CUPULA / PARABRISAS PARA R100R

ulixeo

Arrancando
Tengo una R100R del año 92 y necesito una cúpula protectora contra el viento y la lluvia. No quiero gastarme los 300 euros que cuesta la original nueva, así que me gustaría comprar una usada o una no original. ¿Alguien podría decirme qué puedo hacer, alguna página web, o desguaces en Madrid que puedan tener la cúpula? Agradecería cualquier sugerencia.

Cuando salió la moto habia la cupula bmw, y otra, no recuerdo de que marca, algo mas pequeña y disimulada.

Para encontrarla nueva, tal vez en la boutique de la moto o en calleja, y usada solamente (creo yo) en el desguace SIMOTO, que esta en las afueras de chapineria, por que el resto de desguaces de madrid, si es bmw se creen que tienen la joya de las joyas, y solo la venden entera... y a que precios(pero eso ya es otra historia...)
Espero que tengas suerte. ;D

Lo del ebay esta bien, pero yo primero miraría por aquí, porque en transporte te vas a dejar un pastón, y ademas en foto siempre sale mejor de lo que está, por que se disimulan mucho las rayas(si las hay, claro!)

La cúpula o "parabrisas" de k75 te vale(queda perfecta), te lo digo por experiencia.. ;)
Saludos

Mira en boxertodo.com que tienen una más baratita para las R80 ST que se integra en la tuya R100R sin problemas.
Si no en SIEBENROCK.DE tambien la envían por correo y el precio no está mal
En Baeza motor de Madrid puedes comprar la original con un descuento ... tambien original.
V's

´Creo que hay una Givi que se puede adaptar.

Atrás