CUPULA ROTA R100! SOLUCIONES ARTESANAS?

BEMEUVERO

Arrancando
Buenas

Gajes de dejarla en la calle, y más en el Raval barcelonés han hecho de mi cúpula un desastre.
Resquebrajada por todos lados. Soluciones a ello? Kien me puede aconsejar?
Masillas especiales? Pintura? Rejuvenecedores de plasticos?...
Se agredece todo tipo de consejos, a parte de alquilar plaza parking!

Danke

Carles

Bueno, si la tienes rajada, o buscas una usada por internet o una pirata. Eso para que te quede como "nueva". Por lo barato, yo la restauraría a base de pegamentos para plásticos, cuidando que las rajas se vean lo menos posible. Suerte

la mia tiene un monton de resquebrajes pero como es negra no se nota tanto....es que son carillas, yo me estoy pensando en hacer una, el plastico se compra a un cristalero y me la currare con la pistola de aire caliente, ya me hice unos paramanos asi y quedaron de maravilla. lo de repararla si es negra o la quieres pintar despues se puede, pero si esta rajada hay que parar las aberturas a base de agujeros para que no siga abriendo y veo mas facil hacer una nueva. saludos

si lo que prtendes es que no se noten las rajas una vez pegada, me parece que te va a ser imposible. Siempre hay una angulo de visión en el que se va apreciar la zona reparada. La única opción que tienes es la de post pintarla una vez pegada.
Para que la grietas no se sigan propagando, en el final de estas haz un pequeño taladro, con 1 mm de diametro es suficiente, que "rompa" la grieta.

Como adhesivo, puedes emplear cualquier cianoacrilato ( en lenguaje habitual loctite, perdón por la publicidad) te será valido. Los hay en formato "gel" que evitan el descuelgue del producto y tienen una capacidad de relleno superior. De esta manera podrás rellenar un poco mejor lo huecos.

Un saludo y buena suerte.

KooK

Atrás