Cúpula para una R 100

JotaV

Arrancando
Acabo de comprar una R 100 RS de principios de los 80 y quiero quitarle el carenado, pero queria montarle una cupula del tipo de una R100 S para mantener los dos relojes pequeños del carenado.
Alguien sabe si es posible?
Quedaria bien o es muy complicado?
Donde podria conseguir la cúpula?

Os agradecería mucho si me echarais una mano.
Saludos

JV

Pregunta en el servicio oficial.. te diran cuanto cuesta la cupula y si tiene o no mucho curro.

Yo tengo una R 65 a la que puse la cúpula de la 90 S,no tienes ningún problema en colocarla en tu moto.A parte de la cúpula que te costará en torno a los 300 euros,necesitarás los anclajes que te elevaran la factura unos 120 euros más.
En ebay Alemania están subastando cúpulas cada poco y las conseguirás por 125 euros,según su estado,anclajes a parte.
No obstante tienes la opcion de las casas como WUEDO,que te vende una copia de la original,con anclajes y todo por buen precio.
http://www.wuedo.de/menu_main/menu_main.html
Saludos

Gracias por responder y por la información.
Intentaré seros útil alguna vez.

La moto vuelve a rodar despues de dos años este viernes, despues vendrá pintura y carenado.

Muchas gracias

Salud

Te he mandado un correo pues cuando compre la R100 hace 10 años venia con una cupula tipo S y se la quite. Hace 9 años que no la veo, pero por el trastero esta. Ademas, como le puse los relojes auxiliares, ya no le vale.

Saludos,

JL

Atrás