumado como la de origen. También he visto estade Puig que no me hace mucha gracia la marca la verdad pero aparentemente no tiene mala pinta tampoco

p7650_1_7650.jpg
¿Alguien ha probado este modelo?

Bueno, de momento solo estoy buscando opiniones basadas sobre productos ya probados en la moto y que realmente funcionen para poder decantarme finalmente por una o por otra. Me gustaría una que tuviese el diseño ahumado como la de origen. También he visto estade Puig que no me hace mucha gracia la marca la verdad pero aparentemente no tiene mala pinta tampoco

Ver el archivo adjunto 312276
¿Alguien ha probado este modelo?

es bonita estilo naked y tampoco muy aparatosa le doy un 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual llego un poco tarde pero a mi, la de Puig no me funciona, me tira todo el aire al casco y las turbulencias y el ruido es insoportable, prefiero ir sin cúpula

Bueno es un tema que seguramente ya este algo tocado, pero estoy mirando para cambairle la cúpula a mi f800r por algo más "touring" de cara a los viajes que tengo planeados hacer con ella este verano. Lo ideal sería encontrar algo que no afee demasiado a la moto, pero que a velocidad de autopista se pueda ir medianamente cómodo.
He visto esta de Givi que por las reseñas la ponen bastante bien y apenas rompe la estética de la moto:

GIVI A5118

Ver el archivo adjunto 312214
¿Conocéis algún modelo más que de buenos resultados en comparación con la cúpula de origen?

Muchas gracias!
Yo la tengo y mi consejo es que pases de comentarios de gente que tiene intereses en otro modelo y ni la ha probado, va de lujo, es mas, yo solo la quería para el invierno y no se la he quitado, ni pienso quitársela, estéticamente va con la original, quita el viento lo suficiente.
Para mi es la que estéticamente guarda mejor la linea de la original, las demás me parecen una macarrada China.
Pero....para gustos los colores.

Yo le he montado esta semana a mi F800R de 2019 esta de Puig (creo que es la misma que la que comentaba @mario_fp94 ). No puedo decir mucho ya que no la he probado por autovia pero las primeras sensaciones son mejores que con la de serie. Veremos cómo avanza el tema

Atrás