Accesorios CÚPULA PUIG R1250RT vs WUNDERLICH (soy coleccionista de pantallas)

alfgaxatico

Acelerando
Como era de esperar x reseñas .. para los de espaldas anchas como yo …

Adjuntos

• IMG_0742.jpeg
    IMG_0742.jpeg
    295,8 KB · Visitas: 102
Hoy he salido 120 kms .. y mejora . No flanea; y apenas hay q levantar para mi 1.90 . Hombros : 0 aire …

Guardad la original si quereis mantener la moto mas de 4 años...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

ITV pasada con puig sin problemas (depende de quien te toque) ya 6 años, 65000 km.
185, ancho, viajando en pareja, los dos contentos (yo con buen tiempo siempre con visera casco subida y parasol) para mi, un acierto.
Algo más fea, eso sí

Lo digo en tono de humor ..
Pero no será el único que quita los 4 tornillos .. y se quita ..
No hay por cierto obligación de llevarla … sino las Naked (?????)

Si que afecta a la itv. Me estuvieron mirando mi cupula y al preguntar me dijeron que si no era la original, no me la pasaban.

Asi que, no se en otros sitios, pero en la itv de Gerona van asi...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Amigo te tocó el tocapelotas... Yo llevo la misma pantalla desde el principio, he pasado 2 ITV...y nunca me han dicho nada.
En fin, ya sabemos q las itv es como la loteria...

Bueno .. Puesta la Wunderlich y la Puig al trastero .
Hay diferencia .. a favor , en mi caso … (espaldas talla XXL adidas ) , y mi 1.90.

Ventajas : muy muy bonita (menos efecto vela cartero vespa correos que la Puig (y no es fea tampoco) .
Viendo las curvas de diseño que lleva .. muy curiosa . Aparte del negro de la base.

Más rígida que la Puig . De hecho es 1 mm más . No flanes en absoluto . Bordes redondeados . Vale lo q cuesta …
Muy ancha .

He subido 12 kms x autopista ; casco SHOEI 3 Neotec; levantado .. con gafas de ver sin visera.
120 - 134 … kms/h y zona ventosa de zaragoza (iba al Costo) . Y subiendo 4 dedos desde abajo suficiente . Hombros si q hay diferencia con la Puig (EN MI CASO) ; y curiosamente… menos sonido de la moto .
También puede ser ; el cambio hoy dedos aceite a 10w50 de la revisión (ya me lo indicó mecanico) ; pero bueno ; no es decisorio.

En posición baja , queda casi casi igual q la original - aire en la cara - . Bien para verano : pero hombros 0 . Es una especie de burbuja .
Ver se ve bien … sin mosquitos .. pero con los 4 dedos me permite ver por encima muy fácil y el el aire va por encima de la calota abierta y cuello bien.
Gran cambio .
Lo dicho ya tengo 2 en el trastero 😂😂😂.

Adjuntos

• IMG_0814.jpeg
    IMG_0814.jpeg
    285,8 KB · Visitas: 33
Para mí como la wunderlich no hay nada ! ojo la sport en verano original también va estupenda … total que si coleccionas pantallas yo también tengo 3 como tú … la original… la wunderlich y la original sport que trae de serie la rt1250lc azul …

En su día probé en la 1200lc la puig y no me gustó ni la calidad del plástico y si mides por debajo de 1:80 incluso abajo a tope te queda a ras de la vista el corte de la pantalla por tanto en estos casos es molesta…

En cuanto a protección lateral de hombros no hay color con la alemana W…

Así es, amigo coupe_vs. Curioso el diseño ; pero muyyyy curioso; y el tema del sonido más curioso todavía . (Me chocó cuando salí con la Puig el finde semana pasado … ) y me gusta q en posición baja queda casi similar a la original .
Y el aire va al rostro solo . Muy bien .

Bueno .. Puesta la Wunderlich y la Puig al trastero .
Hay diferencia .. a favor , en mi caso … (espaldas talla XXL adidas ) , y mi 1.90.

Ventajas : muy muy bonita (menos efecto vela cartero vespa correos que la Puig (y no es fea tampoco) .
Viendo las curvas de diseño que lleva .. muy curiosa . Aparte del negro de la base.

Más rígida que la Puig . De hecho es 1 mm más . No flanes en absoluto . Bordes redondeados . Vale lo q cuesta …
Muy ancha .

He subido 12 kms x autopista ; casco SHOEI 3 Neotec; levantado .. con gafas de ver sin visera.
120 - 134 … kms/h y zona ventosa de zaragoza (iba al Costo) . Y subiendo 4 dedos desde abajo suficiente . Hombros si q hay diferencia con la Puig (EN MI CASO) ; y curiosamente… menos sonido de la moto .
También puede ser ; el cambio hoy dedos aceite a 10w50 de la revisión (ya me lo indicó mecanico) ; pero bueno ; no es decisorio.

En posición baja , queda casi casi igual q la original - aire en la cara - . Bien para verano : pero hombros 0 . Es una especie de burbuja .
Ver se ve bien … sin mosquitos .. pero con los 4 dedos me permite ver por encima muy fácil y el el aire va por encima de la calota abierta y cuello bien.
Gran cambio .
Lo dicho ya tengo 2 en el trastero 😂😂😂.
me alegro te haya servido como esperabas.. Ya te dije que es top aunque cara pero la diferencia se nota solo con verla
y si te pilla lluvia te ries,
hice una vuelta de viaje de 700 kms por autovía peaje francesa a 150 kms/h y llegué hasta seco

para verano, la quitaba y ponía la sport, iba muy bien sorprendentemente en la posición máxima por autovías

bueno, disfrútalo que su dinero cuesta

Atrás